···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 19 de septiembre de 2008

MI DULCE MELODIA





Las oigo sonar, ese ruido está permanentemente rebotando en mis sentidos, es el ruido de mi tripa, el ruido del hambre, el ruido de la anorexia, el ruido de mis problemas, el ruido que me rebota como un eco absoluto por todo el cuerpo.


Me clambrea avisándome, por una parte de lo bien que lo estoy haciendo, de lo bueno que todo esto es para mi, para mi meta, de que soy una buena ana y que me merezco creerme princesa.


Por otro lado, el lado que vincula a mi parte racional, me counica que tengo hambre, que necesito energía para seguir, que me estoy haciendo daño, que así no es como sobrevive un ser humano.


Da igual en que lado me quiera posicionar, el hecho positivo es que ese rugido, ese movimiento contractil que realizan mis entrañas está ahí.


Está ahí porque puede mi ansia de verme guapa, de querer creerme Kate Moss, de conseguir mi ansiado sueño.


Me duele y me gusta, siento ese vacío tan cruel y disfruto de cada nota que emana.


Me fascina caminar por la calle con ese sonido, según avanzo coincido con escaparates, me observo, analizo mi figura, me vuelvo egocéntrica deleitándome con mi cada vez más fino reflejo, la escucho y le doy las gracias, y me doy las gracias a mi por no haber comido, por haber vomitado la cena de anoche, por hacer lo imposible, lo insano para sentirme bien, para sentirme guapa.


Quidar mi cuerpo como si fuera un templo se ha convertido en primordial tarea para mi existencia, es mi escondite, el escondite de mi anorexia. Me oculto tras él, ella se oculta en mí, soy consicente y me desespero en ocasiones y en otras disfruto como nunca, hay veces que no me entiendo, y otras que me parece tan lógico todo lo que hago.


Es cierto quizá necesite ayuda, pero yo no puedo juzgar eso de forma objetiva, quizá esté enferma, pero yo no quiero ayuda, ya la tengo, soy ana.

3 comentarios:

Bárbara dijo...

Hola preciosa!
Tu tambien me tienes para lo que quieras. Que bien describes esa sensación de vacio en nuestro interior...del sonido que emite nuestro cuerpo para avisarnos del infierno que le hacemos pasar...Vacio fisico...y tambien vacio en el alma...y este es el peor, querer ser una princesa, que nuestra mente nunca nos dejara apreciar...querer.
Te quiero guapa!!! Muchos animos y gracias por todo.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA!!1 PRINCESS, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, NIÑA ESPERO QUE LAS COSAS PASEN PORQU EVAN MUY LENTAS Y LA VERDAD QUE LA SOLEDAD ES MI PEOR CONSEJERA, PERO BUENO SOLO ESPERARE MIENTRAS TENDRE A ANA Y A USTEDES, MIL VECES GRACIAS PRINCESS

-Clik! dijo...

Hola prinz!
he estado viendo tu blog y he leido lo de la sangre, alomejor tienes una herida en la carganta o algo asi porque si al dia siguiente solo te dolia la carganta...
me ha gustado tu blog :)
te agrego princesa!

pd:yo tambien me siento orgullosa de mi misma cuando me suena el estomago ^^