···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ELLA



Maldita sea ella

maldita la primera vez que lo hice, maldigo el día que la conocí, que decidí comprarme una y someter mi existencia a su criterio.

Maldito sea ese ritual diario, incluso en ocasiones horario.

MALDITA LA PRIMERA VEZ QUE ME SUBí A UNA.

Yo era feliz, vivía en la ignorancia, que más me daba esa información, no quería saber nada del infierno. Ella me sumió en esta depresión, en esta gran espiral tan dificil de invertir.

Porqué?xq la dejo tener ese control sobre mi persona, sobre mis actos, sobre mi felicidad, xq existe?.

La odio, aborrezco sus efectos sobre mi mente sumamente influenciable. Jamás tuve una enemiga tan vil y cruel, impasible me marca mi fracaso, me comunica que mi esfuerzo es insuficiente, que por mucho sufrimiento que soporte durante días todo sigue igual, no soy quien quiero ser, y ella me lo escupe a la cara.

12 comentarios:

kitty dijo...

Nos h amargado dias, y muchos y nos ha echo caer en esta mierda... pero tambien nos lo a alegrado cada vez k vemos un kilo menos es un paso mas a la felicidad y si no fuera por ella no llegariamos a nuestras metas y comeriamos como cerdas sin saber k es lo k nos provoca... OBESIDAD!

Como se dice una de cal y otra de arena...! besitos

Martina dijo...

Nena!!! es asi..perversa, mala...como la niña guapa de una serie de animadoras de instituto americano...Es horrible verdad? Nos manipula como quiere...a cada kilo perdido, mas inutil nos hace, mas triste y mas amargada. que nos keda si no, darnos ánimos e intentar querernos un pokito...
Te quiero guapa!!!

kitty dijo...

OYE GUAPA ESTAS NOMNADA A UN MEME!! PASATE POR EL BLOG!

Mariposa_de_papel dijo...

Todo lo que puede significar ese aparatito innombrable en la vida de una persona como nosotras, interesante reflexión, besitos princesa.

moi, la princesse Bea dijo...

hi prinn!!! Gracias por pasearte x mi blog, q bueno q t gustó :)

Yo no me he comprado una báscula por dos razones:
Por cobarde jajaja, la verdad si me da miedo obsesionarme de mas, luego dicen que las de casa ni estan tan bien calibradas y la verdad no voy a gastar de mas para comprarme una ultrasónica.

y la segunda porque quemo calorias para ir a donde me peso jeje son como 10 minutos caminando y aparte como que pruebo mi voluntad porque ahi venden refrescos, helados, es como una cafeteria jajajaja que contradictorio :P

saludos estamos en contacto

Meamoami dijo...

Opino igual que kitty..
Tenes que ser fuerte y decdir si queres estar afuera o adentro. Solo vos podes elegir.
Animos y fuerza.
Besos,, Male.

Noumi! dijo...

oh, la balanza. Se ha vuelto muy impopular en el siglo XXI, XD

Saludos!!

Meamoami dijo...

Gracias por pasar y por tu comentario.
Ya sabes, podes contar conmigo cada vez qe lo necesites si? espero qe podamos ser amigas linda
Besos,, Male

Zhyzy dijo...

Hi Sweety!!!, No sabes como te entiendo.. subir en la mañana y verse con 1 kilo menos... subir al medio dia y ver lo mismo ... y en la noche!!!... con 1 kilo mas!!!... y cuando intentas dejarla ... la dejas 1,2 semanas y cierto dia subes y 5!!! kilos!!! de mas... es horrible..., pero como dice Kitty sin ella no sabriamos de nuestros logros y es un constante apoyo para no olvidar nuestra meta!!!... salu2 princesa!!

pOrcelain hearts dijo...

holaa!!
primera vez en tu blogg!!
me encanto como escribistee!!
me estoi poniendo al dia con tus post!
espero q estes super bienn°
baibiez!
smuakiss!

x Me dicen Lola x dijo...

gracias por tus palabras de aliento prin, ayudan mucho =)
antes de nada perdón por tardar, estuve unos días sin internet!! ánimo, la verdad q es askerosa, yo antes la tenía al lado de mi cama, ahora ya la pasé al baño, es dura, pero ayuda. pero es eso, ayuda, q no mande en ti

un besotee

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)