···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 28 de enero de 2010

SUSTO

De nuevo ausente, perdonarme......

Pese a todo mi optimismo la vida no me deja ser feliz, estar tranquila....a mi padre le dieron dos infartos el viernes pasado, lo he pasado muy mal, pensé que me quedaba sola....tras varios días de incertidumbre le operaron y por fin nos dieron buenas noticias, está bien, tiene que modificar todos sus hábitos, pero está bien.

Que frágiles somos....me sentí tan indefensa viéndole a él tan vulnerable, pensamos que nuestros padres son super-hombres que van a estar ahí , que siempre seremos sus bebés y que estarán cuando lo necesitemos de por vida...el momento en el que le ví tan frágil sentí una sensación terrible, de vacío, de miedo, solo podía pensar "y si pasa?y si se muere?que será de mi?", que egoista verdad, eso me hacía más daño aún....


Perdonar que no pasara por vuestros trocitos de desahogo, prometo hacerlo con más constancia en mis ratitos libres.

Todo lo demás marcha, lento, pero avanza.


Un besito mis niñas.







18 comentarios:

princez_jez dijo...

hola nena!
tu papa sigue contigo
ayudale a sus cambios de habitos
en lo personal nunca me ha pasado nada parecido pero me imagino que ha de ser duro
tu tienes un alma fuerte y puedes con esto y mucho mas
animo prin
besos
jess

Alice Blue dijo...

Hermosa me alegra muchisimo saber de ti... no sabes cuanto siento lo de tu padre, a mi papa le paso algo aprecido hace 3 o 4 años y es terrible porque no puedes hacer nada, pero, si te hace recapacitar, en fin, echale ganas...
Te Quiero!
Animo
Besos

Ayelen dijo...

Hola hermosa...
Hay que susto, Dios. Te entiendo, yo tambien adoro a mi papa...

Espero que se recuprere. Mi mejores deseos.
Un beso!

l dijo...

Joder preciosa, que mal, siento que pasarais por eso, pero bueno si ahora la cosa marcha bien pues ale,a disfrutar de la vida, a veces estas cosas nos hacen darnos cuenta de lo que valen las personas, el tiempo que pasas con ellas, lo mucho que las quieres y te ayudan a afianzar aun más la relación que puedas tener, asi que piensa que es como si tuvieras una segunda oportunidad para estar aun mas con el y cuidaros mutuamente.
Siento no haberme pasado antes, he estado muy liada y no he pasado por los blogs.
Miles de besos
tqm!!

Aritza dijo...

Hola linda, que mal lo debes haber pasado, pero ahora que todo marcha bien disfruta de tu papa, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o casi, la vida es ahora y no mañana asi que disfruta cada minuto con tus seres queridos, me alegro muchisimo que la operación saliera bien. Mil besos princesita.

Luadna dijo...

Animo niña! estamos todas contigo, todo ira bien.
Un beso

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

somos fragiles, pero sujetos de uan mano umborrable somos fuertes.

que estes muy bien, un Abrazo de amigo y una sonrisa para Ti.

Au revoir & Adio

Mar dijo...

En tu debilidad aprende a encontrar tu fortaleza :) ! Espero que todo este bien !

Breathless dijo...

Hola, no se si me recuerdes era agridulzeh, ahora soy breth y tengo nuevo blog, y me pasaba por todos esos blog que me hacen recordarlas, aquellas épocas, e fin estoy de regreso y planeo quedarme con este nuevo blog, que pena por lo de tu padre, personalmente no quiero nada a mi progenitor, pero si eso le pasara a mi madre me muero, es triste en esos momentos te das cuenta que la vida es muy rápida y es duro pensar que esos seres amados no estaran más junto a nosotros, es dificil de pensar, hoy murió el papa de una amiga y me quede :O nadie se lo esperaba, sólo nos queda aprovechar al máximo con los que nos dieron la vida ;) cdt y muchos animos ESTOY CONTIGO

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HOLA NIÑA HERMOSA!
ESPERO TU PAPI ESTE YA MEJOR Y YA SABES.. A CONCENTIRLO Y APOYARLO CON SUS NUEVOS HABITOS!!
MIL BESITOS !!

Anónimo dijo...

hola wapa!..

que sepas que a partir de ahora aqui hay una princesa que nunca te dejara sola!
un beso muy grande y te sigo!!

te apoyo!

Alazne dijo...

Espero que le vaya muy bien a tu padre y animos para ti.
Te sigo :D

abzurdah_princess dijo...

Alo alo princess*

umm no creo k te acuerdes de mi soee del blog princess_rocker_anaymia buee solo le cambie el name ahora abzurdah_princess

haii nena la neta k intenso todo lo k paso...... nunca re valora realmente a alguien hasta k c pierde.... o c esta a punto.... me super alegra k no haiia pasado a maiiores lo de thu daddy.... pero k esto sirva nena para k se unan mas ii lo valores muxo muxo....

Espèro se recupere bn del todo ii pronto.... muxa suerthe ii aka para todo vale???

kizzos light

XOXO =)

***BY: ROCKER MOXA***

l dijo...

Todo bien??? Hace demasiado que no se de ti, espero que sí.
besos

El blog de Ara. dijo...

¡Hola!
Siéntete feliz, obviamente por el renacer de tu padre, pero más aún por el amor que sientes por él. Yo no se que es eso.
Y no, no es por que no lo haya tenido, sino porque lo tube, hoy pienso que fué una cruda prueba de la vida tener que convivir con ese ser.
En fin, que amar a alguien siempre es un privilegio, disfruta de la bendición de provenir de un ser especial y bello.

Ara-

Estrella brillante dijo...

Hola nena he leido la gran mayoria de tus notas y por lo que veo vives momentos dificiles te invito a que reflexiones un poco sobre lo la vida que has creado para ti, te invito a que te des cuenta que cada dia es una oportunidad para modificar las cosas que nos lastiman ya que un dia volveremos lA mirada atras y lo mejor sera ver tus caminos recorridos llenos de luz y amor te mando besos desde Mty Mexico soy luzdenochebrillante

laespinaroma@gmail.com dijo...

entra a
freddysosa.blogspot.com

_Iris_ dijo...

Mira hermosa!! te admiro demasiado por que demostrarte ser una perdsona con mucha fuerza y esperanza, una persona la cual lucho por un sueño y se hizo realidad,
ahora solo tienes que vgolver a soñar y luchar para conseguir ese nuevo sueño! yo se que tu puedes]! solo respira y ten fe y esperanza!!! y volve a lucharr!!! besos!
haber si se pasan por mi blog!