···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 2 de junio de 2010

YO AHORA


Hola de nuevo amigas mías, princesitas bellas que luchaís día a día por aceptaros y lograr lo que os proponeis!

He estado ausente muchos meses y la razón no la se explicar la verdad, no tengo mucho tiempo y el poco que tengo no me sale dedicárselo al blog, estoy encontrándome...

Durante años mi ansia se ha centrado exclusivamente en adelgazar, en sentirme bien conmigo misma, en llegar a mi meta, pero ahora que lo he logrado no me siento bien...


Mido 1.70 y peso 49-50 kg, no estoy sana, tengo anemia, problemas gastrointestinales y psíquicos, mareos constantes y recaigo una y otra vez en una infección de orina que me destroza. Hago mi vida normal, me resisto a que todo esto que yo he generado me desborde, no va a poder conmigo, de eso estoy segura, si hay una cosa que deseo más que nada en este mundo es vivir y ser feliz.


Tanto tiempo matándome de hambre para no engordar un gramo y ahora por mucho que intento comer para estar mejor no hay manera de cojer ni uno, poco a poco.

Os deseo toda la suerte del mundo, no os voy a adoctrinar, cada una sabemos lo que queremos y creo que nos tenemos que dar cuenta nosotras mismas de donde está el punto y final.

Os quiero, os adoro de verdad, nos se que habría hecho sin vosotras, sois mis luces.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oh mi niña, espero ke todo mejores, aunke te entiendo bien, igual me keda poco por llegar a mi meta, aun asi yo no noto ningun cambio y siento ke cada vez ke me alimento me hago daño... y sé ke está mal
En fin, espero ke te puedas normalizar pronto y ke bueno ke ya hayas cumplido lo ke te proponias.
En cuanto al tiempo, se entiende, yo estoy en las mismas
animo!! un abrazo

Lia dijo...

hola mido lomismo ke tu y esa es mi meta ojala ke te mejores y salgas bien de esta bien librada nena besos te deseo lo mejor yo aun estoy en proceso tuve una recaida y sali librada siempre lo he hecho pero esta vez voy para los 50

princesa dijo...

Hola princesa me agrado tu blog, te hago una cordial invitación al nuevo club Unión de Webs Ana y Mia, esperamos te unas y compartas tu blog en nuestro foro:

**** http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/ ****

PUEDES INICIAR TUS PROPIAS CARRERAS Y ACTIVIDADES PROPIAS Y SER ADMINISTRADORA DE ALGUNA DE NUESTRAS PAGINAS

También el Blog oficial: http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

Contamos con todo tipo de temas… Bienvenida.

Aritza dijo...

Hola linda, se te echo de menos. Te entiendo porque a mi me pasa mas o menos igual con lo de la infeccion de orina, es horrible, creo que es lo que mas me molesta de todo pero bueno yo tomo unas pastillas naturales de arandanos que venden en la farmacia y es para tener una buena salud urinaria y como es de plantas no es adictivo.
Espero que todo vaya bien y te pongas mejor de toda aunque tengas que recuperar un pa de kilos para ello.
Mil besos princesita querida.

l dijo...

Preciosa!!!
No sabes que alegría me he llevado al ver tu comentario y, sobretodo, ver que estas bien!!!!!!!!!!!! :D tu si que eres una inspiración, de verdad!! Te resumo un poquito que me voy en nada... mi "vida sana" se fue al garete al sentirme y estar sola, una manera de autocastigarme? una forma de controlar algo? ni idea de verdad, pero lo que tengo claro que no es por verme gorda, pq sé que no lo estoy, es una manera de "escapar", fuera de eso acabé el master (yujuuuu!!!) y ahora tengo trabajo, aunque no es nada relacionado con mis estudios, pero bueno, es un trabajo. Mañana empiezo con una terapeuta, espero que ella pueda ayudarme a superar muchas cosas y, entre otras cosas, llegar a estar como tu. Te enviaré un mail, me gustaría saber como estas y como lograste estar asi.
besos. Yo tb te quiero mucho y te admiro ;)

Bárbara dijo...

Hola guapisima...te acuerdas de mi? He vuelto...como siempre volvemos...parece como si ésto de apoderara de nosotras...sin escapatoria... Sabes? Un dia me pareció verte de lejos y apunto estuve de decirte hola...no quiero dar mas detalles por aquí... T mando miles de besos y abrazos!!! Y cuidate...

Abii Medina dijo...

auxilio!!! hermanas ayudenme por favor no se que hecr... todo comenzo como un sueño... y a no puedoo despertar... no se que es lo que m esta pasando, de pronto es como si me mirar al espejo y me diera asco ver mi figura plasmada ahi...yo se de antemano nadie es perfecto... pero tengo un problema!!! YO KIERO SERLOOO!!! diganme q puedo hacer o tomar para eliminar la grasa q aun tiene mi cuerpo... yo se que ya tienen suficientes problemas con los suyos propios, pero por favor ya ni sikiera puedo hacer ejercicio, por que me mareo y vomito... pero supongo que debe haber algo q pueda tomar para bajr de peso sin esfuerzo fisico no??' por favor... ayudenme... (las ninfas vuelas por que tienen alas... y yo no puedo por que me las cortaron) las amo aunque no las conozca... y sigan firmes por favor... no caigan en la trampa de las calorias...!!!

NO TENEMOS HAMBRE... TENEMOS SED...!!!

Abii Medina dijo...

auxilio nenas... hermanas en el acto ayudenme por favor.. ya no se que hacer, todo empezo como un sueño y ahora no puedo ni kiero despertar... de repente un dia al verme al espejo me vi esquerosa.. odio mi cuerpo y una voy en mi cabeza no deja de akusarme de gorda, fea, tonta... y cosas como esa. Ya no tengo fuerzas para hacer ejercicios fisicos y a veces me falta el aire... yo se que nadi es perfect, pero mi problema radica ahi prescisamente.. YO KIERO SER PERFECTA!!! debe de haber algo que me ayude a bajar de peso sin hacer esfuerzo fisico... ayudaa!! por favor diganme que es?? las amo.. y por favor sigamos firmes, recordando que NO TENEMOS HAMBRE... TENEMOS SED!!!!

_Iris_ dijo...

bueno el comentario que puse abajo era para este sector!! sauertee°