···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 20 de octubre de 2008

UNA VERDADERA PRINCESA


Audrey Hepburn nació un 4 de mayo de 1929 en Bruselas, descendiente de una familia holandesa, los Van Haemstra. Su nombre de bautismo fue Edda kathleen Van Heemstra Hepburn - Ruston.

Hasta los 10 años vivió en Holanda, en 1939 y se fue a vivir a Londres donde comenzó a estudiar danza y arte dramático en la Marie Rambert School. En esos años la vida se hacía muy difícil por la segunda guerra mundial que se aproximaba, y viajó a Holanda y después a Inglaterra, donde empezó a incursionar como una pequeña modelo.

Años más tarde se dedicó a realizar pequeños roles en diversas películas y trabajar de corista en algunos teatros. En 1952 el director William Wyler le ofreció protagonizar una comedia muy buena, Vacaciones en Roma. A partir de ahí su vida cambió: había nacido una nueva estrella del cine. Obtuvo su primer premio, el Oscar a la mejor actriz. Luego hace su primer éxito protagónico en La princesa que quería vivir, de 1953, que supo cointerpretar con Gregory Peck, ambos dirigidos por William Wyler.
A partir de ese maravilloso período comienza a filmar sin parar y a extender su larga trayectoria con varias películas imposibles de olvidar como Desayuno con diamantes (1961)

En 1954 conoce a Mel Ferrer con el que se casa y tiene su primer hijo Sean, el 17 de julio de 1960. Tras cinco abortos se rompe su matrimonio en noviembre de 1968.

En 1969 contrae de nuevo nupcias con Andrea Dotti con el cual concibe a Luca Andrea. Tras años de sufrir infidelidades se divorcia en 1976.

Audrey conoce finalemte a su gran amor, Bob Wolders en un set de filmación, y él la acompañará hasta el final.

En 1988 fue nombrada embajadora de UNICEF y su solidaridad humanitaria por los niños pobres marcó sus últimos días de su vida. Los viajes a Sudán, El Salvador, Guatemala, Honduras y Vietnam fueron ocupando una larguísima agenda donde siempre faltaban horas. Viajó a Somalia poco antes de que se le declarara la enfermedad terminal, el cáncer de colón, que la hizo abandonar toda su generosa actividad.
En 1993, meses después de su muerte, la academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le concedió un Oscar Humanitario Jean Hersholt por su labor como embajadora permanente en UNICEF.






Audrey nos dejó la imagen más hermosa de todos los tiempos. Su personalidad y su estilo fueron dignos de una moda inolvidable, inmortalizada en el tiempo. Su sonrisa fue la forma en que las chicas de la época debían sonreír; su figura esbelta y tenue, era la silueta que todas las muchachas debían tener.


"Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepbrun".


10 comentarios:

l dijo...

Hola prin!!
Me encanta Audrey!!!! es una verdadera thinspo por todo lo que hizo en su vida y su belleza.
He estado mirando tu blog y me gusta mucho, te agrego a mis links ;)
Espero que estés mejor después de lo que contaste en tu última entrada, te mando muchos ánimos y paciencia con la ansiedad, yo tb he sufrido sus ataques y se necesita muuuuucho control para mantenerla a raya, es realmente difícil, pero poco a poco volverás a ser más fuerte que ella, estoy segura.
Besitos!!

Princesita Triste dijo...

Gracias princesa por tu apoyo, tratare de poner mis avances diariamente, bexos

kaBy dijo...

muchas gracias por tus comentarios, prin!
tu thinspo me encanta, y su tratectoria es increible! es muy guapa ademas!
espero que todo te vaya bien,y aceptare tu consejo..mia solo en urgencias!^^
un beso! :D

Ein dijo...

Audrey es genial, aunque me estresa porque batallo mucho en conseguir sus peliculas u_u pero a mi tmb me encanta, es tan elegantee y un icono de la modaaa!!! Cuidateee princesa espero estes bn :)

Anónimo dijo...

wow.. nunca pense k Audrey podria ser una thinspoo... aunk obviamente su belleza y corazón intimidan...
ademas de la elegancia y pureza ...
linda thinpoo cecci..

mucho besos hermosa!!!, cuidate!!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

pixurrin dijo...

Hola Lunnaris, soy el chico con el que estuvimos de chat hace unos días..


os estuve dándo consejos sobre como comer, vivir, vida sana

creo que tu hacías el papel de "mala".. jejeje

de como no comer equivalía a enfermar, que quizás enfermando si que había un momento en que te acercabas al cuerpo delgado y estilizado de una modelo pero que mientras ella goza de un cuerpo sano optimizado al límite y estetico tu gozarís de un cuerpo enfermo que despertaría la repulsa de los demás...

pixurrin dijo...

muy interesante la biografia de audrey heprbun,

otro día te cuento la de Bill Gates

pixurrin dijo...

Carai, aquí hay cosas muy interesantes en tu perfil!!

Eres de Madrid?? yo de Barcelona, que guay!
Y capricornio?? humm.. yo virgo... no se si sabes que los virgo y los capricornio se llevan muy bien en todos los planos...

Yo tengo 32 años, que resulta de cambiar tu 2 y 3... creo que aquí hay cierta.. distancia.. jeje

Noe dijo...

te pongo en favoritos ehhh!!! q wapa Audrey es una verdadera princesa