
Hola chicas, no tengo mucho que contar, no actualizo puesto que ahora mis días son complétamente monótnos, unos tras otros pasan igual, como idénticas gotas de agua.
Estoy de exámenes...con lo cual mi rutina se reduce a biblioteca-casa, casa-biblioteca, realmente nada interesante, pero tampoco quiero dejar esto descuidado, ni a vosotras, mis amiguitas y compañeras, mi fuerza muchas veces...
Necesito concentración, pero me cuesta mucho hay tantas cosas que bombardean mi cabeza mientras estudio, está claro que cuando uno no se encuentra bien psicológicamente es dificil encontrar un equilibrio con el mundo exterior, con eso no quiero decir que esté loca, solo que no me siento bien conmigo misma, y eso repercute en todos los aspectos de mi vida, por mucho q luche contra ello.
Todo esto me hace sentir imbécil, no puedo estar pasando mi tiempo en pensar en mi, xq al fin y al cabo es eso, cuando debería estar desarrollando mi futuro, quiero decir, no puede atraparme tanto este mundo, tengo que saber diferenciar, tengo que tener prioridades, y esto no puede ser la más grande, yo quiero ser perfecta, pero quiero tener cosas, sentirme que hice algo para mi, algo importante, y que lo que tengo es mio, logrado con mi esfuerzo, quiero acabar mi carrera, y espero hacerlo este año, tengo que hacerlo este año!!!
A veces me da miedo ana, me da miedo pensar hasta que punto es lo más importante de mi vida, me da miedo responderme a esa pregunta y ver que tras el interrogante se encuentra ella, siempre amiga, siempre fiel, siempre ahí.
Me da miedo saber que me puede hacer daño y que ella siempre va a ser lo primero, y no la culpo, la quiero, porque me ha dado tanto, que ahora no la puedo echar nada en cara, ahora solo puedo asumir lo que hay y hacer lo que tengo que hacer, serla fiel, y serme fiel a mi misma, porque si la dejo en algún momento de mi vida, se que si me siento mal volveré a recurrir a ella y eso no es justo. Es como un vicio.
A veces estoy tan confundida Y LA TENGO TANTO MIEDO.