···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 19 de julio de 2009

DESCONEXIÓN


Puede que cometa un error, pero hemos decidido que pese a lo mal que estamos nos vamos a la playa, teníamos unos billetes desde hace bastante tiempo y creo que puede ser una buena forma de que desconectemos, pensemos y hablemos sobre lo nuestro y sobre las posibles soluciones que hay. Me ha dicho que está dispuesto a ir a un psicólogo para hablar sobre su problema con los celos e inseguridades, no se chicas, yo no tengo nada claro, pero necesito esas vacaciones, me las merezco...



Estaré fuera hasta la segunda semana de Agosto, os voy a echar muchísimo de menos, intentaré conectarme allí, aunque creo que va a ser un poco complicado, cuidaros muchísimo, yo no os olvido ni un momentito!

Os contaré a la vuelta, os quieroooooo mucho!!


8 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola!!! Ceciiana ya... pues yo creo que si te mereces esas vacaciones y si el esta dispuesto a cambiar que bueno, eso habla bien de él... ojala que si salga todo bien entre ustedes y que disfrutes mucho esas vacaciones...te extrañare muuuucho como siempre, pero vale la pena.
Besos
X cierto fui la PRIMERA_!!jeje

Luadna dijo...

Ojala os relajeis y vuelva todo a la normalidad
Te deseo lo mejor y que suceda lo que más convenga.
Te quiero mi niña.
Un superbesote

Aritza dijo...

Hola wapisima,

claro que te mereces esas vacaciones!!!! y espero que si estais relajados, y trankilos podais hablar y que todo vuelva a la normalidad.
Yo tambien te echare de menos, pero espero que te lo pases muy muy muy bien y que vengas con las fuerzas renovadas y todo arreglado.

Muchos animos y mil besos......

l dijo...

Suerte preciosa, espero que tengas unas vacaciones geniales pq lo mereces y que a la vuelta todo haya sido para mejor.
Yo me voy este domingo, así que... hasta la vuelta!!!!!
besssssoooossssss

*EsTrElLa* dijo...

Ceciiana, yo creo que es una buena idea lo de las vacaciones, asi podreis estar relajados y hablar para poder solucionar las cosas. Ademas te mereces esas vacaciones. Espero que cuando vuelvas nos des buenas noticias, te echaremos de menos. Miles de besos guapa¡¡¡

c dijo...

hey esta muy chido tu blog!!

disfruta mucho tus vacaciones!!!

Nightmare & Breathless dijo...

holaaaa! soy agridulzeh e vuelto bueno a mi antigua cuenta y sigo como breathless ... peroe stoy en el primer blog .. princesaaa te e extrañado! :( .. y disfruta las vacaiones espero que te pases por mi blog cuando llegues y me cuentes TODO ... porfis agragame al msn =)

coconut dijo...

ojalá ests vacaciones os sirvan para arreglar las cosas, hablar e intentar cambiar o matizar algunas cositas =)
espero que se de muy bien.
besos!