···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 3 de abril de 2009

MAMÁ SE PREOCUPA



Hoy al abrir mi correo tenía este mensaje de mi madre, últimamente está más encima que nunca, obvio que se procupa y que está angustiada por todo esto...intenta hablar conmigo y yo no quiero, no puedo, es mi parcela y ella solo sentiría dolor si le revelase la verdad, una cosa es intuir y otra muy difernte el saber con todas sus consecuencias...es mejor así.

Ella se va en Semana Santa y me manda esto para que no haga "tonterias" este tiempo que voy a estar sola, para que sepa que ella también sufre pensando lo que estoy haciendo cuando está fuera, o más bien lo que no estoy haciedo (comer).


He llorado con este vídeo, mucho, pensando en lo que le pasa por la cabeza a ella y pensando en el mundo en general, he llorado porque esto no va parar, no quiero que pare, no tengo nada más en este mundo que ellas y vosotras, realmente mi mundo no existe, mi mundo está aquí, en mi blog, en los vuestros, en ana, en mia. He llorado por la canción que lo acompaña, he llorado por lo que sufrimos, he llorado por la incompresión y por la comprensión, he llorado por la gran conradicción que se me plantea dentro, por mi familia y por mi, por lograr algún día mi objetivo, por poder descansar tras todo el esfuerzo y decir "por fin lo conseguí, hoy todo esto puede acabar".

Mi madre se marcha mañana y voy a ayunar, es una gran oportunidad para poder hacerlo de nuevo, para dejar descansar un poco a mia, para darle un márgen a mi garganta que cada vez me arde más.

La semana pasada estuve en unas picinas y duante mi estancia allí solo podía pensar en mi ayuno que empieza mañana, me centré en ello para no deprimirme brutalmente al ponerme el bikini y mostrar mi chichas al personal, no os lo voy a negar, lo pasé mal, pero es una buena lección, la próxima vez no estaré en estas condiciones, LO JURO!






19 comentarios:

PrincesAnadicta dijo...

Bueno Princesa, yo vi ese video, y sí, se nota que mamá está preocupada, por eso trata de no ser tan evidente y no herirla.
Felicidades por tu ayuno,

Besos

ligerana dijo...

Hermosa mia!
Me alegra tener noticias tuyas por mi blog ;)te quiero mucho, eh??
Sobre lo del insomnio parece que va a mejor, tienes razon por lo del gimnasio, fui el miercoes y cai rendida, ademas no tenia remordimientos pq sabia que lo poco que habia comido lo habia quemado, has probado el pilates? es genial, ya escribire una entrada sobre eso, jiji. Ayer tb dormí bien pero fue pq fui de cena con una amiga y no habia comido mas que una ensalada y despues la sangria me hizo demasiado efecto y me fui a la cama al momento, bueno, a ver como va, espero que poco a poco lo domine.
Nena, sobre lo de tu madre y el video, es normal que se preocupe, es mas debe ser así pq sabemos que ana y mia son peligrosas y como las drogas pensamos que podemos dominarlas, pero acaban dominandonos, el problema es que no queremos dejarlo, nos gusta a pesar de todo y eso no pueden entenderlo. No debemos juzgarles ni decirles que nos dejen en paz pq son nuestros padres y siempre se preocuparan, como yo haria si mi hija tb estuviera en este mundo. Lo unico que puedo aconsejarte es que intentes mostrarle que, a pesar de estar con ana y mia, sigues siendo la misma hija de siempre y que intentarás dejarlas a un lado cuando consigas tu meta. Ojalá sea asi, sobretodo por mía que sabes de sobra el daño que puede hacerte.
Cuidate mucho, ok??? te mando un super abrazo y muchos besos.
Vaya pedazo de comentario, eh??? ;)

Alice Cullen dijo...

Hola, Prin... que triste lo que cuentas de tu mamá, a veces las mamás se dan cuenta de mas cosas de lo que imaginamos, entiendo que te duela y estes triste, aparte se ve que la quieres mucho, y bueno creo que apesar de todo ya estas decididas a hacer lo que lo kieres... solo cuidate y espero que todo salga bien en el ayuno y con tu mami.
Besos

PriNCeSiTa dijo...

hola princesa!!!
te deseo mucha suerte con el ayuno y sobre lo de tu madre, siento mucho lo del video, entiendo que te sintieras triste, los padres sufren mucho con estas cosas porque nos quieren y se preocupan por nosotras, pero es evidente que nunca podrán llegar a entenderte. Intenta que no vuelva a sospechar, que piense que todo es normal, para que no se sienta mal y esté más tranquila.

un besazo prin!!! mucha suerte

Jen dijo...

ya vi el video prin... obio q tu mmaa c preocupa la mia tamb c m anda quejando mucho.... mas q nda cuando ella no sta crk...
aunq es tu dicision no?
si decides x el ayuno
MUCHA SUERTE Y FUERZA!
CUidate
ChaOO

my life. dijo...

HERMOSA!

COMO LO ESCRIBI EN UNA ENTRADA, ERES MUY FUERTE Y PUEDES CON CUALQUIER OBSTÁCULO!!
NO PODEMOS TENER LOS PADRES QUE QUEREMOS , AL IGUAL QUE ELLOS, NO PUEDEN TENER LOS HIJOS QUE QUIESIERAN, ASI ES ESTA VIDA!!
TE APOYO CON TU AYUNO Y RECUERDA QUE TE QUIERO!!
RELÁJATE UNOS DÍAS , DESCANSA, NO PIENESES EN NADA, ESCUCHA MÚSICA Y PIERDETE NE SU EFECTO !!!
TQM!!!!

agridulzeh! dijo...

hola .... ! si nena las madres on asi siempre preocupandose mi maa tambn se preocupa mucho por mi a tal pnto q me ieva un vazo cn leche i se para a mi lado azta q lo trmine todo poq ia se dio cuenta de q lo boto :S nena duele mucho todo esto pero creo q no ai salida ...

*EsTrElLa* dijo...

Es normal que tu madre se preocupe por ti, y es normal que tu estes triste al verla preocupada. Espero que te vaya bien con tu ayuno, cuidate. Besos guapa

♕CJ....ANA y MiA ♕ dijo...

hola nenita!
trata de no hacer preocupar a tu mama...
nosotras somos las putas princesas caprichocas y malcriadas...
ellas son reinas simpre nos van a proteger....
:)
visitame..
me encanta leerte!!

Hidden dijo...

Lo sabemos, sabemos que nuestras madres se preocupan por nosotras (algunas veces en exceso). Por eso debemos tener más cuidado y ser sigilosas, ir con cautela: lento pero seguro.
Ánimo prinz!
pd: me he hecho seguidora, pásate tb por mi blog.

EmiLydiA dijo...

Yo es que la relacionque tengo con mi madre deja bastante que desear.

Suerte

Angel Púrpura dijo...

_____@@@@@@@_________@@@
____@@@_____@@_____@@___@@
____@@______@@___@@_______@@
______@@____________________@@
__@@@@@@___@@@__________@@
@@@________@@@@_________@@
@@_________@@@@@________@@
@@_________@@@@@______@@
@@_________@@@@@____@@
@@@________@@@@______@@
_@@@@_______@@________@@
___@@@@@@______________@@
________@@______@_________@@
_______@@______@@_________@@
_______@@_____@@@________@@
________@@___@@__@@_____@@
_________@@@@@___@@@@@@
__________@@@@

agridulzeh! dijo...

hola princeza si avcs las madres se preocupan mucho por nostras i comoq avcs duele vrlas sufrir :S aii duele mucho pero q se puede azer noze :S bueno prin xolo pasaba a leerte i decirte q nomine a un meme ojala i lo hagas prinn bezoz cDT tqm

ligerana dijo...

Hola preciosa!!
Espero que estés muy bien y que pases unas buenas vacaciones de semana santa.
Un besitooooo

Ayelen dijo...

Bueno, Fuerzas!!!
Pone animos, que se puede.

Gracias por pasarte.
Te deseo lo mejor
Trata de comer
Un beso!

Alice Cullen dijo...

Hola Nena... hace mucho que no posteas... se te extraña mucho... espero que te encuentres bien... te mando un Beso!!!

Aire dijo...

hOoOla!!

Mamá...
DigamOz q te compadezcOoO..yO no se que haRiia en tu lugaR....

prO wenO..a luchaR se ha dichO!

NEna!! q crez!??

JAja cambiie mi link d mii blOg hace añOoOz!
prO ya vez q sOii re menza jaja ii nO le avisé a nadie..

te lO pazO pa' q sigamOz en cOntaiitOoO!!

bezOtez!!
tii qiierOoO

www.destroza-me.blogspot.com

KFC dijo...

estate bien plis!
:)
pasas?

Maia dijo...

Hola prin!

Q puedo decirte? Yo tengo ese mismo problema con mi mamá, lo peor es q la relación q tengo con ella deja muchisimo q desear y aún odiandola no quiero q sufra x mi. Ya ubieron miles de ocaciones en las q ya no aguantaba vivir así y estuve a punto de decirle todo, quería q me ayudara a salir d todo esto pero la del problema era yo y no quería q ella ni nadie sufriera x mi además no me podía imaginar cuanto sufriria si cuando simplemente discutimos ella muchas veces se pone a llorar x mi y cuando la veo así es como q me estoy muriendo x dentro.A pesar de todo me enojo muchisimo con ella x eso, xq si la q tiene el problema soy yo ella no tiene xq estar así.

Bue...me distraje un poco contandote sobre mi problema y casi olvido el tuyo pero lamentablemente nc q decirte, no tengo ni idea d como solucionar esto solo puedo decirte q seas cautelosa.

TKM prin!!