···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 2 de octubre de 2008

OTRO MEME!

Muchas gracias a mi prinn Zhyzy a la que no conozco mucho pero a la cual estoy ansiosa por conocer!!!eres un amor princesita!!!miles de besos!






El meme de lo que valoro y no valoro:


No valoro:

-La injusticia

-La discriminación

-La envidia

-El egoismo


Valoro:

-El cariño, el amor...

-La familia (mucho mucho mucho), amigos, mi novio, gente cercana, mis princesss

-Reirme y que se rían conmigo, las carcajadas, tardes con colegas partiendonos de risa por cualquier tontería, me encanta reir, me desestresa y me hace sentirme tan bien.

-La superación, la constancia, la perseverancia


Cuatro cosas que me hacen feliz:

-Estar con mi familia y sentir el amor mutuo que existe

-Empatizar con la gente, compartir circunstancias, sentir con los demás, ayudar

-Sentir el amor que tiene mi pareja hacia mi, estar con él, compartir mi vida, amarle

-Notar que logro mis objetivos, que me supero, que las cosas se pueden conseguir con esfuerzo y trabajo


Mis princesitas nominadas:

Bueno princesitas mias, muchos besos a todas y ánimo en vuestro camino!!!os quiero mucho!!!





7 comentarios:

Meamoami dijo...

Haiiii gracias gracias gracias por el meme,, vos tmb sos MI princesa y te estoi mas qe muy agradecida por este meme enserio qe si. te adoro nena y vasmos por 10 kilos mas ok? contas conmigo
Besos Male

Cesia dijo...

Ola prinCcezha

kuiidate muchO pz akii de chiizmOzha en tu blOg jeje

liindO el meme sperO seguirnOz posteandO

un bezzO

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

MUCHAS GRACIAS POR NOMINARNOS! QUE HALAGO!!!!!!!!!!!
perdon que anduvimos cortas de tiempo, pero YA mismo lo estoy haciendo.
Vamos a seguir adelante y vamos a alcanzar neustras metas. Juntas podemos chicas. Las quiero, realmente mucho

Mariposa_de_papel dijo...

A mi también me encanta reir, jeje, bueno sólo paso comentando tu blog que está muy bueno eh

Saludos =D

kitty dijo...

gracias!!!! princess!!! eres la mejoo!!! una de mis primeritas princesas en darnos consejitos!! jeje bueno amor besitos!!!

-Clik! dijo...

A pesar de que mi lista de blogs te tenga como blog con contenido agresivo (vamos, creo que lo tiene asi) me encanta pasar por aqu y ver tus comentarios e igualmente me encanta comentar :)

con vosotras me siento como en casa :)

Muchisimas gracias por todo ceci^^
tQ

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)