···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 19 de julio de 2009

DESCONEXIÓN


Puede que cometa un error, pero hemos decidido que pese a lo mal que estamos nos vamos a la playa, teníamos unos billetes desde hace bastante tiempo y creo que puede ser una buena forma de que desconectemos, pensemos y hablemos sobre lo nuestro y sobre las posibles soluciones que hay. Me ha dicho que está dispuesto a ir a un psicólogo para hablar sobre su problema con los celos e inseguridades, no se chicas, yo no tengo nada claro, pero necesito esas vacaciones, me las merezco...



Estaré fuera hasta la segunda semana de Agosto, os voy a echar muchísimo de menos, intentaré conectarme allí, aunque creo que va a ser un poco complicado, cuidaros muchísimo, yo no os olvido ni un momentito!

Os contaré a la vuelta, os quieroooooo mucho!!


8 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Hola!!! Ceciiana ya... pues yo creo que si te mereces esas vacaciones y si el esta dispuesto a cambiar que bueno, eso habla bien de él... ojala que si salga todo bien entre ustedes y que disfrutes mucho esas vacaciones...te extrañare muuuucho como siempre, pero vale la pena.
Besos
X cierto fui la PRIMERA_!!jeje

Luadna dijo...

Ojala os relajeis y vuelva todo a la normalidad
Te deseo lo mejor y que suceda lo que más convenga.
Te quiero mi niña.
Un superbesote

Aritza dijo...

Hola wapisima,

claro que te mereces esas vacaciones!!!! y espero que si estais relajados, y trankilos podais hablar y que todo vuelva a la normalidad.
Yo tambien te echare de menos, pero espero que te lo pases muy muy muy bien y que vengas con las fuerzas renovadas y todo arreglado.

Muchos animos y mil besos......

ligerana dijo...

Suerte preciosa, espero que tengas unas vacaciones geniales pq lo mereces y que a la vuelta todo haya sido para mejor.
Yo me voy este domingo, así que... hasta la vuelta!!!!!
besssssoooossssss

*EsTrElLa* dijo...

Ceciiana, yo creo que es una buena idea lo de las vacaciones, asi podreis estar relajados y hablar para poder solucionar las cosas. Ademas te mereces esas vacaciones. Espero que cuando vuelvas nos des buenas noticias, te echaremos de menos. Miles de besos guapa¡¡¡

princess in caos dijo...

hey esta muy chido tu blog!!

disfruta mucho tus vacaciones!!!

breathless dijo...

holaaaa! soy agridulzeh e vuelto bueno a mi antigua cuenta y sigo como breathless ... peroe stoy en el primer blog .. princesaaa te e extrañado! :( .. y disfruta las vacaiones espero que te pases por mi blog cuando llegues y me cuentes TODO ... porfis agragame al msn =)

Click! dijo...

ojalá ests vacaciones os sirvan para arreglar las cosas, hablar e intentar cambiar o matizar algunas cositas =)
espero que se de muy bien.
besos!