···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 16 de enero de 2009

FELICIDADES ANA!!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!

Gracias por todo lo que me has reportado este nuevo año, y por hacer que me encontrara con todas estas super princesas que hacen que mi vida sea un poquito menos caótica, y triste, sois mis brillitos de felicidad!

Hoy por hoy ANA, no puedo estar sin ti, NO QUIERO ESTAR SIN TI!!! te quiero



Con mi novio no he estado muy bien esta semana, pero bueno, lo único positivo es que me ha dicho que ha pedido cita el lunes para el médico de cabecera para que le mande con un especialista, supongo que le enviará a alguna terapia o algo, ya os contaré esta semana como evoluciona el tema...


Bajé un kg, por fin 55!!!!! ya era hora, este cuatrimestre con todo el lio que he tenido he estado bastante estancada, y sin tiempo para mi, pero a partir de ahora esto va a cambiar, en breve lograré mi meta, y luego a por los 50!!!
Muchos besitos mis bellas amigas!!!os quiero!!!

7 comentarios:

ligerana dijo...

yuju!!!
me alegro de ver que tu novio ha reaccionado, es genial, ahora a apoyarle y salir de esto jungos, ya verás como mejora. Y si no, ya sabes.... ancha es castilla! que hay un montón de hombres por ahi sueltos ;)
Te quiero preciosa, espero que te vaya todo muy bien. Yo este finde me traslado a mi pisito definitivamente!!!!!! que ilusion,jeje.
Buen fin de semaan!!
muaaa

Alice Cullen dijo...

Super con el kilo menos!!!!
Espero que las cosas con tu novio mejoren... que vaya bien todo y sino bueno vendra algo mejor jejejeje...
Tkm!!

Princesa por siempre dijo...

Hola nena, soy nueva en esto te dejo un comment, esperando estes muy bien me doy cuenta que eres ana, yo tambien, me agrada poder leerte, espero tmb t des una vuelta por el mio cuidat mucho nos vemos ciaoo

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

oh! prin, no te imaginas lo que me alegra el leer que todo va mejor con tu novio, y que ha decidido ir a el médico!!, y encima saliste de tu estancamiento, prinn que bien que recibir tantas buenas noticias por tu parte!!!
Un besooo preciosa! Espero que de ahora en adelante todo no haga mas que mejorar, que tu te lo mereces prins!

Maia dijo...

Hola!
Felicidades x el kilo q bajaste!
Yo tambien habia bajado pero con todo lo q he comido estoy re segura d q volvi a subir...igual mañana empiezo de nuevo con mi dieta.
Espero q puedas llegar a tu meta.
Cuidate!
Bsos.

Princesa Insana dijo...

también, ya qe stamos, podes enfermarte de cáncer, inventar un día pro-cáncer y celebrarlo! no?

digo .. porqe 'festejar' estar enferma?

María dijo...

muchas gracias por haber pasado por mi blogg.. ultimamente estoy muy desaparecisda .. pero bueno ya lo leeras en mi nueva entradaa
besoo enorrmeee y fuerzaaa
muaaaaaaaa