···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 25 de octubre de 2009

SINTIÉNDOME MORIR


Me ha engañado,

vosotras que lo sabéis todo, que os he contado las veces que me ha llamado puta solo por hablar con un amigo o por sus dudas y celos lo mal que lo he pasado...cómo ha podido ser capaz, que cinismo...porque algo así?que explicación le veis?


Le he dejado, y no he sentido toda la pena que tendría que haber sentido...ahora estoy mal, porque todo lo horrible me pasa a mi???¿¿que he hecho para merecer esto?


tres años de mi vida tirados a la basura...


11 comentarios:

isthar dijo...

hola preciosa!
decidas lo que decidas, mi más profundo apoyo.
cuéntanos cómo lo llevas, princesa, es triste, demoledor, pero tú vales más.
sé, al leerte, que él significa mucho para ti, pero la única importante aquí eres TÚ.
muchos besos, linda

PriNCeSiTa dijo...

hola linda!
jo siento muchísimo lo que te ha pasado, sé que es duro pero tú vales más que todo eso. Sé fuerte, con el tiempo las heridas se van curando, aunque cueste pero pasará.
Suerte

ligerana dijo...

Mi preciosa...
Aunque suene duro.... QUE LE DEN POR CULO!! asi de claro, tú no te mereces eso y menos de alguien que siempre te ha estado controlado y ha vivido obsesionado por si le escondías algo.... no, mi niña, no, no puedes perdonarle, además que no es algo que haya pasado y ya está, hace tiempo que ya no estabas bien con él, así que puedes tomarlo como la gota que colmó el vaso o lo que te ha abierto definitivamente los ojos, no tiene pq ser malo. Sé que lo estás pasando mal, iria corriendo a darte un abrazo, pero debes saber que a partir de ahora podrás disfrutar de la vida, podrás ser y hacer lo que tú quieras. Disfruta de la vida princesa, disfruta de ti misma y, aunque te de miedo, aprovecha el estar sola contigo, quierete como él no ha sabido y verás como sonríes y aprendes a ser feliz.
Miles de besos, abrazos y un hombro en el que llorar.
Te quiero reina.
Espero que estés cada día un poquito mejor y me perdones si he sido demasiado brusca.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pi77ufina dijo...

Uhhhhh peor qué hdp!!!!!!! Antes que nada, a quién no le meten lso cuernos?? A todas nos dicen que no, pero en realidad..... somos unas ciegas.
Es duro, pero es la verdad, los hombres son unos hdp y lo van a ser por siempre.
Vos no te lo merecías, esta entrada lo demuestra, no necesito leer más, se te nota la tristeza profunda que estás sintiendo. El amor que todavía sentís por él, el corazón roto al saber de eso....
Linda, llorá, llorá lo que tnegas que llorar ahora y en unos días te sentirás mejor. Hacé el duelo correspondiente, que será más fácil seguir adelante si lo velás ahora, sabés??
Enterralo en el pozo más profundo y nacé de nuevo. Vive tu nueva vida.
Besitos
Pi77u

Priincesa de CristaL dijo...

Priinces es solo un hombre lo olviidaras al HFP !!
maldiito qomo se atreve a hacerte eso
pro preocupate solo de ti ahora
byye Xoxo

Aritza dijo...

Hola linda, es un DESGRACIADO por hacerte daño, encima que te controlaba por sus malditos celos... Si ha echo los cuernos quiere decir que no vale la pena por luchar por un hombre (por llamarlo de alguna manera) que es tan debil, tu vales mucho mas que el y te mereces algo mejor.
Ahora pasaras unos días mál, desconecta el movil o dejalo en silencio e intenta estar tankila, serena y volver a tu vida. El que se compre un perro si se aburre.
Ahora dedicate a ti, a vivir a tu manera sin que nadie te controle o te diga lo que tienes que hacer.
Siento mucho lo que ha ocurrido y me da mucha rabia saber que no puedo hacer nada por que te sientas mejor.
Nosotras estamos aqui para apoyarte y para que sepas que no estas sola.
Mil besos princesita querida..... cuidate mucho.
te queremos mucho.

Luadna dijo...

no lo has tirado a la basura siempre y cuando aprendas de ellos, son tres años en los cuales has aprendido mucho, entre otras cosas a hacerte fuerte y a tomar la decisión de dejarlo y no volver a tras. Felicidades!!! has hecho lo que debias

Click! dijo...

oh dios mio! me encantaria haberme pasado mas amenudo, haberte seguido como en los viejos tiepos, con mi apollo siempre... y no ahora, en el ultimo momento...
sin duda has hecho lo correcto pero permíteme decirte que te cuides mucho, que un hombre nunca se sabe por donde puede salir...
Adelante y mucho animo princesa :)
you're in my mind ;)

ligerana dijo...

Mi princesa,
Hace mucho que no escribes ni te veo por msn, estas bien????? Me tienes preocupada :(
Espero que estés disfrutando cada dia y sintiendote viva!!!!
Te quiero mucho, cuidate
muaaaaaaaaaaaaaaaa

my life. dijo...

te deseo lo mejor nena, te mando un super abrazooo!!

sabes, en mi cumple solecito me regaló un libro, los cuatro acuerdos alomejor ya lo leiste, pero algo que dice, me llegó al alma:
no hay razón para sufrir. la única razón ,es porq tú así te lo exiges. si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir , pero ninguna razón válida.La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.
Se que es dificil,funcionará si ponemos más etención en nuestra manera de reaccionar ante la vida?? tal ves , solo haciendolo podremos saber ...
te quiero nenita!! eres fuerte y linda , yo lo se!! besos!!!

CONCIENCIA dijo...

h0la yo tambien me he sentido morir pero de ortra forma mas irracional q la tuya. toma un regalo http://memorias-ajenas.blogspot.com/2010/05/sintiendome-morir-y-ahogandome-en-un.html