···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 13 de febrero de 2009

TE PRESENTO A MI-A

Princesas, por fin terminé los exámenes!!!que ganas tenía!!!Han sido poquitos y yo creo que los he aprobado, así que estoy contenta!


Mi novio conoce a MIA, todo mi mundo se cae un poco más.



El otro día pedimos pizza, me apetecía tanto, que me daba igual la grasa y la gordura, solo pensaba en saborearlas!!Empecé a comer y a comer frenéticamente, simplemente no podía parar, tragaba sin masticar apenas y mi novio me miraba asustado...

A los minutos, porque devoré mi pizza en escasos minutos, mi tripa empezó a gritarme PECADORA!empecé a sentir un gran dolor, como si me hubiese comido a MIA y estuviese golpeándome por dentro para salir de nuevo a la luz, me reclamaba sacarla a su lugar y no lo pude aguantar. Miré con desesperación a mi novio y el simplemente bajó la mirada...


Corrí al baño y empecé con el ritual que tanto me satisface y me desespera, mi pobre novio se acercó a ver como estaba y yo solo pude gritarle que me dejara en paz, para mi es tan humillante que me vean en esa situación...Me sentía tan mal, tan egocéntrica, mi obsesión por mi me había llevado a permitir que mi novio sufriera por verme así d degradada.


No podía parar de llorar por la situación, por lo comprensivo que estaba siendo y por la imágen que le estaba dando. Pero a la vez tampoco podía parar de vomitar, notaba suciedad dentro de mi, notaba la digestión, notaba mi culpa...sangre de nuevo, al verla paré, teno tanto miedo a tener algo malo.

Salí del baño con la cabeza gacha y los ojos llenos de lágrimas, le miré y no me dijo nada, solo pude susurrar que me habia sentado mal, me abrazó, me dio un beso y me dijo que tenía que masticar más al comer, que me iba a vigilar a partir de ahora, y que vomitar no era la solución, que fuera la última vez que lo hacía. Lloré por su comprensión.

Ahora me siento mal, me llamó hace un rato y me dijo que no quería ir a terapia por el alcohol, que se sintió muy incómodo, que dejaría de beber el solo, y es cierto que desde que pasó la última bronca no ha vuelto a probar el alcohol, pero me cuesta confiar, debería ser igual de comprensiva como lo fue él conmigo?

20 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Me alegro x lo de los examenes

Lo otro nena tienes qcuidarte!lo d la sangre puede ser algo malo, ten cuidado vida

Un besazo y animos!!

PriNCeSiTa dijo...

Hola princesa!!

enhorabuena por tu examen!!

por otra parte, te entiendo perfectamente por lo de tu novio porque a mi me ha pasado lo mismo, el mio mas o menos lo sabe y es muy comprensio, no es que me entienda pero intenta hacerlo y me respeta mucho aunque se preocupa.

suerte y animo en todo linda

mil besos

ligerana dijo...

Hola preciosa,

Parece que mía se nos ha aparecido delante de los demás a todas durante esta semana... Autocontrol... que dificil cuando tu cuerpo te exige algo que la mente nos dice NO! Espero que gane mas veces el no que el atracón y mía pq asi tampoco se puede vivir, k asco nena... aixx...
Cuidado con lo de la sangre, te pasa mucho? Igual simplemente fue de la hinchazón o algo, no se, pero cuidate mi preciosa, ok??
Me alegro de que acabaras tus examenes y seguro que te fueron bien!!! oye, ya fuiste de vacaciones con tus amigas? que tal??
Sobre lo de tu novio... imagino que sí debes apoyarle y estar a su lado, confía en el una vez más y a ver k pasa, igual al ver lo que es la terapia y todo eso consigue dejarlo solo para no tener que volver. tiempo al tiempo nena.
Te quiero mucho.
Buen finde!!!

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

o prin!! hay que evr, al menos tu novio fue comprensivo contigo, que ya es algo ^^
Te esta demostrando que puedes confiar en el... espero que si deja la terapia no vuelva arecaer por tu bien, pero si decides confiar o no en el ya es cosa tuya, aqui tan solo t animeremos tomes la decision que tomes.
Me alegro mucho por lo de tus examenes!!
un besazo preciosa!!

Maia dijo...

Hola!!Me alegro mucho x lo tus examenes y seguramente t debe d haber ido muy bien. Y x lo d tu novio tenes mucha suerte al tener a alguien comprensivo a tu lado y bueno si él cree q puede dejarlo solo creo q solo tendrías q apoyarlo y ver q pasa después.

Ayelen dijo...

Hsay nena...
Tu novio te quiere ver bien...
Trata de on acerlo sufrir dandoles esas imagenes...
TE deseo lo mejor, espero que estes bien

Un beso

agridulzeh! dijo...

hola prin me paze por tu blog ... y te digo que no te preokupes pero si q tengaz maz kuidado cuando mia aparecE ... q bueno q tu novio lo comprendio pero eso si date por segura que estaraz maz vigilada ... mmm yo tmbn vomito zangre :S pero q se va aazer la komida no debe kedarse dntro de nozotraz Ok princezita muxoz bezoz ... i te agregue a mi lizta =D

my life. dijo...

HOLA LINDA!!

YO CREO QUE DEBERÍAS CONVENCER A TU NOVIO DE IR A TERAPIA, NO PUEDE ABANDONARLA ASÍ,ES UN PROCESO QUE DEBE TERMINAR!!
NO SE SI SEPAS PERO LAS PERSONAS CON DESORDENES COMO NOSOTRAS TENDEMOS A BUSCAR PAREJAS CON PROBLEMAS DE ALCOHOL O DROGAS , SEGUN ESTO POR QUE QUEREMOS AYUDARLOS,INTENTANDO HACER ALGO POR NOSOTRAS, SE SUPONE QUE INCONCIENTEMENTE!!
BUENO, MI NENA, CUIDATE MÁS!
BESOS!!

SITIO NO OFICIAL: PRINCESA INSANA dijo...

'Princesa Insana: Delirios de una anoréxica' es la terrible y devastadora historía de una chica muy fuera de lo normal que vive en su propio mundo de mentiras y engaños, y que va creciendo y formando una personalidad obsesiva, límite, dependiente, anoréxica y de tendencias suicidas. La anorexia y la bulímia acaban con la poca cordura de la adolescente y tanto su mente como su cuerpo padecen el peor de los deterioros. Belén se hace conocida como Princesa Insana, una especie de 'inspiración' en un mundo de anoréxicas.
Su caótica vida da un inesperado giro cuando su propio mundo personal es descubierto en consecuencia de haber llegado a un peso extremadamente bajo y por las constantes crisis. Belén espuesta en rehabilitación y a partir de ahí su vida se transforma en un holocausto personal. No dispuesta a acatar las órdenes de los médicos, mentir, esconder y fingir se convierten en su día a día, sin medir las consecuencias que ese comportamiento insano y destructivo le pueden traer.


La siguiente página es sólo una simple blog donde se exponen fragmentos del libro hasta que la página web oficial esté construida.


http://princesainsanapublicity.blogspot.com/


Desde ya, muchas gracias.

Alice Cullen dijo...

Princess!!!! Que lindo detalle de tu novio, la verdad, se que debiste de haber sentido fatal, quiza querias desaparecer en el momento, supongo que ahora no que más que confiar y ser mas cuidadosa. Me agrada que las cosas entre tu y él vayan bien y ojala que pueda salir del alcohol el solo.
Un Besote.

hache muda y sin sentido dijo...

Abrí mi portal a los sueños...
Mi diario intimo...
Y mi camino en la perdida de peso masivo..

"Sociedad Hambrienta intenta plasmar la crónica e historias de una mujer desesperada de 22 años... Desesperada por la pérdida de peso, por los desordenes alimenticios, por lo que es esta sociedad... su hipocresia, sus mentiras, su manipulacion perversa que nos atrapa en esto. ¿Que es esto? Mi sociedad hambrienta y silenciosa... mi mundillo Te invito a que lo descubras ... Atte. Hache muda. "

http://sociedadhambrienta.blogspot.com/

Un beso.

pd. lindo blog.

rumor de lila dijo...

es un amor tu novio, corazón. es un dulce total. claro que la gente no entiende a ana y mía si no viven con ellas, pero se nota que te quiere y que es un gran chico. me alegro mucho de que tengas a alguien así y espero que te mejores pronto.♥

*EsTrElLa* dijo...

Me alegro por los examenes.
Ainss lo siento por lo de tu novio, y cuidado con lo de la sangre.
besoss

ligerana dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO PRECIOSA!!
A cada minuto que pasa estoy más eufórica, el lunes os lo certificaré oficalmente, que bien que bien!!
Espero que mi positivismo se contagie ;)
Cuidate mucho princesita mia.
Te quiero linda

Susana dijo...

hola prin
ke suerte tienes
d tenr a un novio ke t comprenda
aprovexalo i kierelo prin
besos

concejera de ANA y Mia dijo...

hola princesa :'(

hace tiempo que no pasaba por tu blog...o alomejor nunca pase...pero fue tanto el tiempo q me desapareci...que estoy un poco trsite
ya que estoy pasando por una recaida
(ya sabes..subi de peso y ana c olbida d emi) pero estoy recuperandome y bolbiendo a ser princesa!!!

y puez necesito tu apollo!!!

cuento con el?

bueno ojala pases por mi blog..q ahora le puse una entrada nuevita...

bueno para q pases... y dejes tu comentario..q todos sirven...

Bueno no esta de mas decirte q tu blog esta muy bonito y q en estos dias me inspira un monton..asi q estare pasando mas seguido...

XOXO..

te espero!!!

MUA

concejera de ANA y Mia dijo...

hola linda!!!

muxas gracias por apollarme..me sentia muy sola y leer todos los comentarios q me dejaron me dan muxa fuerza...

muxas gracias por darme tu apollo...c nota q eres una gran persona :) ... tu tambn tiene mi apollo en lo q necesites y eres mas q bienvenida en mi blog..

besitos..
te me cuidas...

xoxo

princess_rocker_anaymia dijo...

Holaaaa dinda princesita poes acabo de empexar a seguir tu blog spero te des una vueltita por el mio okis

Y poes desde mi punto de vista siii deberias de confiar en el, mira k me identifique al 100 contigo estoii en la misma situacion soii miaaa, y mi novio lo sabe pero no lo acepta en lo mas minimo y me ha cachado algunas veces y se lo k se siente es terrible.........

El tambn ha sido muii comprensivo conmigo pero bueeee,.........

Muxa suerthe prin!!! ojalas k todo t salga de maravilla.......

Nadie dijo k ser princesa seria facil.......

Todas juntas, todas unidas, todas x un mismo objetivo......

Bexitos xau.

Luadna dijo...

SI, deberías ser comprensiva y ayudarlo, pero no nos mintamos, tu crees que tu con su ayuda vas a poder dejar a mia o a ana???? porque yo creía que si, pero no me voy a mentir más, no puedo y si lo quiero dejar necesito ayuda profesional, estoy segura, pues creo que el alcohol es tan aditivo como ana y mia y sin ayuda... no se si podra.
De todas maneras hablo un poco por hablar, porque no lo conozco y no se su situación.
Mucha suerte a ambos, cuidate princess, un besote
PD: por fin tuve tiempo de incluirte en los links de mi blog.

mágica hermosura dijo...

niñas, necesitan ayuda, es muy peligroso lo que están haciendo, no es saludable y va a terminar por matarlas, sé que van a salir todas en mi contra ahora, pero deberían pedir ayuda, les está haciendo mal, hay formas más sanas de sertirse feliz con el cuerpo de cada una, aprendan a aceptarse, coman de forma saludable, vayan al gimnasio, dense algún que otro gusto de vez en cuando, pero no hagan eso, están dañando su organismo, están matándose lenta y dolorosamente.
les deseo de corazón que tomen conciencia y puedan recuperarse.
suerte, busquen apoyo en sus seres queridos