···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 14 de octubre de 2008

CONFESIÓN

El otro día metí la pata



Mia apareció de nuevo (con lo bien que iba sin ella desde que fui al médico), en una cena con mi novio para variar y con la manifestación a la que últimamente me tenía acostubrada, la sangre, (parezco imbécil, lo se, pero pensé que como llevaba tiempo sin vomitar y me encontraba mejor mi gastritis se habría curado, veo que no...), hay veces que mía me atrapa...

El agravante de todo esto es que la cena estuvo regada con sendas botellas de vino, las cuales hacen que todo lo veas magnificado y que no tengas secretos para nadie, de ahí que digan que los borrachos y los niños nunca mienten, creo que tenía un poco de ambos aquella noche...


Me asusté, me asusté mucho, al día siguiente reflexionando pensé que la sangre en parte era normal, puesto que vomité hasta las entrañas, como estaba un poco ebria no me daba cuenta pero tardé y tardé y tardé en el baño mientras me purgaba, tanto que mi novio subió a buscarme al aseo y todo.


Al terminar vi la sangre y sentí mucho miedo, salí del baño llorando y un poco confusa, ¿se lo debía contar para que me llevara al médico o no?. Evidentemente no hacía falta que le contara nada, estaba en la puerta del servicio e "intuía" lo que ocurría. Me abrazó, lloré más y le conté lo que había pasado, necesitaba comprensión.


Lo sé, soy estúpida, pero realmente me sentía tan sola, estallé necesitaba compartir mi pena, mi dolor y mi intranquilidad, ¿no os pasa a veces?, ¿no sentís la urgencia de contarlo todo de confesar?, es algo pasajero, está claro, no me gustaría que señalasen con el dedo.


Mi novio se protó muy bien, no me dijo nada en el momento, me abrazó, me calmó y me llevó a casa. Al día siguente tuvimos una seria conversación sobre el tema, no le culpo, es lógico que se preocupe por mi, me dijo que si me volvía a ver vomitar hablaría con mis padres para que empezara un tratamiento con un psicólogo, ahí fue donde me arrepentí de mi debilidad y de mi borrachera...


La semana pasada estuve en una boda que tenía el sábado en Barcelona, por eso tengo esto un poco abandonado.


Una boda, que horror, comida, comida, comida, comida...DE NUEVO MIA, pero esta vez sin sangre, y sin peligro, con la borrachera que llevaba mi novio no se habría enterado de que estaba vomitando ni delante de él...He vuelto a Madrid con 300 gramos de más, algo peor podría haber sido.

Hoy he soñado que me pegaba un atracón, he saboreado todas esas maravillosas texturas, menos mal que solo fue un sueño




10 comentarios:

kaBy dijo...

Hola! Gracias por pasarte!
A mi a veces me pasa como a tí, que siento la necesidad de contarlo, a veces la presión es demasiado grande, es un secreto que en ocasiones no puedes con el peso que conlleva...A mí me ha pasado con mis amigas.
De todas formas, ya verás como no te vuelven a encontrar con mía, normalmente una vez te advierten piensan que tú entras en razón...a pesar de seguir sintiendote igual.
Y los sueños...¡La de veces que habré tenido esos sueños! Menos mal que solo eran eso.
Te agrego a mi lista de blogs ;)
un beso princesa!

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Ay princesa!

Lo mismo me paso en una fiesta, etsaba deprimida y un poco borracha, y me comi una torta!! (un poco, no la torta entera)
ME PUSE A VOMITAR EN LA FIESTA (SUPONGO QUE ENTENDIERON QUE ESTABA BORRACHA)

De ahi se lo tuve que contar a una amiga, aunque me re entendio ella!

Ay dios, que feo es.

Pero 300 gramos no son nada! No solo podria haber sido peor, sino que eso sube un dia y baja al otro.

Un beso princesaaa, y espero todo resulte bien con tu novio y MIA


gracias por pasar

Ein dijo...

Te entiedo niñaaa hoy mismo me paso algo similar pero en mi casa, me trague la mitad de una pizza mediana... No tenía intenciones de vomitar pero mi culpa era tan grandeee y después de rato de vomitar ahí estaba la sangre... la sangre que siempre me sale cuando son atracones muy grande y tengo que hacer mucho esfuerzo... aunque esta vez no le dije nada a mi mamá... ya que anteriormente antes de que decidiera volver a mia y ana (por diciembre) cuando me provocaba el vomito me sentia mejor pero tmb me sentia culpable y corria a despertar a mi mamá llorando a decirle lo mierda que me sentia...

En cierta forma mi mamá se resiste a creer que tengo algún desorden y el psicologo solo dice que tengo "tendencia" pero que no tengo nada y que los medicamentos me impediran desarrrollarlo... tal vez sea asi...

igual a veces es imposible no asustar o sentirse mierdaa por haber vomitado.. o al menos asi me pasa

cuidate prin

Bárbara dijo...

Hola guapa! que pena que hayas vuelto a sangrar... La verdad es que a mi me ha pasado poco. yo tambien tengo esa necesidad grande de contar lo que me pasa. A veces escucho conversaciones ajenas, que hablan sobre Ana y Mia y todo el mundo se atreve a opinar, a decir esto y lo otro y me dan ganas de gritarles lo que realmente es ana y mia, me dan ganas de decirles que no tienen ni puta idea...pero claro, si me pongo a contar cosas...me delataría a mi misma. Nadie sabe tanto de esto si no es porque lo esta sufriendo en sus propias carnes... Yo vomito de vez en cuando y he vuelto a caer en el uso de laxantes...es muy dificil dejar esto, sin la ayuda de nadie. al menos he adelgazado 2 kilos (algo que no entiendo), es lo unico que me consuela...pero en fin. Bueno, gracias por el comentario que me dejaste, me pareció muy bonito. Espero que estés bien, ok? cuidate mucho e intenta vomitar lo justo. Besitos guapa!!!

princesita_rubiah dijo...

princesita... se me ha puesto el bello de punta al leerte...
ha sido como ver la escena delante mío... me recordó el típico encuentro triste entre dos enamorados... aunque para nada fué así...
me gustó la manera que tu novio te trató... se le ve maduro, y eso me gusta para tí =)
no queremos niñatos que no nos comprendan, sinó un chico hecho y reecho que nos entiendan un poco...

espero princess que todo vaya bien...
un fuerte abrazo
besos

-Clik! dijo...

Hola Cecii! te he enviado una invitacion a tu correo para que leas el mio, bueno, por ahora es publico pero por poco tiempo...

hay yo tuve un sueño de esos, estaba envuelta en chocolate y me empezaba a lamer a mi misma... puagh! desde entonces no como chocolate, me viene la imagen
-Fanni lamiendo su zapato-

Muchos besos princesita y discreccion ;)

:*

Princesita Triste dijo...

Hola me gusto mxo tu blog , espero y no te moleste, te he agregado en mi lsita de blogs amigos, yo estoy recien comenzando con el blog, asi que tengo pokita info, aki va la dir, besos
http://princesitadiario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el alcohol.. el humo.. dios... cada vez se hace mas chico el circulo donde se puede andar sin exponerse, quiero decir... ellos de alguna manera u otra sospechan, solo esperan comprobar su idea...

mucha fuerza cecci!!!... se lo dificil k es... ese reproche en la mirada, cuando comes o no, cuando vas al servicio...

cuidate muhco y ya sabes. mucha fuerza.

besos, hermosa!!!!

Anónimo dijo...

Hola Niña:
Muchas veces una no se logra aceptar tal cual por las imagenes tergiversadas de los medios de comunicación de chicas extremadamentes delgadas, existe el photoshop y tambien la imposición de un prototipo qe las jovenes deben seguir, pero te digo, Hice hace poco una encuesta a chicos por la web y te sorprenderás con lo que te diré...Ellos gustan de una chica natural que no sea de un físico de modelo, si no que inteligente y sensible, que gusten de la cocina y que adoren las caricias...Que paradoja considerando que los hombres voltean la mirada cuando ven una muchacha de un físico exuberante...Su sueño de mujer no cuenta con el físico de sus novias, si no con el corazón que sea puro y leal...Yo tengo sobrepeso por que me medico por una enfermedad genetica y sin embargo, nunca me faltan los hombres gracias a Dios...Y mucho menos la fuerza para decir, lo que madre natura no da; Dios no lo regala, levantate el autoestima, arreglate tal cual estás, no te preocupes el que dirán, menos de tu Talla ni peso..si a las finales tu eres lo que tienes adentro; recuerda que un buen producto no se verifica con el empaque, si no porsu contenido y acercate a Jesús, que te ama y dos veces hizo el milagro de repartir panes y peces para mucha gente...cuanto más amor te puede dar, busca la biblia, escucha música ritmica positiva y a vivir la vida, ya que se vive una vez no dos ok?
en caso de cualquir cosa, me escribes a paulette1539@hotmail.com y pido por ti ok?

Anónimo dijo...

Por que vomitar la comida que comes si hay niños que mueren de hambre?
Por que no comer teniendolo todo en el refrigerador, mientras hay gente que recoge comida de la basura?
Por que mientras hay niños con fenilcetonuria que desean comer papas fritas y carne no la pueden comer, tu que si puedes no la comes?
Crees ser más bonita si tu tienes un físico expectacular?
Crees ser más hermosa si se te notan tus huesos?
Para que tener un físico extremo como las modelos, mientras ellas usan drogas y dejan de comer para tenerlo?
Para que ser tan poco conformistas con tu físico si tu corazón y tu alma es lo que vale?
Por que y para que te sirve ser guapa a costa de tu salud física y mental?
HAY QUE RENACER, HAY QUE CONSTRUIR, PERO SI QUIERES SER COMO LA DE LAS REVISTAS, JAMÁS PODRÁS SER FELIZ; TU FÍSICO NO INTERESA, POR QUE SI HAY UNA CHICA OBESA PERO INTELIGENTE QUE TE LEVANTA EL NOVIO...TU ESFUERZO NO HABRÁ SERVIDO DE NADA...PENSARLO NO CUESTA...PONERLO EN PRACTICA ES EL DESAFÍO.