···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 29 de agosto de 2008

PREMIO

Muchas gracias a mi super princes kitty por la nominación, para mi es muy importante tener compañeras que compartan mis sentimientos y forma de pensar.
Hace años conocí a ana, y la dejé, llegué a mi meta y todo salió bien, pero fue muy duro xq no conocía a nadie en mi situación, era muy joven y no sabía de la existencia de estas comunidades de princess que tanto me hubieran ayudado en su momento. Esta vez está siendo muy distinto, muchas gracias a todas niñas!!!



Las bases del premio son estas. Se debe linkear a la persona que te lo entregó (http://princesitakitty.blogspot.com/)y poner lo siguiente: A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!
Mis princesss
http://anaymiasiempre.blogspot.com/ porque fue la primera página pro ana/mia que visité y me hizo ver que no estamos solas.
http://amigasanaymia.blogspot.com/ al igual que la anterior, esta princes fue una de las que me llevaron a descubrir este apoyo tan grande.
http://princesaxvos.blogspot.com/ porque es el blog que más leo, lo sigo desde que empezó, me parece que está muy completo y me encanta
http://princesitakitty.blogspot.com/ porque me gusta mucho mucho su tesón y su positividad, ya se que me premió ella, pero no puedo omitirla!
http://poruncaminodecristales.blogspot.com/ porque pone mucho empeño y quizá no se le reconozca lo que se le debiera reconocer.
http://supercerditta.blogspot.com/ porque tiene una fuerza de voluntad muy grande, y el apoyo siempre es importante para nosotras, ánimo mi prinn!!




5 comentarios:

kitty dijo...

Gordiss!! jeje gracia amor pero te lo merecias!!.. ers super way super linda!! sigue asi princesss !! y llegaras rapido atu meta

Cerdita dijo...

hola princes gracias por tu apoyo vos tmb conta conmigo juntas vamos a lograr todo lo qe nos proponemos =) besotes enormes i no bajes mas de lo qe tenes qe bajar .. OK? cuidate

Cerdita dijo...

estas nominada en mi blog =) suerte princes nos hablamos =)

Anónimo dijo...

princesa gracias por pasar por mi blog d verdad no sabes lo k es para mi ser comentada, saber ke alguien lee mis sentimientos, mis pensamientos mis emociones.Talvez estes o no de acuerdo con lo k pongo la verdad soy mas variable que el tiempo y ya puede ser k ponga k soy la mas feliz komo la mas desgraciada pero en fin ya me ire pasando y te dejo mi otro blog a partir de ahora comenta el otro pk este ya no lo usaré mas voy a seguir kon el otro oki¿¿? muchisimas gracias wapa

www.diariodeprincesasanaymia.blogger.com

KARY dijo...

ya estas en la carrera princesa, ahora todo depende de ti, suerte y exito en todo lo que te propongas.
hasta pronto y suerte!
"todo sacrificio obtiene una recompenza"