···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 8 de septiembre de 2008

YO




Bueno princesss esta soy yo:


Ya solo quedan 4 kg para mi meta, estoy contenta veo que esto marcha, me plantearé seguir bajando una vez que llegue a la meta hasta los 50 kg, pero de forma más tranquila. Se que aún no estoy bien, pero noto el cambio y eso me agrada mucho.
Ahora me parece imposible que alguna vez llegara a pesar 67 kg, ha sido un verano muy intenso y muy sacrificado para bajar los 9 kg que he perdido, pero le doy las gracias a ana que me ha hecho permanecer con la mente fria y serena para no caer en tentaciones y en guarrerías, ahora estoy mucho más sana y mejor, y aunque vuelva a comer normal, nunca lo volveré a hacer como antes, los conceptos cambian y mi alimentación también. También os doy las gracias a vosotras que habeis sido muy importantes para mi, no hubiera podido con esto otra vez de no ser por este mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA! tu puedes :)

kitty dijo...

Muy bien cecii!! estas bien!!! me algeor mogollon por ti besitos princes!

Gaviota dijo...

Tu puedes, ahora jeje entre nosotras dime la dieta!!! :)

Alma. dijo...

Estas hermosa ceci!!
te felicito y me alegro muchisimo que te sientas bien y sientas el cambio, eso es lo más importante.

Cuidate mucho por favor!


sabrii.

soyasiyque dijo...

aii me gustoo este blog!
tu perseverancia!
el q te gustes asi!
estas divina de por cierto!
muchisimaa suerte!
lo vas a lograr seguro=)
un beso!
luu

Bárbara dijo...

Hola guapa...creo que mas o menos pesamos los mismo, no? Muchas gracias por dejarme comentarios en mi blog!!! Te animo a que sigamos bajando hasta 50!!! Muchas infusiones y mucho valor!!! Somos las mas guapas y solo nos falta un pokito para ser perfectas...(siempre nos falta un pokito para eso)...jejeje. Animos guapa!!!

Unknown dijo...

te ves muy bien niña!
animo!
ya casi llegas!
http://entregame.blogspot.com/

Pili dijo...

Quien como tu...
Me encanta como se ven tus huesitos...
Felicidades por todo lo que has conseguido.
Un beso,
Pilar

Anónimo dijo...

Eres bella y no necesitas de hacer nada de lo que haces porque eso enferma. Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.