···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de septiembre de 2008

OTRA VEZ MÍA



Que desastre, otra vez MIA.

Ayer mi novio me invitó a cenar fuera, a un restaurante que sabe que me gustaba mucho, y claro como últimamente no estamos muy bien, y él está sospechando de ana pues no me pude negar.

Pidió todo lo pedible y más, me agobiaba solo de ver tanta comida, y princes, tuve que comer.

Al terminar la cena bajé al baño disimuladamente diciendo que había bebido mucho y que tenía que hacer pis urgentemente y vomité, pero no pude hacerlo del todo porque entró la típica mujer coñazo que no para de dar golpes en la puerta para entrar...me estaba poniendo nerviosa y tuve que parar y subir, mierda!!!era lo único que podía pensar, me quedaba media hora para llegar a casa desde el restaurante, me iba a costar mucho devolver toda esa comida.

Subí y de ahí nos fuimos rápidamente a casa, en el coche fui con un libro, cosa que me marea mucho, y mi novio lo sabe, así que cuando llegamos a casa me encontraba realmente mal, tenía unas ganas de vomitar horribles por el mareo en el coche, y eso fue lo que hice según entramos por la puerta, salió todo dios, casi ni llego al baño, mi pobre novio se preocupó un montón, no paraba de decirme que no puedo leer en los coches, si él supiera que era intencionado, yo creo que me hace comer lo que acabo de echar. Así que por lo menos salió, de una forma o de otra pero salió.

Lo único es que estoy un poco preocupada, mientras estaba con mía en el baño del restaurante, al sacarme los dedos vi que había sangre, es normal?estoy bastante preocupada. Siento que soy débil, no tenía que haber caido, me propuse no volver a caer en la purga, pero que hacer??mi novio se hubiese enfadado mucho.

Prinnnces responderme a lo de la sangre x favor, soy bastante hipocondriaca, y ya lo que me faltaba...

besitos a todas niñasssss!

2 comentarios:

kitty dijo...

Cecii amor, lo de la sangre es normal entre parentesis.. haber es normal si te purgas x k te ases daño en la garganta... pero no es normal pork asi te puedes hacer mucho daño.-... y cariño te aconsejos k si vcome smucho antes de vomitar tomate un laxante es mas aconsejable... sabes k vomitando el esmalte dental se cae... para que quieres ser una princesa falkita y bonita y con los dientes amarillentos y rotos... no mi amor... te aocnsejos o k seas fuerte y no comas... y a ti noviok le den ... o toma laxantes k son mas saludables... y mucha mucha agua asi tb eliminas y el ejercicio k no falte... espero k te valla bien en la carrera besitos....

Anónimo dijo...

Sinceramente chica, NO VOMITES NUNCA...!!!! Eso te daña: Es esófago, traquea, estómago, colon. dientes. etc...!!! Solo toma mucha agua y haz ejercicios cardiovasculares y de vez en cuando come lo q comiste ese día. Recuerda que tampoco lo vas a hacer todos los días. Tu SANGRE nececita todos los nutrientes existentes. Fijate, yo pesaba 43, (hoy 56 felizmente) y me dió una gastritis infernal y CASI OBTENGO CANCER DE ESTÓMAGO, COLON Y ESOFAGO POR ESO.... No querrás ser mi reflejo, verdad?? ERES DEMASIADO BELLA... HERMOSA.. UN MILAGRO DE DIOS Y EL TE AMA... SE TE QUIERE MUCHO, NENA. BESOTES!!!!!!! (ah tengo 21 años).

AMOR :D