···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 9 de enero de 2010

YO, YO Y YO!

2010...................................................dije basta cuando me comí la uva número 12, no quiero seguir sufriendo....mi deseo y propósito para este nuevo año es luchar hasta dejarme las uñas y la vida por ser feliz, por aplacar la negritud que me invade y por quedarme con lo positivo de las cosas.

Hoy día 9 de Enero creo que lo estoy consiguendo, puede que la manera no sea la mejor, pero he decidido que lo que importa soy yo y que el resto del mundo va después , nunca más voy a anteponer la felicidad de nadie a mi bienestar....es la primera vez en mucho tiempo, y hablo de años que me miro hacia dentro y me siento en paz por que se que estoy decidiendo por mi. Antes de ayer me preguntaron que como estaba y por fin pude decir BIEN, no sabéis que sensación de calorcito me entró por todo el cuerpo, porque me quedé pensando y me di cuenta de que era verdad, estoy bien...y ahora mismo estoy llorando mientras que escribo ésto porque para mi es muy emocionante poder deciros ésto...


He estado tanto tiempo sin dar señales de vida porque llegó un punto en el que ésto, el blog, la comunidad, se estaba convirtiendo en una obligación que me condicionaba y yo no quiero sentir eso por algo que me ha dado tanto en la vida donde he conocido a personas increibles que me han sacado de la mierda con un te quiero, por supuesto me refiero a vosotras....así que decidí hacer un paréntesis. Ahora vuelvo, renovada espero, no os enfadéis si mañna vuelvo a estar negativa por favor,jejejej!!

Ellas siguen a mi lado, ellas nunca se irán.

10 comentarios:

ligerana dijo...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Noticias de Ceci y... vaya noticias!!!! me encantas, me encanta leerte así, de veras.
HAs cogido el toro por los cuernos, el timón de tu vida y es hora de gobernarla y hacerla eso, tuya, que solo hay una como para vivir la de de los demas.
Enhorabuena por el cambio de actitud y recuerdalo cuando tengas dias bajos, esos pasarán pero despues resurgirás tú con una sonrisa y ya no sólo responderas bien si no "genial!"
Ver que estás feliz, me hace a mi tb un poquito más, como más de una vez hemos dicho, no se pq eres especial para mi y quiero que estés BIEN.
AH! tb me alegro muchisimo que tu ex sea tu ex y vuelvas a tener ilusion ;)
besitos nena, te he echado de menos.
Te quieru!!!

Pi77ufina dijo...

qué buenas noticias traes en tus manos nena!!!!
yo no hice una entrada muy linda peor la hice ¬¬
ni ganas tenía de hacerla, pero la publiqué porque sino me agarra la flojera y bueh.. viste cómo es esto jeje
yo no estoy feliz, así waw qué feliz es esta chica, pero me lo propuse, mevolví a proponer ser feliz por el que sí jaja
besitos nena
Pi77ufina

iiReniithaa,,* dijo...

Eyy ermoosa Sigue asy ssigue adelante nadiie mas puede kontrolarte mas ke tu me daa gustooo,,, qee tomes esa actituud es la primera vss ke te leoo y m encanto un besote bye:)

Isthar dijo...

hola Preciosa!

bienvenida de nuevoo0!

yo he pasado también mi etapa de desaparición. es raro ver que los lazos que se unen en este medio pueden ser más estrechos que con personas con las que vives el día a día, y lo positivo, que es conoceros, se puede convertir en un sentimiento un tanto negativo, agobiante.

pero bueno, lo importante es que estás bien, o muy bien, y eso de da una alegría enorme.

aaah, y me encanta el mensaje: yo, yo y yo, o es que conoces a alguien más importante que tú?.

muchos besos Princesa

Ficticia dijo...

Hola guapa!
Me alegro de que estés tan positiva y espero que te dure MUUUUCHO tiempo.
Un beso!

Luadna dijo...

FELICIDADES!!
Has dado el mejor paso que podrías haber dado en tu vida, pensar en ti.
Sigue mirando por ti e intenta hacer las cosas bien, evidentemente esto implica por tu parte un cambio de actitud, pero tu puedes y te hará sentir mejor.
Un fuerte abrazo

Aritza dijo...

Hola linda, que felicidad me invada saber que estas BIEN me alegro tanto que hayas dado ese paso de mirar por y para ti y decidir lo que quieres y lo que no. A partir de ahora no dejes que nadie controle tu vida porque es tuya y si a ti algo te hace feliz no cambies por el que diran.
No te preocupes si tienes algun dia negativo estaremos aki, estamos para lo bueno y para lo malo tambien.
Te felicito por el gran paso que has dado. Feliz 2010 preciosa.
Mil besos princesita querida.

princez_jez dijo...

hoooola
renuevate, es hermoso pensar en ti
yo tambien llegue a ese momento en el que decidi solo pensar en mi y en nadie mas
felicidades por eso
millones de besos
jess

Anónimo dijo...

Porvaor alguien agregueme! dessouslelit@live.cl quiero ser ana y no conosco a nadie pleaseee!!

izha dijo...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3070095/Los-milagros-del-photoshop-(para-reirse-un-rato).html
Pasate por este enlace y podras ver que mucha gente qeu admiras por su estupendo físico es irreal, esas figuras tan delgadas y perfectas no existen.
çSiento el sermon de arriba, pero deseo que seas feliz y no busques algo qeu no existe, se tu misma, solo ahy esta la felicidad