···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 27 de octubre de 2008

UN MAL DÍA



Ayer fue un día pésimo...

Me encontraba mal tanto física como anímicamente, estaba sentada en el sofá y me quería morir, me sentía infinitamente sensible, en ese momento cualquier palabra podía destrozar mi corazón, mi autoestima y mi voluntad.

Rondaba en mi mente la posibilidad de comer, de comer mucho, inflarme a comida basura y dulces, riquísimos dulces. Me resistí aproximadamente dos horas valorando los pros y los contras de un atracón, puesto que no quería volver a vomitar, obviamente todos eran contras...

Me levantaba, iba a la cocina, abría la nevera, observaba eso tan apetitoso que descansaba sobre un plato, oh, quien fuera plato!!!me volvía a sentar, y así, en ese bucle estuve hasta que decidí hincharme a dulce de leche..

Tenía guardados unos sobres de este maravilloso dulce que me embriaga con su sabor en un armarito de la cocina, estratégicamente escondidos para que mi hermano no los encotrara y los devorara, y para ese tipo de momentos de desesperación y de infidelidad a mi fuerza de voluntad, y lo que es peor, a ana. Me levanté corriendo y abrí esa puerta que me llevaría a un extasis dulce pero.... noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! no estaban, entré en cólera, no os podeis imaginar lo rabiosa que me puse, gritando y profiriendo todo tipo de insultos y barbaridades, donde estaban, donde los habían metido????en su lugar me encontré unas semillas de sésamo y todo tipo de tes, que coño es esto!!! (perdón) .

La respuesta me vino de la boca de mi madre, que me aseguró que los había tirado a la basura, que estaban caducados (mentira). Me volví loca, me encerré a llorar en mi habitación por unos sobres de dulce de leche...patético, lo se. El hecho es que no era por el dulce en si, era porque había decidido pecar, y se me había frustrado el plan, y en ese momento, solo en ese instante,vi lo sumamente vulnerable y débil que era. Lo traidora que habría sido, y realmente era ya que iba a hacerlo con una convicción del 100%. Me sentía, vulgarmente hablando una mierda, una basura. Mi único consuelo es que ANA había sido más rápida que yo y había evitado esa tentación que me hubiera hecho una persona sumamente desgraciada y culpable, o al menos eso es lo que quiero pensar...

Para terminar con mi desgracia voy al ordenador, donde había dejado un trabajo de la facultad a medias y compruebo, para mi gran desdicha que mi padre había apagado el mismo, tirando así a la basura unas tres horas de mi tiempo y esfuerzo...mi grito fue de espanto, fue el culmen para un gran ataque de nervios...

Soy DÉBIL, mi fuerza de voluntad se tambalea a cada instante, soy súmamente VULNERABLE y siento que me podrían hacer DAÑO por miles de flancos, me siento tan INSEGURA

5 comentarios:

l dijo...

Prin!!
Nada de estar de bajón, eh??? Todos tenemos momentos duros, de sentirnos fatal sin saber porque, entiendo esa sensación a la perfección pero tambien te digo que igual que llegan sin motivo se van, de golpe algo te hace sonreir y todos los problemas desaparecen. Verás como en nada vuelves a estar bien y con fuerzas para hacer otro trabao de la universidad, para vencer tentaciones (aunque de vez en cuando no son malas y más en estado de agotamiento sentimental, siempre sin pasarse, claro) y cualquier cosa que se te ponga delante,ok???
Cuidate mucho y para cualquier cosa, me escribes. Besitos reina

Sherezade dijo...

eih todas pecamos caemos y volvemos a caer, no t agobies; son pekeños escalones que hacen que sea más placentera la meta. Ánimooo prin q vales un montón!! eso sí, yo con lo del trabajo hubiese cortado cuellos jajaajaja pobre, si esq hay días q son para tirar a la basura

pero como dicen, son las debilidades las q nos enseñan el camino para ser fuerte

un besoteee y mucho ánimo00o

Sherezade dijo...

es increible, siempre nos posteamos a la vez!!! jajajaaja

kaBy dijo...

ey prinn! tu tranquila, no te sientas así, todas caemos alguna que otra vez!!!
que mala suerte lo del ordenador, pero lo del dulce de leche, míralo por el lado bueno, el destino te ha protegido, ha pasado lo que tenia que pasar, has evitado ese super atracon y has salido victoriosa! aunque no lo tuvieras en mente, lo lograste!
y sobre el trabajo tu tranquila, se que puedes repetirlo, aunque me pongo en tu lugar y me imagino que tiene que ser lo peor...
pero tu no te preocupes ni te sientas mal, que aqui estamos todas para apoyarte!!!
un beso prin y arriba esos animos!! :)

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Tranqila, princesa. Elegimos este camino, siempre supinos que ibamos a tener épocas y épocas. Contas con todo mi apoyo!
De paso, te aviso que te he nominado a una meme linda!
ANIMOS, ANIMOS, ANIMOS
Cinderella