···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 16 de julio de 2009

DUDAS DE PENA

Hola mis amoressssss!!!!
De nuevo ausente, soy una descastada...jejejeje....ahora en serio, acabo de regresar, he estado una semana trabajando, de campamento, así que por eso no me he podido pasar por mi amado huequito, al que tengo más que abanonado, igual que a vosotras mis bellas damas.



En el campa bien, asqueada de pasearme en bikini luciendo grasa, pero el resto todo marchó bien, mucha, muchísima actividad y muy pocas horas de sueño, he adelgazado pese a la comida...Ana ha estado lejos de mi, dado que no puedo permitirme que me descubran en el trabajo de mi vida y no me perdonaría jamás el mal ejemplo que les supondría a los chicos y chicas de los cuales me responsabilizo durante esos días. Mía me ha ayudado en los momentos de fuga que he ido consiguendo a lo largo de los días, aunque he de reconoceros que al final me era muy dificil buscar excusas convincentes.
Necesitaba irme, desaparecer de mi entorno unos días, de mis rutinas y de la cotidianeidad, a mi cabeza le ha sentado más que bien y me hubiera quedado allí tres semanas más.





He vuelto desganada con mi novio, me controla demasiado, está constantemente pendiente de mi y yo no se si es por que me siento agobiada, pero mis sentimientos hacia él no son los mismos que antes de irme.

El fin de semana antes de marcharme yo salí con mis compañeros de trabajo y al llegar a casa el comenzó a gritarme y a decirme que lo sabía todo, que le habían dicho que le he estado engañando y que no quería saber nada más de mi...yo me quedé fatal, comencé a llorar y a llorar, puesto que no es cierto, nunca jamás le haría eso, él
diciéndome cosas horribles y yo mietras tanto fatal. A las dos horas de estar insultándome y girtándome me confesó que todo era mentira, que se había inventado todo para ver si yo confesaba algo...imaginaos mi cara, me quedé super mal, me marché a casa con mi hermano y seguí llorando durante horas. A la tarde sonó el timbre era él con un ramo de flores pidiéndome perdón, lo dejé estar, pero me sentía tan decepcionada y dolida...

A los dos días me marché al campamento y la verdad es que no le he echado de menos, y que al volver todo era diferente, no me sale darle un beso, no me apetece, estoy irritable y desagradable, pero es que no lo puedo evitar, odio que me trate así, que hago chicas, me siento tan sola sin él, pero me merezco tan poco todo este trato....este sentimiento de que nunca va a cambiar, de que me quiere pero no como a una persona si no como a un trofeo, de que le es indiferente mi sufrimiento mientras él esté bien, que mal niñas.







13 comentarios:

princesa_daliva dijo...

Hola princesa.
Creo que al no sentir eso por tu novio como antes se debe a lo que el te dijo para ponerte a prueba normal que te haya dolido.
Yo creo que deberias de hablar con él y decirle como te has sentido y decirle que si a el le pasara eso como se sintiria el.
ESPERO QUE TODO SE MEJORE.
BESOS CUIDATE

Alice Cullen dijo...

Ceciiana!!!!1 MI vida primero gracias x tu comentario, no sabes cuanto te lo agradezco... se te extraña mucho, me alegra que te preocupes x mi... eres una Princesa muuuy linda en verdad.
En cuanto a tu novio... bueno supongo q si sigue asi tendras que dejarlo... porque no puede soportar que te trate asi, aunque lo amas mucho.. no es justo, porque te esta lastimando.
Me alegro x lo del campamento te sirvio para despejarte un poco...
Y bueno ya me colgue con mi comentario...pero te tengo cariño y me preocupa la situacion con tu novio... cuidate muuuucho si????
Tienes mi apoyo y cualquier cosa escribeme.
Besos

my life. dijo...

HOLA CORAZÓN!
HACE MIL NO PASABA , SORRY!!!

OYE QUE ONDA CON TU NOVIO, CREO QUE ESTO YA TE LO HABÍA ESCRITO, SI NO ESTÁS BIEN CON ÉL, MEJOR RETÍRATE, UNA PAREJA ES UN COMPLEMENTO NO UN MARTIRIO, ES INSEGURO Y CONTROLADOR, CREO QUE DESDE SUS PROBLEMILLAS CON EL ALCOHOL PUEDES VISUALIZAR TU FUTURO, NO ES QUE CREA QUE LAS COSAS SON ASÍ DE FACILES, SE QUE TE DUELE MUCHO, QUE LO QUIERES Y TODO ESO,CONSIDERO QUE ÉL NO ES PARA TI, SOLO ESO... TÚ DECIDES!!!
TRANQUILA, RELAJETE, UN SPA, UN MASAJITO O UN DIA EN TU CASA DESCANSANDO TE VENDRÁ BIEN!!!!!
TE MANDO FUERZA Y VALENTÍA!!!
KISSESSSS!!!!

isthar dijo...

hola preciosa!
ahora puede que estés tan dolida que necesites unos días para acostumbrarte a la rutina y ver si quieres realmente estar con él.

por otro lado, me alegra que hayas adelgazado, habrás tenido la mente bien ocupada, lo malo es que te has visto obligada a utilizar a mia, pero bueno, ya estás de vuelta, espero que te vaya todo muy bien, y te pido un favor, no te vayas tanto tiempo, vale?, te echaba de menos.

muchos besos princesa

Luchando por mis deseos dijo...

Hola, linda...

Lo de tu novio.. bueno el mío de ha hecho esa pruebas perosin insultos, ni gritos ni nada de eso... solo me dice que se besó con alguien y que me hama cuando me dijo eso me quería morir..

Le dije desde que no lo quería hasta del mal que se hiba a morir...

después me dijo que era para ver que hacía yo...

Bueno me costó perdonarlo... pero eso afecta mucho la relación...

Mi consejo, haz loque te dicte tu corazon y tuconciencia.. cuando te sientas mejor, habla con él y pon las cartas sobre la mesa... y aclaras todo, dile que te dañó mucho y que ya no lo ves igual...

El se va a ir para atrás y se va a preocupar, y te pedirá perdón..

Suerte... haz lo que mejor te parezca.. Besos..

Anónimo dijo...

Linda!!, escucha a "my life.", pq tiene tooooda la razon. Un patán siempre será un patán, las personas nunca cambian y el es un inseguro e inmaduro que no te merece. Ni con florecitas ni frasesitas de perdon ni alguna de esas cosas el va a cambiar y menos tu vas a borrar todo lo mal que te sentiste y el dolor que te provoca. No lo dejes manipularte más!! Y bueno, x otro lado, que bien que has bajado y que pienses un poco en el ejemplo para tus chicos del camp. Un beso!!

Hidden dijo...

hola nenita! estoy segura de que el campamento te ha venido estupendamente para evadirte un poco de todo y que has tenido tiempo de pensar.
yo, si fuera tú, hijo puta es lo más fino que le habría llamado a tu novio. es normal que te sientas sola sin él (normalmente el miedo a la soledad es horrible y por eso tendemos a empezar pronto otra relación cuando terminamos con una), pero piénsalo bien porque si no le has echado de menos, no te apetece tirarte a su cuello cuando lo ves, ni abrazarlo, es que algo no funciona. sabes que soy extremista, así que no te voy a dar ningún consejo directamente; sólo te invito a pensar en qué es lo que no funciona.
muchisimo ánimo!
yo hoy estoy muerta de miedo, nerviosa, como un flan...
Os cuento! bsines.

Luadna dijo...

Yo creo que tu novio se siente inseguro de si mismo, debes ser tan linda que tiene miedo a que te conquiste otro, pero... yo te apoyo, sin confianza las relaciones no son relaciones, sino posesiones y nadie quiere que la posean, no?
Cariño, piensalo bien, piensa lo que quieres y lo que sientes y hazlo, si el amor ya se esfumo en tu corazón... lo mejor es cortar cuanto antes.
Un besito y me alegra verte de vuelta, cuidate

Click! dijo...

Oh priin, ya te echaba de menos sabes! Me recuerdas a mi prima, también se va de campamentos con niños y todo eso...
En cuanto a lo de tu novio... No te mereces ese trato, siempre puedes darle una oportunidad pero si ya no sientes lo mismo por él y simplemente estas con el para no sentirte sola... es como un poco utilizarlo, bueno, creo yo, nose... Pero si todo vuelve a ser como antes entre vosotros seriia estupendo! Creo que deberias darle una oportunidad, hablando siempre eso si, tienes que hablar sobre por que saltó de ese modo a decirte cosas...

Suerte con el! Besos

teeQ

ligerana dijo...

Preciosa!!
DEJA A TU NOVIO YA! a ver, que le pasa??? montarte un pollo asi, por quedars él tranquilo?????????? NO, NO Y NO!! está claro que es un egoista de los pies a la cabeza y nena, tú tb debes pensar en ti, con la diferencia de que para hacer eso no es necesario pasar por encima de nadie ni hacer sentir una mierda a quien se supone que quieres. Vamos, si nos conocieramos en persoan, si viviesemos la una al lado de la otra, te digo que te cogía y te sacaba a dar una vuelta cada vez que te sintieras sola con tal de que no siguieras con él. Es normal que estés apática, lo jodido seria que no lo estuvieses!! es normal que le puedas echar de menos, pero piensa que las personas somos gente de costumbres y a veces confundimos el echar de menos a alguien con echar de menos el cariño y las situaciones.
Igual me estoy pasando, tú sabes mejor que nadie la situación en la que te encuentras, pero vamos, lo que está claro es que eso no debes aguantarlo y cuidado con los "no volverá a pasar".
Por otro lado, me alegro mucho por lo bien que lo pasaste en el campamento!!!! yo tb cuando estoy con los chavalines me siento super bien, aunque agotada, jeje.
Mi entrada, tranquila, estoy bien, simplemente tengo miles de cosas en la cabeza y necesito las vacaciones yaaaaa.
Toma charla que te he pegado!! ;)
Te quiero preciosa y me preocupa que alguien te haga sufrir tanto.
Besos

Princesita Triste dijo...

amiga estoy muy de acuerdo con ligerana, me sumo, nadie puede tratarte asi, eres una gran persona, ya veras como te recuperas de todo, y que bien k hayas descansado, gracias princesa por tu comentarios tan lindos, cuidate mxo y se feliz en la medida que puedas

*EsTrElLa* dijo...

Deberias hablar con el, decirle como te sentiste cuando te hizo eso, y haber si asi se solucionan las cosas. Me alegro de que te lo pasaras bien en el campamento, miles de besos guapa.

Aire dijo...

.....Los novios...

Jaja yo amo y odio al mio a la vez, siempre en su debido momento.


Me parece horrible qe ese hombre te haya tratado asi, con esa estúpida desconfianza.

..Hay nena, hay que tener poder de decision.

¿Qué es lo que en verdad quieres?

¿Que ganas con él?

¿Qué pierdes?

Se tu misma, y enfrentate

el mundo no es de color de rosa, lo invden los hombres de color azul.

Te amo hermosaaa!!

:D:D

Tu por siempre amiga

Aire.