···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 28 de agosto de 2008

TRISTE




Me siento mal, antes de ayer hubo una fiesta en casa de un amigo, y bebimos más d la cuenta todos. A la hora de irnos, yo no aguantaba más, estaba fatal y me fui más rápido de la cuenta dándole a mi novio una contestación mala, pero joder, estaba a punto de devolver y me encontraba fatal y el venga a prolongar la ida hablando y tal. El se enfadó mucho conmigo y se quedó en la fiesta, yo tuve q irme andando sola, de noche y con miedo, xq es una zona no muy frecuentada por gente. A la mitad del camino no pude más y paré a vomitar, estuve casi una hora en el suelo devolviendo y llorando, me sentía tan mal, tan desamparada, nadie, ni siquiera mi novio era capaz de cuidarme sintiéndome así d mal.


El llegó a casa como a las dos horas, tratándome con bastante desprecio, en cima!yo estaba tan triste que no tenía ni fuerzas para discutir.


Me dijo que les había contado a todos lo mal que ¡YO! le trataba (alucino), y que le habían dado la razón, y que se había hablado muy mal de mi, princes, cómo se puede ser así de cruel con una persona a la q se supone quieres?no os podeis imaginar lo mal que me sentí, me fui a dormir llorando, bueno, dormir x llamarlo d alguna manera xq no pude descansar nada. No podía parar de pensar en su crueldad, sabiendo lo q me cuesta aceptarme a mi misma que en cima me ponga en tela de juicio delante de los demás para crearme más inseguridad.


Al día siguiente hablé con mis amigos para pedir explicaciones y me dijeron que nada era verdad, que nadie se había metido conmigo y que fue él el que quedó mal dejándome sola, cuando hablé con él me dijo que me había mentido xa hacerme daño, y obviamente lo consiguió, pero que le perdonara, que estaba muy arrepentido.¿Xq me trata así? si sabe lo vulnerable que soy, xq quiere verme llorar?.


Del disgusto bajé un kg y me pilló pesándome, para que quieres más, otra bronca, que si me voy a morir, que si al final voy a conseguir hacerles daño a todos,en fín, que entre una cosa y otra pasé un día horrible.


Ahora tengo esa sensación de vacío en el pecho que es tan desagradable,


ESA SENSACIÓN DE PENA.

1 comentario:

kitty dijo...

cecii! nu te preocupes verasss k todo va bien, si es verdad que cuando se meten asi a lo bestia con unop jode pero tb se prepcupa por ti y eso es una señal k te kiere jeje y pa k te alegres te nomino a un premio miralo jeje besos