···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

MEME


la corona es para que recordemos que somos princesas y el corazón para que nunca olviden que los sueños que se desean con todo el corazón son los que se vuelven realidad!!







Muchas gracias a mi princesita kitty, que es un amor de nena,y que además ayer fue su cumple!!!!, muchas felicidades desde aquí niña!!! Gracias por tu apoyo simpre, eres una tía genial que va a llegar a donde se proponga!!!un beso enorme guapa, te quiero!





Reglas del MEME:


1-->Deberás poner tu nick y el porque lo elegiste


2-->Meta final


3-->Peso perdido hasta ahora


4-->Una palabra de aliento, un tip o frase Ana/Mia


5-->Una foto de thinspo


6-->Y finalmente nominar a otras 5 princesas con el fin de que todas recibamos el premio





1-->ceciiiana, es porque me llamo así y porque soy ana, no me compliqué mucho...jejeje


2-->Mi meta inicial son 54, aunque me gustaría bajar una vez lograda hasta los 50!


3-->He perdido hasta ahora 10 kg, pesaba 67kg y estoy en 57kg


4-->Más hace el que quiere que el que puede.


5-->
Eva Longoria


Kate Moss

6-->http://me-dicen-lola.blogspot.com/

http://purple-black.hazblog.com/

http://vomitosdefelicidad.blogspot.com/

http://drawinginthesky.blogspot.com/

http://princesaxvos.blogspot.com/

muchos besos a todas mis niñas!!!os quiero!!!

6 comentarios:

Sherezade dijo...

no me lo creo justo t estaba nominando yo a la vez!!!!! pero que fuerte jajaja

lo intentamos hacer a posta y no nos sale jajaja

bueno prin pos un besote d todas todas jajaajaj =) q sepas q m hizo mucha ilusión ^^

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Uhh kate moss (L) que perfecta que es!
Bueno suerte con lo de MeMe, aunque lei en tus viejos post que estabas vomitando sangre y me preocupo!
Trata de no vomitar tanto, porque cuando comitas con el estomago vacio se te lastima y sangra y no es nada bueno!

Sigue asi que 10 kilos es todo un logro!!

Besos princesa

Anónimo dijo...

Felicidades.. Ya con 57 estás bella:D solo mantente sana y cute..

Saludos :-)

kitty dijo...

gracias, gracias, opr la felicitacoin , y este meme se lo he dado para mis blog y mis princes mas especiales y tu estas en una de ellas! besitoss!

OrianaDiazL dijo...

Thanks, Sweetie :D

Bárbara dijo...

Hola nena, gracias por nominarme...llevo mucho sin conectarme por problemas tecnicos con mi compañia telefonica. De todos modos te vuelvo a repetir que gracias, pero no voy a participar en esto...pasate por mi blog y me comprenderás. He decidido dejar a mia, ya dije en un momento que algun dia me vengaría de ella...y con todas mis fuerzas estoy llevando una dieta vegetarian saludable...y me como las ganas, me muerdo los dedos por no ir al baño a vomitar...
Estoy hasta el moño de sufrir...y por ahora no he engordado un gramo...es mas espero que con mi dieta consiga bajar un pokito mas sin destrozarme la salud y sin pasar hambre...
Espero que este bien guapa. ya te enviare un correo y te cuento mas cosillas. cuidate guapa!!!