···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

VACIA

De nuevo en casa...

He estado tras los exámenes unos días fuera con unas amigas de vacaciones, lo necesitaba como el respirar, salir de mi entorno, desconectar, pensar, echar de menos mi vida y reflexionar sobre lo que tengo, sobre lo que quiero y sobre lo que no quiero.



Me lo he pasado muy bien, no os lo voy a negar, pero a la vez he tenido una sensación extraña, he estado bastante ausente en este viaje, había algo que me impedía disfrutar del todo, y la verdad, aún no se que ha sido.




Ahora mismo sigo con ese sentimiento, como de vacío o de falta de desarrollo, no se como explicarlo, es como que me falta algo y que en vez de afrontalo como adulta, intento taparlo y estar de buen humor siempre con mi entorno, pero por dentro tengo como un abismo, la verdad, no se como solucionar esto...

Con mi cuerpo obviamente no estoy agusto aunque que duda cabe que me veo mejor que como me percibía antes, pero me crea ansiedad no ver el punto y final a esta historia, no poder estar nunca realmente agusto con lo que tengo dado que siempre permanece la espinita que se me clava cada vez que me miro a un espejo, me pongo un bikini, o mi imagen se refleja en una ventana, hoy por hoy se a ciencia cierta que ésto nunca va a acabar, que mi vida siempre va a ser así, ana es un camino sin retorno, pero que os voy a contar a vosotras mis niñas!

14 comentarios:

Aire dijo...

Hermosa!!!!!!!!!!!!

Si, que mas puedo decir? Te entiendo, mas que a la perfeccion.
Y si, todas sabemos que es un rumbo que nos lleva a algun lugar, pero aun no conocemos el final, y si lo conocemos, aun no llegamos.

Y asi en el camino tropezamos con piedras, caemos, vemos letreros de advertencia y caemos..
Asi seguimos levantandonos hasta que llega el dia en que al caer, nos rompemos en mil pedazos.

Te quiero nena.

Estoy aqui!

Alice Cullen dijo...

Hola Princess... pues... la verdad me alegra que te hayas divertido, aunque no te hayas sentido del todo bien, estoy segura que te ayudo... entiendo lo que te pasa, no se creo que a veces depende de con quien estamos o por que keremos ocultar algun sentimiento... o no enfrentar algo... es dificil. En cuanto a Ana pues... supongo que sabiamos a te nos ateniamos.
Te Kiero un Besote, Cuidate y que estes bien.

princesa de cristal dijo...

princesa... hoy mi palabra no es apollo para nadie...
lo unico ke te puedo decir... es ke sigas buscando la prefeccion... eso es lo ke falta

Pequeña y Frágil dijo...

Siii ya see... se que es un lugar sin retorno. Aunque aún no creo estar tan tan enferma... sé que mi vida nunca será igual y sabes qué?? pase lo que pase, nunca quiero olvidarme de esta etapa, no quiero olvidarme de esto.
aghhh que horror......

Luadna dijo...

Si princess un sendero lleno de miguitas de pan que se comen los pajaritos, no hay retorno, solo una duda existencial, podemos aprender a vivir con ellas? porque se lo comen todo y nos dejan en los huesos, nos quitan nuestro espacio hasta que ya no podemos respirar y morimos.
Suerte, animo y muchos besitos

ligerana dijo...

Hola Preciosa mía!
Me alegro de que tu viajecito fuera bien, aunque lástima que no pudieras disfrutarlo del todo, qué sera ese vacío? Yo tb lo siento muchas veces es como si faltara algo en mi vida y nunca se que es, hay quien dice que es aburrimiento, hay quien dice que es una autoexigencia extrema, no lo se realmente, igual es todo e igual es nada, pero ahi esta esa sensación. Espero que cada día tu vayas siendo más grande que este sentimiento y puedas sacarle una sonrisa a tu día a día, ok??
Con lo del cuerpo... aix niña, que decir? yo me siento igual, claro que me veo mejor pero no lo suficientemente mejor, algun día sera asi? Me parece que no... por desgracia.
Jo! yo quería darte palabritas de ánimo pero me parece que no me ha salido bien :S
Espero que pronto nos levantemos más fuertes y encaremos esta vida de una forma más happy!!!
Cuidate mucho mi niña.
muaaaa

Ayelen dijo...

Bueno nena, son cosas...
Si queres perfeccion la vas a tener...

Te deseo lo mejor hermoas!
Un beso!

princesamante dijo...

hola princesa
es muy cierto lo que dices qeu es bueno tenern un tiempo para pensar porque estabas viviendo y poder centrar tus ideas
por otro lado a veces queremos ser algo que no podemos quizas si podemos y mienttas exista una minima esperanza de que asi pueda ser siempre hay que seguir luchando
princesa algun dia seremos hermosas y eso nunca dejare de soñar
besitros que estes bien cudiaye mucho

Maia dijo...

Princess!
No sabes cuanto te entiendo! A mi me pasa exactamente lo mismo!Me siento vacía, sin motivación para nada y aveces x más q tenga todo lo q necesito para ser feliz siento q algo me falta,aghh! odio sentír eso!Es como q estoy incompleta!
Bueno...prin cuidate y bsos!

ligerana dijo...

hola preciosita,

Pasaba por aquí a dejarte un besote y un abrazo. Espero que estés más animada!!
muaaaa

agridulzeh! dijo...

olz !! q bueno q te hayas distraido por un momnto pero lo malo es cuando too regresa aser "normal" por azi dezirlo :S ... llegaz i afrontaz la realidad de q todo anda mal i si a ezo le zuammoz a ana todo va demaziado mal :S azi ke nena solo debmoz tner fuerza muxa fuerza i zeguir zin mirar atraz zuerte nena i zorry por no habrt comntado antz sino q me cortaron el intrnt :S

Patty dijo...

olaa princes!!
me gust much tu blog!!
te kier dar anims!
k todo lo wueno tarda..
yo tambn and ests dias distinta a lo k en costumbr esty per wueno....cmo e nest esty sola tendr k esperr a k el tiemp me lo vaia kitand.
besits! cuidate!

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

pff me imagino que mi apoyo por estas fechas ya de mucho no servira :S, pero aun asi sabes que estoy dispuest a todo por ti^^
que te quiero un monton, y que pase lo que pase estare a tu lado.
Para mi eres la prinn mas especial que he conocido y no me gusta leerte y saber que estas mal :S

Aunque creo que en nuestras circunstancias este sentimiento es casi constante.

Te he nominado a un premio!
un beso preciosa! tq

Princesa Caótica Ana dijo...

No veo la meme a la que dices qme has nominado xo me tenía qpasar a darte las gracias x tu comment! eres un cielo nena!me ha animado un monton y eso qahora toy bastante jodida...asi q mil GRACIAS x ser cm eres, y entiendo lo qdices, a mi tb me pasa, xo esa parte q dices ausente es la q te provocan ana y mia...

un besazo!!!