···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 4 de mayo de 2009

MI AMIGA LA BULIMIA

Los labios me arden, crecen irritados por el roce.

Mi lengua está dormida, se confunde entre mis encías, se esconde para que deje de presionarla, de verter sobre ella mi culpa.

Mis manos sangran, mis nudillos han cedido ante mi obsesión y mi locura y se han roto ante las cuchilladas a las que les sometían mis dientes, mi mano no puede más, está muerta, se niega a seguir siendo cómplice de mi acto de redención.



Mis uñas han perdido el esmalte atacadas por los jugos gástricos que se quejan una y otra vez de que ese no es su sitio.
Mi tripa chilla de dolor, arde, hace que me retuerza en el suelo, quema, me quema. Me recrimina todo el sufrimiento que la estoy provocando, que me stoy causando.Es ella, mi amiga la bulimia, esa que tanto me quiere, ¿algún día se separarán nuestros caminos Mía?
Ana me abandona por momentos y ella es mi única salvación, viene a rescatarme, pero siempre por un precio que se lleva bañado en humillación. Mía me castiga, me hace sentir hundida, se ríe y disfruta mientras me inclino para escupir mi vida por vater. Disfruta mientras me grita por lo débil que soy.

El picante que comí quema mi esófago y me abrasa al salir por mi boca. Mi cuerpo se debilita a cada nueva arcada con la que arremeto a mi organismo, el esfuerzo me hace tambalear. Escucho mi cuerpo por dentro y oigo el rítmico latido de mi corazón acelerándose, gritándome que pare, que sigo viva aunque yo no lo sienta así.

Me miro al espejo, soy tan patética, ¿donde está mi fuerza de voluntad?. Hoy ni el buen tiempo logra que sea medio feliz.

27 comentarios:

PrincesAnadicta dijo...

Nadie está feliz princesa, no te amargues, deja a mía, es difícil pero no sé, puedes idearte un plan de esos dignos de tu mente y salirte de ahí.
Mia es mala, nos daña.. nos destruye.
Te mando un beso y toda mi fuerza

Cottonmouth dijo...

Hola nena... que dificil situacion... Creo que deberias dejar a Mia, debe costar mucho pero eso dania mas tu fisico, cuida tus manos, limpialas, curalas para que no te ardan y sanen. Mucha fuerza y animos !

un beso.

pato dijo...

:( aww te me identifique con esoo..
y con lo del picante :/.. tmnb mi cuerpo se devilita
en fin... y me sale a veces por la nariz... y duele mucho mas
un besote..¨*

LOLAS dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, CUENTAS LAS COSAS DE UN MODO TAN TRISTE QUE ME DIERON GANAS DE LLORAR, PUES ES QUE ESTO ES LO QUE NOS HACE DAÑO Y TAL PARECE QUE NO PODEMOS DEJAR ESTO DE LOS TRASTORNOS, TALVEZ LOS VEAMOS COMO UN MODO DE ESCAPE A NOSOTRAS MISMAS, POR EL MIEDO AENFRENTARNOS A NO SE CUALES TEMORES TANGAMOS CADA UNA DE LAS QUE ETSAMOS EN ESTO, PESE A QUE ESTAMOS UNIDAS EN ALGO QUE NOS DUELE A CADA UNA DE NOSOTRAS, SABES QUE CUENTAS CON TODO MI APOYO, EN LOS MOMENTO EN QUE YA NO PUEDAS MAS SIEMPRE ES BUENO SABER QUEHAY ALGUIEN QUE ESTA DISPUESTO A SABER DE TI AUNQUE SEA LEYENDOTE Y PARA DARTE ANIMOS SUPONGO QUE ESO DE ALGUN MODO AYUDA, A NO SENTIRNOS TAN MAL.

Hidden dijo...

qué buena descripción de lo que últimamente también forma parte de mi rutina diaria.
desde aquí desearte que tú sí puedas alejarte de mía. yo, de momento, no puedo. bsos

Princesa Caótica Ana dijo...

Es muy fuerte q dos personas qno se conocen de nada cm tu y yo puedan sentir algo tan parecido encerradas en sus cuartos de baños.

Es tan triste...y no se cm dejarlo, ni sikiera si kiero...

Cottonmouth dijo...

Hola nena espero que hoy andes mejor, de verdad, te deseo un buen dia.

Y gracias por pasarte, mucha fuerza y nos seguimos leyendo :)

Alice Blue dijo...

Mi Linda y Hermosa Ceciiiana...siendo sinceras, hasta ahora no he sufrido de eso con Mía, pero me imagino de debe ser horrible, te leo, super decaida y triste y eso no es algo que me alegre... sabes que te quiero mucho,no quiero verte sufrir...yo se que puedes hacer que esto pare, darle el lugar a Ana, solo intentalo un poco, si?? daría mi vida x poder ayudarte en persona, pero desgraciadamente no se puede...Solo espero que las cosas mejoren poco a poco.
Un Beso, abrazo, apapacho.
Recuerda que tu vales mucho.

Anónimo dijo...

nenaaaaaaa!!!!!!

gracias por pasar por mi blog!!

Buh! OdiiO a Mia....

Pero la amo.

Patetico cierto?

Mucha fuerza hermosa!

yO tambien te amo, te adOrO y ya te extRañaba!!!

Sabez q estOii aqui paRa tii! siiempRe!!

besOtez!

Luadna dijo...

Cariño, mia y ana son nuestras amigas, aunque en ocasiones nos hagan daño... lo hacen por nuestro bien, o quieres transformarte en una foca??? es por nosotras, no te das cuenta???
De todas maneras, no te preocupes, mañana seguro que es un día mejor, porque vas a demostrarte lo fuerte que eres, si?
Venga! mucho animo, mucha fuerza! y a seguir luchando.
Yo ahora devuelvo todo todito lo que coma, espero que funcione para bajar de una vez, porque no soporto más el estancamiento. Manzana como, manzana devuelvo. Ensalada, pues ensalada. Me da igual lo que sea va fuera, a final de samana me pesare, a ver si funciono bien. Hablamos si? y alegra esa cara amor.
Besitos apa

l dijo...

MI PRECIOSA AMIGUITA!!!!
Primero de todo... cuidado con Mía!!!!! no te voy a pegar la chapa pq tu mejor que nadie sabes lo que hay, pero me preocupo por tí, no quiero que te pongas enferma del estomago /esofago y demás por los vómitos, aferrate a ana si quieres pero siempre cuidate, tu cuerpo es el único que tienes y el que te mantiene viva, así que debes cuidarlo, ok????
A parte de eso, quería decirte que no te preocupes por "haber estado desaparecida", sé perfectamente que eres una chica muuuy ocupada y que hay más vida fuera de los blogs (por suerte!!!) Con tener noticias tuyas y ver que estas bien yo ya estoy contenta, así que espero que no caigas en las garras de mía, que me cuentes cositas animadas y sonrías para seguir adelante con fuerza, ok???
Gracias por tus palabritas mi niña, yo tb te quiero mucho!!
Besitos!

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

preciosa =(
Se que cuesta mucho pero tienes que sacar las fuerzas de donde sea para no caer en la tentacion... y si caes tienes que lograr controlarte.
Mia no es buena ( y eso te lo digo yo que tmb recurro a ella ...:S)
Aunque sea dificil sabes que nosotras te apoyamos, y si caes en la tentacion pues busca alguna otra alternativa... aunque no sea tan eficaz ni este tan al alcance, pero al menos intentalo.. hazlo por ti! porque una princesa no tiene una boca fea,unas manos horribles llenas de magulladuras!

Espero que te sirva de algo saber que tienes mi apoyo incondicional, aunque haya cambiado en este tiempo que estube ausnte esto nunca cambiara.

un beso

maartitaa! dijo...

me sentí super identificada contigo!puta mía, es lo peor, pero qué hariamos sin ella?
mira, a mi el año pasado acabé con los nudillos fatal q por culpa d ese detalle m acabaron pillando, y todavía tengo las marcaas del año pasado, asi q desde esa utilizo el cepillo, es muchísimo más cómodo de verdad!pero d todas maneraas, es mejor alejar a mí d nuestros caminos, como tu bien dices, nos humilla y se ríe d nosoras, y sabes lo peor d todo?es q somos nosotraas mismas!

un besooO!:)
animoo!y me pasaré a leerte!

Sofía dijo...

Nena lo que has escrito ha hecho que me identifique muchisimo contigo, entiendo perfecto el dolor q sientes despues de cada desafortunado encuentro con mia, lo se muy bien porque a mi me pasa lo mismo... cada que me miro al espejo despues de haber vomitado me siento tan patética y veo que mi vida es tan triste....
Pero animo princess la voluntad debe estar con nosotras y debemos de alejarnos de mia lo mas que se pueda, siempre nos queda ana...

Breathless dijo...

...... la bulimia una gran amiga !! eso parece cuando vemos los resultados en una puta baskula .. pero noo ella es la umillacion ella nos hace recordar caundebiles somos :S pero ke somos ??? ... princesa estoy arat de esta enfermedad :S

Unknown dijo...

hello friend...
I think the concept of your own
is a nice and valuable one.
Good luck to you.

plz visit us my blog........
http://lovenpyar.blogspot.com/

albertina dijo...

Eh arriba esos animos, es un dia de bajon, pero seguro que en poco puedes volver a controlarte y con ana
Muchos animos un beso

Anónimo dijo...

Hola princess!!

Hace mucho q no m pasaba x acá, bue creo la verdad q ya ni c pero acordate d q siempre vas a poder contar con nosotras!!!!

X lo d mia...tenes q abandonarla! puede parecer difícil pero no imposible, además es x tu bien.

Bueno...te quiero mucho prin!! y nunk t des x vencida xq no sos debil!!!!ok?

Anónimo dijo...

hola la verdad soy nueva tengo 16 y ps la neta estoy arta arta k de k se me keden viendo todos me vean eso no me gusta me veo en el espejo y mesiento como una gran foca la verdad estoy arta de verme en el espejo asi de gorda voy y a correr pero no veo resultados se k la comida me hace mal pero cuando mis padres no se dan cuenta voy y lo re greso la verdad no se si esta bien pero estoy arta k me vean la verdad me canse y al momento de ir al bano y regresar todo me siento con un gran alivio una trankilidad una sensacion k no se como describir es algo unico y me siento bien con migo misma porla verdad estoy luchando ya k no me kiero seguir viendo como una morsa la verdad ya no lo aguanto yano ya no kiero k me vean como eso ya no .

Anónimo dijo...

y sigue luchando vas aver k seras una hermoza chava y sigue luchando por lo k kieres veras k todo saldra bien nada mas ten cuidado no keria k nada malo te pasara

Anónimo dijo...

llevo 15 años con ana y mia,asi que no soy la mas indicada para dar animos,pero ojala tu seas una de las pricesas que puedas salir de esto.

Anónimo dijo...

Siento exactamente todo eso que describes. En verdad es tan feo tener a Mia con nosotras, pero a veces siento que la necesito, que la requiero y que de alguna manera ella me cuida, me protege y nunca me abandona. Siempre esta conmigo, viendome, queriendome, queriendo que yo este mejor, linda y tan flaca. Siempre sueño con ser tan delgada que no pueda ni verme en el espejo, aun no lo he logrado. Ojala algun dia pueda hacerlo, asi lo quiero y asi lo intentare. Saludos princesas, fuerza con Mia y Ana.

Anónimo dijo...

ESTAN FEA PERO TAMBIÉN DIVERTIDA Y RELAJADA

amiga dijo...

Buenos días princesa:
No se la edad que tendrás, pero imagino que ni llegarás a los 20...
Sabes, imagínate dentro de 10 o 15 años y dime, qué ves? Ves a una joven como tú dices delgada y preocupada desde que se levanta hasta que se acuesta por la comida? O te ves junto a tu marido y siendo mama? Sabes, ese futuro marido tuyo y sobre todo, ese futuro hijo tuyo, no les importara para NADA tu aspecto físico, les importará tu corazón. Y la gente que te quiere ahora, también.
Piensa en ti preciosa, deja de ver la realidad que tú crees ver porque no es así, y en el fondo lo sabes.
La gente que te quire seguro que te lo dice y tú crees que te atacan, que no te entienden y que no saben nada, pero no es así cariño, te lo dicen porque te quieren y se preocupan.
Cuando una le duele la cabeza, va al médico a qué sí? Pues cuando una tiene problema en el alma, va al psicólogo.
Yo no te conozco, pero me jugaría un dedo a que no eres feliz, a que lloras por los rincones y jamás estás satisfecha, a que sí? Eso no es forma de vivir, y te aseguro que la vida es maravillosa y puedes salir de ese mundo que tú crees que es el acertado, pero en el fondo de tu corazón sabes que no, que hay un mundo maravilloso después...
Besos, cuidate

Anónimo dijo...

Yo llego 20 siendo mia y seguimos y no soy una foca tengo una gran vida me caigo como cualquieta pero sigo luchando por ser una princesa. Hay muchas que quisieran verse como yo. Mujeres de mi edad que me envidian. Mia ni Ana me abandonan ni yo a ellas pero a veces me siento sola siendo una princesa

Unknown dijo...

Yo apenas enpese pero no es algo k yo siga kerido mía llegó ami x si sola yo avess no kiero pero ella me obliga Seq está mal pero no puedo dejar de Aser lo la culpa me sigue y me atosiga 😥 es difícil vivir así

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto y quiero ser una princesa ya estoy cansada de que me digan gorda no tenes remedio sos una asquerosa estoy cansada de todas esas palabras que me hieren muchisimo ya no quiero ser mar gorda quiero ser una princesa verme linda.. Que tengo que hacer para ser una princesa ayudaa