···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 21 de marzo de 2009

SALIENDO DE LA PENA

Hoy puedo decir que por fin estoy mejor de ánimos!

Me he tomado un tiempito para pensar en mi y reflexionar, alejada de todos y de todo y me ha venido muy bien, hoy estoy optimista, no se mañana, pero la verdad es que me da igual, voy a pensar en como me encuentro ahora y si dentro de dos días me vuelvo a sentir tirste, ya tendré tiempo para llorar y apenarme de mi misma entonces, hoy voy a disfrutar de mi positividad.


Quiero dejar de compadecerme de mi misma, no quiero derramar más lágrimas frente a un espejo viendo mis horrorosas chichas (jejeje, me hace mucha gracia esa palabra), si odio mis carnes gordas tengo que poner solución, no más lamentos, solo más esfuerzo y en verano estaré estupenda, o al menos eso espero...se que ana y mia quizá para mucha gente no sean el camino correcto pero me da igual, también se que en las últimas entradas mis palabras hacia ellas no eran del todo buenas, pero creo que esa es la esencia de todo esto no se si buena o mala, pero al fin y al cabo real, la contradicción va a estar ahí presente siempre, y hay que asumiro, pero yo hoy por hoy, las quiero a mi lado.


buen tiempo comienza, el sol, mi amado y ansiado sol por fin ha hecho su aparición y de verdad mis princesas queridas, yo soy feliz, estoy contenta, estaba deseando que este invierno acabara, estaba tan deprimida, necesitaba un poco de luz entre tanta nieve y lluvia que me hiciera querer estar bien para disfrutar de la vida!




Nunca dejaré de intenar mejorarme

15 comentarios:

PriNCeSiTa dijo...

Hola preciosa!
como me alegra verte tan positiva, a mi me pasa igual, necesitaba un poco de "sol" en mi vida, me da más energía ver los días así, con más luz, me da como más animo.
Ojalá te dure esta sensación, y dentro de unos días no estés triste, hoy por hoy yo también estoy intentando ser positiva, no más lamentos, tenemos que esforzarnos por lo que queremos, cueste lo que cueste!

un besazo guapa

my life. dijo...

nenaa!!!

MUERO DE LA PENA CONTIGO, sorry, sorry!!! y mil graxs por nominarme, por esas palabras acerca de mi, me pone bien que mis coments te animen!!
y bueno tmb me alegra que ya estes más animada, con más entusiasmo la vida es asi no?? subidas y bajadas pero la actitud es lo que cuenta!!!
graxs y un ENORME BESOO!!!

paatoooo dijo...

que buena onda que andes bien :)
io al contrario quisiera que me tragara la tierra o que no se Dios me pudiera permitir nacer otra vez
en fin :) me alegrO x vos :D

saludOs princesa.d

Alice Cullen dijo...

HOla Ceciiiiana, me alegra saber que estas de animos y contenta, me alegra bastante, veras que para verano todo sale perfecto.
Besos y ojala todo siga asi. tkm

princess_rocker_anaymia dijo...

Holaaa nena en verdad me alegra k estes contenta!!!

Eso es lo esencial de todo, tu solo vive tu presente olvidandote del pasado ii futuro k eso realmente solo nos hace mal!!!

No pienses kuanto tiempo durara tu felicidad simplemente limitate a disfrutarla al maximo....

Nena realmente me alegro x ti bueee bexox xau.....

Click! dijo...

CECI!!
Dios cuantisimo tiempo, soy Fanni! te acuerdas??
ahora tengo un nuevo blog, aunque el otro sigue abierto...
me seguire pasando!
1000 bss

*EsTrElLa* dijo...

Me alegro de que estes contenta y animada. ¡Que dure mucho tiempo¡ Y seguro que para verano estas preciosa.Besos guapa.

agridulzeh! dijo...

pff nena q bueno q pienses azi i ojala i sigas azi de positiva disfruta i diviertete ;D vamoz la vida es una :S ojala i io tmbn me sintiera azi aunq estoi en un estado medio raro see :D bezoz nena cDt

Princesa Caótica Ana dijo...

sigue asi de animada!amo esa foto de Audrey ;-)

PriNCeSiTa dijo...

hola guapisima!
gracias por tu comentario, realmente me dio muchisimo animo!!!! :)
la verdad que haber ganado la carrera me ha animado mucho y me ha dado fuerzas para seguir, me ha hecho darme cuenta de que si puedo conseguir mi meta si me lo propongo de verdad :)

espero que sigas igual de animada y positiva preciosa, mucho animo!!!!!!
y gracias siempre por tu apoyo
un besazo

ligerana dijo...

Hola mi niña!!
ME alegro muuuucho de verte así, es estupendo!! yo tb llevo unos dias un poco xof y por eso no habia pasado por aqui aun, bueno sí te había leido pero no tenía energía ni para escribir con ánimos.
Pero ya está, ahora vienen tiempos mejores, el sol, el calorcito, las comidas super ligeras!!! todo se pone a nuestro favor, no?? Basta de compadecerse y vamos a logar lo que queremos, ok???
Además, vas por buen camino pq como siempre te digo... con ánimos y una sonrisa es mas fácil.
Espero que sigas tan bien o mejor.
Mil besitos!

Princesa por siempre dijo...

gracias princesa! de vdd ke gracias a sus comentarios me siento con mil de animos sabes siempre tndras mi apoyooo!!

ligerana dijo...

Princesita!!!!
Pasatelo muuuy bien en el balneario, no pienses en que "tienes k mostrarte", piensa en lo bien que te lo vas a pasar, en ese relax que te ayudará a cargar pilas y a empezar una nueva semana con fuerzas, okk???
Me ha encantado tu comentario, gracias nena ;)
Te quiero mucho!!!
muaaaa

Princesa Caótica Ana dijo...

gracias nena por tu comment!un besazo

Ayelen dijo...

Tiempo de cambio.

Animo!
Que si se puede.
T se ve que estas muy decidida con esto.
Asi que furza!!!

Un beso
Cuidate mucho!