···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 18 de agosto de 2009

VUELTA, ASQUEROSO SÍNDROME POSTVACACIONAL

De nuevo en Madrid princesitas, oficialmente se acabaron mis vacaciones y con ellas los planes que me permiten evadime de mi tediosa vida. He vuelto más tarde de lo que pensaba ya que al llegar me propusieron un viaje con unos amigos y no lo dude, me fui.




La utopía finalizó y tras terminar de colocarlo todo en su sitio habitual, comienzo a sentir como la rutina me cubre de negro. Ana me ha dejado de lado, bueno, basta ya de lanzar balones fuera, he sido yo la que ha antepuesto su despreocupoación a mi disciplina, la purga ha sido mi única compañera y a veces ni Mía quería consolarme, lo reconozco he pecado, y mientras olvidaba mi patética existencia de vaca depresiva, atentaba cada vez más contra mi verdadera voluntad, pero es que es tan bello sentirse de vez en cuando plenamente feliz y sin complejos...Ceci no te engañes, tus obsesiones no dejan de estar ahí, son las únicas que permanecen, las eternas guías en este aterrador sendero.


Porque lo he hecho? porque me sentía bien de verdad, habrá sido algo circunstancial, una mezcla de cosas y sentimientos, pero me encontraba bien, y la gente opinaba lo mismo, me veía guapa y atractiva, como en un sueño, sin cargar como siempre con el peso de la culpa, con la carga de error o con el miedo de perder, he estado pletórica estas vacaciones, he estado agusto conmigo misma y no se hace cuantos años esto no pasaba.

Todo una ilusión, al volver a mi realidad y poner de nuevo los pies en la tierra me doy cuenta que estuvo bien, pero que no es real, que por unos minutos de gloria he sacrificado mucho esfuerzo, no me malinterpreteis , no he vuelto a mi peso originario, pero si he cogido de la mano y con fuerza 3 asquerosos quilos...la gente me ve estupenda, pero yo solo veo decepción, porque tomé la vía fácil, porque al llegar a mi espejo, mi verdadero enemigo, el que me escupe en la cara lo descuidada que soy, el único que me dice la verdad, me he dado cuenta que no es oro todo lo que reluce, y que sigo siendo la misma gordita sin valor para cambiar su vida.



Eso si, no me rindo, hoy he empezado ayuno, mañana acaba mi periodo y me pesaré de nuevo, antes de finales de septiembre pienso recuperar mi peso, y comenzar de nuevo a bajar, lo único que puede hacer que todo esto cambie es lograr mi objetivo, y lo voy a conseguir.

10 comentarios:

StaR pRincess.!. dijo...

prin, no te preocupes.
Ahi q disfrutar al maximo los momentos en q te sientes libre, reir y no sentir culpa ni durante ni despues. Ahora puedes recordar lo lindo q fue y seguir bajando para q la proxima vez q eso pase, te digan q estas mucho mas guapa.
Si, las obseciones son las que siempre qdan pero...no crees q librarse de ellas, por un momento, seria super? Aunq todo fuera una ilusion, no lo crees?
Te lo dejo a ti...
mucha suerte con el ayuno!!
Animo y fuerza :)
:*

ligerana dijo...

HOla preciosa,
Primero de todo... te he echado de menos!!!!! Ahora sigo,jeje. A mi me pasa lo mismo, cuando me siento feliz como sin pensar, nada de atracones, pero como cosas que no debería, yo aun no me he pesado después de vacaciones, me veo más gorda pero la ropa me sigue entrando así que a ver cuando pille una báscula de fiar qué marca.
Sientete feliz por haber dejado atras tus complejos aunque haya sido sólo un tiempo, estoy convencida de que cuando nos sentimos bien nos vemos realmente como somos, recuerda que Ana distorsiona nuestra propia imagen, así que trata de recuperar esa felicidad y mantenerla, no es fácil pero somos luchadoras y no vamos a parar hasta sentirnos bien, verdad????
Como fue con tu novio? mejor??
Te mando millones de besos y abrazos.
muaaaa
tqm

Click! dijo...

Ceciii^^ me pasaba casi diariamente por si habias vuelto!! oh, yo tambien he sentido esa felicidad plena, me comia el mundo y luego, pum! la culpa se aferraba a mi como un chicle a la suela de un zapato =/
Bueno chica! encantadisima de tu vuelta =D
muchisimos besos =)

Alice Cullen dijo...

Cecii!!!!!! Que felicidad que hayas vuelto, se te extraña tanto, y me alegra tanto que me comentado... poco a poco lo que importa aqui es que no te des por vencida, una y otra vez intentarlo hasta lograrlo...
Tk!!
Besos

isthar dijo...

hola preciosa!
aunque no estés de humor, bienvenida!!!
venga mi niña, ya estás tú para remediarlo a partir de ahora, no seas tan dura contigo, si te lo has pasado bien es lo importante.
muchos besos princesa, ya nos contarás, y ánimo :)

Luchando por mis deseos dijo...

Hay prin!! si te contara, me pasa igual, lo q pasa es q no lo he querido comentar..

Pero me senti divinamente.. dias de ayuno, otros semi ayuno, otros de ataque a comer, lo q se atravesaa, me siento Gorda, bueno estoy Gorda...

Tambien pienzo empezar con el regimen mañana, suerte con tu ayuno, a veces es bueno tirarse una canita al aire

Luadna dijo...

Creo que a muchas de nosotros nos a pasado lo mismo que a ti.
Yo me huno a tu lucha, ya sigo en pie andando hacia la perfección, solo nos hemos perdido tres kilometros, que es eso comparando con lo que llevamos andando??? si? es difícil volver a orientarse y regresar al punto donde nos distraimos y nos perdimos, pero siguiendo las huellas, lograremos regresar al camino y encontrar nuestro palacio.
Te quiero guapa!!! al ataquerrrr!!!
Un besote princess, nos vemos en el camino

Ari dijo...

sí, es tan difícil a veces.
pero con energías renovadas retomás todo y te re-incurcionás. fuerza con ese ayuno y con los planes para septiembre. si necesitás apoyo somos muchas las que estamos dispuestas a brindártelo cuando sea :D
cualquier cosa me escribís, ok?

my life. dijo...

HERMOSAAAA!!!!!!!!!!!

TU COMENT ME ALEGRÓ MUUUCHOO, LA VERDAD ES Q YA TENPIAMOS MUCHO SIN VISITARNOS TQM!

ME ALEGRA QUE SIGAS SIENDO LA MUJER FUERTE , SEGUIR LUCHANDO ES LO MEJOR Y CÓMO CUESTA NO???? ANDO TRISTE Y ME ESTÁ COSTANDO PERO AL IGUAL QUE TÚ SEGUIRÉ!!
XOXO!!!

Una princesa también tiene sueños dijo...

Hay ocaciones que todas nos sentimos asi, plenas, felices, y descuidamos en algun momento todo nuestro esfuerzo, nuestra diciplina por que creemos que esto durara, pero son los momento que hay que disfrutar, aunque pasen rapido se sienten bien, aunque la culpa este siempre hay. Es bueno saber ke en nuestras vidas hay momentos bonitos. Vas a ver que puedes seguir bajando y recordar que tambien podemos ser felices aunke dure poko!!!