···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 11 de mayo de 2009

UNA NUEVA ESTRELLA

La muerte una vez más abofetea mi cara, mi tia falleció el viernes por una negligencia médica.

Mucha gente puede pensar al oir el parentesco que no duele tanto por no ser una unión sanguínea directa como lo son nuestros padres o hermanos, pero el hecho positivo o más bien negativo es que a mi si me duele, y me duele mucho.



Por suerte mi familia está treméndamente unida, somos todos como una gran mafia, y la verdad que para mi ha sido un fin de semana terrorífico, de gran inestablidad emocional y contínuas subidas y bajadas, ahora mismo estoy agotada literalmente y es que creo que no hay cosa que más canse en el mundo que sufrir.
Solo deseo que donde quiera que esté nos cuide, porque para mi ella a partir de ahora va a ser mi estrella, mi buena estrella, mi pedacito de suerte y esperanza.

Ana ha acomañado mi duelo ceremoniosamente, ha sabido estar ahí y ha actuado por si sola, llevo varios días sin probar bocado.

Parece que las penurias me persiguen, ¿cómo voy a ser feliz de esta manera?mi mala racha se está alargando más de lo que pensaba...


14 comentarios:

ligerana dijo...

Mi amor!!!
Primero de todo, muchos muchos ánimos, ok??? Aunque ahora la tristeza te invada, dale el tiempo justo para pasar el duelo y vuelve a levantarte, aquí me tienes para lo que quieras aunque sé que eres fuerte y podrás con esto y con lo que venga, que verás como son cosas bonitas,ok???
No decaigas mi princesa, sé fuerte por ti y por ella, como sabes no le gustaría verte por los suelos, así que a seguir hacia delante, luchar y volver a ser feliz!
Te mando un abrazo muy fuerte, aquí tienes mi hombro si necesitas llorar.
Besos linda!
Te quiero y quiero "leerte" feliz.

Alice Cullen dijo...

Mi querida Princesita...siento mucho lo que paso con tu tía seguro que te sientes mal, la muert siempre duele y lastima, te mando un abrazo muuy fuerte y un gran beso, espero que mejores con los días y me alegra bastanten que tu familia este unida...también con Ana...y tranquila esta mala racha acabara pronto ya lo veras.
tkmmmmmmmmm!!!!

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

princesa...
mi mas sentido pesame...
perder a un ser qerido duele
mucho... nena no decaigas y bueno
si ana no te abandona pues sigue con ella pero no caigas tanto
no llegues tan a fondo...
ok se fuerte nena y bueno te envio un fuerte muy fuerte abrazo...
cuidate mucho
see u!

pato dijo...

aii princesaaa que mala onda lo de tu tia.. i creoo q io tmb me sentiria pesiimo la verdad fuera kien fuera cercano... en fin!
pero tmb tenemos que comprender que tarde q temprano nos toca pasar por ese ciclo.. ii aveces solo Dios sabe por que ace las cosas.. creeme!.. en fin
aniimate hermosaa.. la vida sigue ii si ella te amaba .. seguro te querra ver feliz :D
un besote ii un abrazoo

Hidden dijo...

ey nenita! no digas que aunque el parentesco no sea se primer grado, eso no tiene nada que ver. todo depende de lo unida que te sintieras a esa persona y eso es razón más que suficiente para sentirte como cuentas. estoy segura que desde donde quiera que esté (sea una estrella como dices o un angel de la guarda) ella te cuidará y estará contigo siempre que te acuerdes de ella. así que sonríe y acuérdate de esos buenos momentos que pasaste junto a ella porque seguro que allí donde esté ella también te sonríe.
mutxisima fuerza y no te dejes hundir. si necesitas lo que sea aquí estoy para sacarte a flote (o por lo menos intentarlo).
bsines prinz, y no olvides sonreir porque la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Luadna dijo...

Te doy mi más sentido pesame.
Cuando fallecio mi tia yo mori en vida, para mi era mi madre, así que creo que te puedo entender.
Lo único que te puedo aconsejar es que siempre recuerdes las cosas buenas que te aporto y que... des las gracias por haberla conocido y por haberla tenido a tu lado durante el tiempo que duro, al fin y al cabo, todas estamos destinadas a morir, no? Yo doy gracias por haberla conocido.
Un besazo y mucho animo.

albertina dijo...

lo siento mucho...
Aunque sea una situacion dificil y una temporada difícil en tu vida, tienes que intentar con todas tus fuerzas sobreponerte si??
Espero que mejores pronto, muchos animos

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena...cnt lo siento y qsepas qte entiendo 100% xq yo adoro a mis tias y no kiero ni pensar si me pasara eso...entiendo lo mal q lo estas pasando y te kiero dar todo mi apoyo ok?aki me tienes xa todo...un besazo!!

my life. dijo...

HERMOSA!
NO SABES COMOIENTO ESTO QUE ESTAS PASANDO, SE QUE DUELE MUCHO, PERO ESTOY SEGURA QUE ALGO MEJOR VIENE EN CAMINO,PRONTO VERÁZ LA LUZ, TEN FE Y CONFÍA EN TU GRAN FUERZA!!

LA VIDA NOS DA MUCHOS REVOLCONES, NOS ARRASTRA , AVECES SIN ENTENDER TENEMOS QUE CONTINUAR, SIN MIRAR ATRÁS!
TÚ PUEDES, TE DEJO MUCHO BESITOS Y PAZ PARA TU ALMA!!!!

Breathless dijo...

muerte ... ag como odio la muerte odio los velorios odio toda esa mierda y ese puto sentimiento de q no puedes asimilar q nunca mas volveras a ver a esa persona ... pucha prin es dificil lo se pero q bien q tu familia este tan unida al menos ayuda un poko y creo q son epokas donde todo va mal =S waa si q me esta pasando a mi tmbn T-T

**Ana dime si** dijo...

hola princesa..me ha gustado muchisimo tu blog, espero q estes un poco mejor..animo y fuerza en todo

Pasa por mi blog, ojalá te guste..un beso

ligerana dijo...

Hola preciosa!!
Cómo estás?? Más animada?? Espero que sí, que poco a poco la pena se aleje de ti y consigas sonreir.
Besos princesa y buena semana!

maartitaa! dijo...

te entiendo, cuando me enfadaba y gritaba a toda mi familia decía: la unica q me quiere de verdad es mi madrina, hasta q ella murió hace 2 años...pero se supera, solo recuerda q ella quiere q sigas adelante y q por nada del mundo te derrumbes;) unb eso

cuidate y sé q puedes
ella tambien lo sabe!

Anónimo dijo...

uff niña decirte que te comprendo no seria nada porque por mas palabras de apoyo y comprencion te digan nadie siente las cosas como tu misma...
te apoyo en tu nueva etapa y deseo que tengas la fuerza sufisiente para lograr mantenerte y no recaer por que entre mas veces se cae mas dificil es volver a lebantarce
recuerda que cualquier cosa que hagas deber hacerlo por ti...no importa los demas porque la unica veneficiada o dañada seras tu y nadie mas aunque intente consientizar contigo