···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 17 de enero de 2009

ANSIEDAD, TOLERANCIA Y BUEN CAMINO



Estoy contenta, ayer salimos y mi novio no bebió, se mantuvo fiel a lo que ha jurado que va a lograr, creo que las cosas van por buen camino, mis sentimientos vuelven a cambiar, ya que incluso estos últimos días no me sentía nada atraida por él, de hecho ya lo comenté en una entada anterior.

Me apenó verle sufrir, porque se que no se encontraba bien, que se sentía desubicado, pero creo que es necesario aprender a disfrutar de nuevo sin esa ayuda que te provoca el alcohol...

Ayer tuve un horrible ataque de ansiedad al meterme en la cama, mi mundo comenzó a girar sin control y realmente no sabía donde estaba mi suelo, donde estaba mi realidad, comencé a escuchar los rápidos movimientos que realizaba mi corazón, empecé a sentirlo expandirse dentro de mi pecho hasta no tener cabida en él, mis miembros se desvinculaban de mi cuerpo, no era más que un amasijo de carne retorciéndose en su propia paranoya. Me tomé una de mis pastillas y no logré bajar al mundo real, mi respiración se aceleraba cada vez más y las lágrimas comenzaban a brotar.




Fuí al médico, inyección y a dormir, me seinto imbécil, hacía tanto tiempo que esto no ocurría. Llevaba varios meses sin tocar la cajita maldita de los ansiolíticos, llevaba dos años sin acudir al médico, me siento que me he fallado, y esto es algo muy importante para mi, fue una gran superación personal que conseguí y que me costó mucho. Espero que sea un episodio aislado, no quiero volver a pasar por todo eso otra vez, aunque si tengo que volver a destronar a la ansiedad de mi cuerpo lo haré sin duda.

He observado como algunas princesas se meten abiertamente con la forma de pensar de otras, y he de deciros que no estoy de acuerdo en absoluto. Cada una tiene su punto de vista y considero que lo importante es respetarlo, puedes no compartirlo, pero es de seres civilizados el respetarlo.

Todas tenemos libertad de expresión, pero considero que para que funciones esta supuesta libertad, la base es no faltarnos al respeto las unas a las otras. Nos quejamos cuando nos critican en los medios de comunicación, o en los foros, e incluso dejándonos mensajes insultantes en nuestos espacios, y sin embargo muchas nos comportamos de la misma manera, criticando los planteamientos de nuestras iguales, seamos tolerantes por favor!!!


17 comentarios:

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

prinn!!
me alegro mucho que a tu novio le vaya bien el tema de la bebida, y que el estar a su lado te sea ahora más agradable. Espero que mejores con tu problema ( aunque estoy segura de que con la fuerza de voluntad que tienes mejorara y no te volvera a pasar) Me ha gustado mucho lo que has puesto sobre la libre expresión y el respetar la forma de pensar de cada prinn, porque lo que si esta claro es que tod@s somos diferentes y cada un@ tiene su punto de vista.
Cuidate y mejorate prin!! un besooo

Anónimo dijo...

Mi amOuR!

Ansiedad.....diceN q es fea...yo nunca la he probado y esperO no hacerlo..
Hay nena, que feO. :(

Pero bueno siendo positivos que bueno lo de tu noviO!

Besotes!!

Tkm:D

Alice Blue dijo...

Hey!
Que bueno que las cosas vayan bien con tu novio... en cuanto al ataque de ansiedad, lo siento tanto debe ser horrible, pero eres fuerte y confio que podras superarlo.
Gracias por lo que escribes de las opiniones de los demás y nuestras opiniones tienes razon.
Besos!!

Princesa Caótica Ana dijo...

tienes mucha razon!siento q te pasara eso animo nena!un beso

my life. dijo...

hello!

me alegra muchito que tu movio ande mejor, !!!!
ojalá mejores con eso de la ansiedad que yede ser muy peigrosa, vas con el psiquiatra o algo asi..es pregunta sólo que aqui en mi teclado no encuentro el signo, jaja!!
y en eso de la libre expresión te apoyo al 100... cada cabeza es un mundo! bueno , que estes bien..

l dijo...

Hola riena!
Me alegro de que con tu novio vaya mejor, seguro que entre los dos conseguis superarlo y ser felices :D
Por lo de la ansiedad.... bufff que mal.... yo tb hace casi 2 años que dejé de medicarme y me da TERROR absoluto que vuelva a mi, estoy segura de que fue un episodio aislado y espero que no vuelva a repetirse, así que a tomarse la vida con caaaalma.
Millones de besos nena.
muaaa

Night's dijo...

me alegro encontrar su blog mucho animo
suerte con su novio
yo solo empiezo a intentar ser una princess
justo hoy la vdad
espero todas tengamos suertes
princesas si quieren contantecme por mi blog
besos a todas
y animo
y como simpre digo no llegen al punto de quebrarse
o destruir su salud
solo su meta donde se sientan contentas
consimo mismas
el camino es duro lo sé
besotes
ya saben contactenme podemos ser amigas
=)

Mariposa_de_papel dijo...

Hola Ceci, me siento algo identificada con tus palabras, últimamente me despierto en las noches y no puedo dormir, me siento como desordenada, confusa y la ansiedad recorre mi cuerpo, espero que no te vuelva a pasar es realmente desagradable y dificulta cualquier avance que se pueda hacer para superar nuestros problemas...

Respecto a tu novio, me parece excelente que esté cambiando, hazle saber tu satisfacción para que cada vez sea más el progreso, y ojalá puedan lograr una relación más estable.

Saluditos, guapa ;)

Anónimo dijo...

NENA UN BESO GIGANTE



WWW.PRINCESAS.ESFOROS.COM QUE ESTES BIEN CUIDATE

PrincesAnadicta dijo...

Eso de la ansiedad es terrible, creo que a casi todas nos a ocurrido.
Me alegro por lo de tu novio princesa, eso esta buenisimo :P
Tb estoy de acuerdo contigo en el tema de la libre expresion. Yo tb odio que me critiquen las chicas que hacen lo mismo que yo. Te seguire :P

Anónimo dijo...

Hola prin!

La ansiedad...es horrible!pero lamentablemente a todas nos pasa, solo intenta q no te supere además así vas a demostrar q sos fuerte!

Y x lo d la libertad d expresión...concuerdo al 100% con tigo , NADIE TIENE EL DERECHO DE CRITICAR A LOS DEMÁS y menos criticarnos entre nosotras q c supone q debemos apoyarnos.

Cuidate!

PrincesAnadicta dijo...

Princess te nomine a un meme!!

Me encanta tu blog :p

Princesa por siempre dijo...

nena gracias por tu comentario, yo se que pronto sere toda una princesa, solo es cuestion de tiempo cuidate y no peques! ciao

S o u r | G i r l .- dijo...

hola hola
la verdad es q me gusta mucho el blog
y la forma q tienes de pensar

te dejo un besito linda!

Alma. dijo...

Lei las dos entradas anteriores a esta para poder entender lo de tu novio. Me alegro que todo esté mejor y que ya haya ido al médico. Pensá en el gran paso que dio por vos y alegrate, no estes mal princesa, FUERZA.

Y en cuanto al ataque de ansiedad, me pasó mas de una vez hace un par de veces, me asusté mucho y sé lo horrible que es. Pero no es tu culpa, no tenes por que culparte!!

Arriba linda!

Un beso enorme

Sabri.

Alma. dijo...

era "hace un par de MESES"
Bueno, supongo que se entendio igual :P

pixurrin dijo...

"se mantuvo fiel a lo que ha jurado que va a lograr"

he leido esto y se me han puesto los pelos de punta!!

veamos, el amor se siente. No es "oye vamos a hacer que hay amor entre nosotros... ¿si?" y el chico vale ...

a ver, te lo digo claramente:
este chico le importas un pito

deja la relación y da una oportunidad a quien si tiene sentimintios a quien cree en el amor, en la relación de pareja, y el que te necesita

realmente esta primera linea que has escrito es horrible tanto tu actitud de aceptarlo como la suya de que haya sucedido esto y aún así seguir de novios y permitir que este tio te toque... yo es que no lo entiendo.. hay cosas que no me explico!!!!

no se que haces tu, con ese tio, la verdad!!


Hola! ¿que tal? ¿cómo estás?
Ahora hacia unas semanas o unos meses que he estado sin contacto. Estas semanas han pasado muchas cosas. Alguna cosa he ido siguiendo de tu blog pero me ha sido imposible mi dedicación completa. He pensado que como tengo tanto trabajo para hacer poniéndome al día y como te quiero decir que estoy, que te sigo, pues te cuento un poco que ha estado pasando.
Antes de acabar el año, me refiero al año pasado, una chica de las que voy comentando me dijo que le daba asco. Hablo de una chica a quien estuve con ella un año comentándole el blog y luego también hablamos por msn varias veces. Ella tiene unos 24 años y estaba sin novio así que le comente de conocernos mejor, le envíe unas fotos como digo y me dijo que le daba asco, y otros comentarios desagradables. Lo resumo un poco. Aquí resulta que todas lo pasan mal con su físico que no está a su gusto y hay que tener cuidado con lo que se dice y a mi en cambio se me puede llamar asqueroso, que mis fotografías dan asco. Bueno, pues estuve dos meses haciéndome fotografías lo más profesionales posibles con unas luces de estudio que me compre, paraguas, trípodes, ropa pija, y me estuve haciendo unas fotos. Acabado el año, le digo a esta chica: "ten, este es mi regalo de fin de año para ti: mis fotos!!" Ella ni siquiera lo abrió el correo con las fotos. Así pues estuve estos meses muy dedicado a las fotos. Pero la cosa no acaba aquí. El día de fin de año mi abuelo lo ingresan al hospital de urgencias. Menudo susto. Al final nada grave. Pero tuve que ir al hospital, visitarle. La relación de mi abuelo en el hospital fue muy deficiente y me desgastaba mucho. Te añore mucho y me copie los textos de tus escritos en el blog a mi mp3 para leerlos en el hospital. Pero mi abuelo estaba muy intenso, que dónde estoy, que hago, haz esto, haz lo otro, deja pasar, ven , vuelve,... imposible leer ni una pobre linea. Luego reyes (el día de los regalos) y queríamos hacer un álbum de fotos para regalar al abuelo en el hospital pero mi hermano le gustó la idea de hacer un álbum como lo hacen ahora que se crea como un libro con las fotos y se pueden poner dibujitos, etc, todo por ordenador. Claro editar las páginas con las fotos ha llevado varias semanas. Primero buscar las fotos, seleccionar las fotos, organizarlas, luego editar las paginas del libro este y luego enviarlo por Internet para que lo impriman. Esto como digo un trabajo intenso y claro de máxima urgencia porque mi abuelo ya regreso a su casa y el día de reyes ya pasó de hace semanas. Una vez acabado, enseño el prototipo del libro por el ordenador a mi hermano y su novia y les parece bien pero la novia me cuenta sobre el facebook, esta aplicación de Internet para encontrar amigos, y que ella se ha encontrado gente de tiempos pasados. Pensé yo en algunas compañeras del colegio, ¿que seria de su vida? y me apunte al facebook: cree mi perfil, puse fotos, etc. Todo esto llevó su tiempo. Luego he empezado a contactar con amigos del colegio, amigas,amigos, todo... Hablo de personas de cuando tenia yo 6 años o 10 añitos.. íbamos juntos al colegio. Han cambiado mucho. Hemos cambiado mucho. Se han amargado podríamos decir. Como todos un poco. A los 30 años (los que tengo yo más o menos) te das cuenta de que las cosas no están saliendo como tu querías y además lo que has estado haciendo de siempre te cansa, o ves que no sirves para eso y no sabes que hacer. Además de la búsqueda de pareja, algunos la encontraron otros seguimos buscando, pero en general es una edad de cambio. Hay muchos de estos amigos y amigas que han puesto su perfil en el facebook no hace mucho, como una necesidad de encontrar algo nuevo, de problemas.. pero a la vez esto del facebook no es muy satisfactorio. Primero te encuentras amigos del pasado, del presente, o que ni siquiera conoces que se agregan. Y todo va de tonterías. Luego que si quieres contar algo personal, de tus problemas, o pensamientos personales y lo pones en su espacio que lo lea, resulta que lo leen todos sus amigos. Y lo que el escribe lo leen todos mis amigos. Además que no se puede escribir largo, solo te permite unas pocas lineas por vez. Parece todo muy superficial esto del facebook. Hay posibilidad de escribir correos pero entonces el espacio que hay en el perfil para escribir de que sirve? parece todo bien absurdo, pero a la vez sino escribes en el espacio parece que te ignoren... muchas cosas.. y llegamos a hoy.. por fin.. sin saber muy bien que hacer con esto del facebook y los amigos del pasado... y mira me han quedado tantas ganas de escribir que me he dicho voy a ver que se hace mi buena amiga que eres tu. Cada día he estado pensando en ti, que harías, que pasaría. Me he imaginado que después de las navidades habría sido duro. Yo la verdad es que estos días de las fiestas navideñas me he adelgazado. Ahora vuelvo a recuperar con la rutina de comer bien. Y ya está. Vuelvo a estar por aquí. ¿que cuentas? ¿que ha pasado estos meses?