···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 28 de junio de 2009

PREPARADA PARA LA ACCIÓN


Un mes es demasido tiempo sin hablar con vosotras!!
Terminé los exámenes el 20 de Junio, pero estos días he estado trabajando muy duro...y en el poco tiempo que he tendo libre me ha sido imposible actualizar, pues mi padre ha descubierto este maravilloso mundo llamado internet, y está super enganchado, tiemblo de pensar que descubra mi huequito de realidad...

Los exámenes me han ido bien, me presenté a 6 y todo aprobado así que no me puedo quejar...

He decidido comenzar con un ayuno, he engordado 2 kilos estos exámenes llegué pesar 57!!!fue horrible...llevo desde el día 20 haciendo una dieta bastante estricta he bajado a los 55,800-56,00, me encuentro oscilando entre esos pesos constantemente, esta semana por fin me quedo sola en casa, y por lo menos hasta finales de Agosto mi madre no vuelve a instalarse aquí, así que es mi oportunidad, el verano pasado logré tantos progresos, que estoy ansiosa por comenzar!


Mía ha seguido mi camino todo este tiempo de ausencia, ella es la que siempre alarga sus huesudas manos para agarrar mi cabeza mientras me insta a purgarme como castigo y redención por los pecados cometidos, que haría sin ella, y quién sería sin ella? mi hermana y mi verdugo a la vez, es la permanente contardicción que hay en mi cabeza cada vez que pienso en ella, para luego llamarla desconsoladamente pidiendo su ayuda y su perdón, para rogarla que pese a todas mis malas palabras contra ella no me abandone, no deje que me olvide de mis sueños, claro que quiero dejarla y claro que no...ella es mi sendero, la que recoge mis restos y me encamina hacia Ana.


El último día que no pude resistir purgarme mi hermano me escuchó, abrió la puerta el baño y entró preocupado, logré secar mis manos y sentarme en el borde de la bañera apretando mi tripa como si me retorciese de dolor, le dije que había comido demasiado rápido, que me había sentado mal y que había vomitado, el lo dejó estar, me hice una manzanilla y me tumbé fingiendo una indigestión, esto me ocasiona un problema, puesto que ahora está más atento de mi alimentación, y el no se marcha hasta el sábado que viene, aunque me es más sencillo engañarle que a mi madre...Independientemente de eso estoy preocupada, puesto que fue un enorme error que me viese en esa situación, estaba segura que no me oiría pero salió sin hacer ruido, estaba escuchando, espero no volver a cometer un error como ese, a partir de ahora tendré que andar más cuidadosamente cuando recurra a Mía, aunque pretendo darla un buen descanso.

Bueno mis bellas, estoy ansiosa por leer como os van las cosas, voy a ello!!
os amo!



9 comentarios:

ligerana dijo...

Mi niña!!!!
Que contenta estoy con tu vuelta!!!! ME alegro mucho por tus examenes, estaba segura de que te irían bien, eres la mejor!!!
Por los kg que ganaste no sufras, tenías que dedicarte a tus examenes y ahora vas a ponerle remedio, pero ya sabes mi preciosa que no me gusta que uses a mía tan amenudo, no quiero que te haga más daño, ok??? A ver que tal el ayuno, aunque mejor una dieta muuuy suave y ejercicio, que a ver si con este calor te va a dar un yuyu, entonces tu hermano si que no se separaría de ti, imagina! con vómitos y mareandote, pensará que estás embarazada o muy xunga, así que vamos a seguir bajando pero hay que cuidarse, oook???
Que bien, me alegro de que ya estés por aquí y vaya teniendo noticias tuyas. Te he echado de menos linda!!!!!!!!!!!
muaaaaaa

Alice Cullen dijo...

Hermosa!!!!
No sabes como te extrañaba y lo mucho que pensaba en ti, me alegra saber que estas bien, que los examen fueron bien.
Todas tenemos recaidas y demás cosas, pero sabes que con esfuerzo volveras al camino y que todas nosotras que apoyamos, ok???
Cuidado con tu hermano, aunque suene feo...pero es mejor que no te descubra, aun asi disfrutalo, ahora que ya casi se va.
Muchos Besos Linda.

bones dijo...

Hola,soy nueva por aqui.Les mando un saludo.

Hidden dijo...

qué alegría volverte a leer!!!
ahora que has terminado los exámenes vuelve a coger el control y adelante! ánimo!
ten cuidado con que te vuelvan a pillar en el baño... intenta no hacerlo cuando no estés sola...
bienvenida de vuelta!!! bs

Luchando por mis deseos dijo...

Hola es primera vez que te leo, quebueno que puedas estar tranquila con la comida, eso de que te pillen está peligroso..

te cuidado y suerte...

cuidate

Aire dijo...

Nena!!

Te he extrañado muchisimo!!

De veras tu! haz abandonado mi blog...

Peor bueno, no os culpo, yo tampoco me he aparecido mucho por aqui....

Pero bueno hieba mala nunca muere eh! jaja aqui estoy de nuevo!!

Un besazo lindaaa!!

Y pOez a chambear con esos kilitos!!

Te aDOrO!

Pequeña y Frágil dijo...

Nenaaa vamos a echarle ganas!!! hay que tener cuidado con vomitar cuando nos escuchen... suerte con todo besos!!!

Click! dijo...

WIII^^ has vuelto!! Pense que te habian abducido los apuntes =S jeje

Bueno prin, es normal que en tiempos de examenes se engorde... puto estres...
pues si todo ha salido genial, de este veranos saldras mejor =)
esos 55 kilitos van a perdes de vista el 5 seguro ;)

teeQ priin!!

*EsTrElLa* dijo...

Me alegro muchisimo de los examenes :) Y espero que este verano también logres unos buenos resultados, pero cuidado con el ayuno guapa. Y ten cuidado de que tu hermano no te vuelva a pillar porque sino sospechara. Besos