···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 13 de septiembre de 2008

SANGRE OTRA VEZ


Ayer me fui a una fiesta, lo pasé en grande, me reí un montón, bailé, viví, disfruté, en definitiva fue una noche genial.

Pero al llegar a casa mi novio me estaba esperando, y me hizo comerme un bocadillo de paté con queso, y bueno, pues me lo comí, pero al comerlo me empecé a sentir muy culpable, tanto que me encontraba mal físicamente, fui corriendo al baño y vomité todo ese asqueroso bocadillo, pero al hacerlo volví a ver sangre en el vómito, y estoy muy preocupada, porque sangro?nunca me había pasado, antes de la última vez que lo puse aquí. Esta vez era menos, unas gotitas, pero era sangre, me da miedo estar enferma, tener una úlcera o cancer, o yo que se, me mata esta aprensión. Quiero ir al médico, pero me enferma que pueda descubrirme, no se que hacer chicas!!

Hoy me he levantado con un gran dolor en la garganta, como si tuviera una herida, igual es que la tengo muy irritada, no se, o que me he arañado, pero por muchas soluciones lógicas que le doy a la movida, no me tranquilizo

Y SI TENGO ALGO MALO?

7 comentarios:

kitty dijo...

Cecii no te preocupes, es normal! es k la tienes muy irritada y si la sangre fue al final del vomito fue pork terminastes de echarlo todo y no habia mas en tu estomago... de todas maneras eso es muy malo como tu as dicho... si sigues vomitando la ulcera no te la va a kitar nadiee!!! cecii cariño mas valee! k cuando tengas un atiborron te tomes un laxante o simplemente bebas mucha agua y te pongas a hacer ejercicio como una loca! k vomites te lo aocnsejoo!!! bueno espero servirte de ayuda besitos

Sherezade dijo...

a mi sólo m pasó una vez, pero también fue por la garganta q la había forzado mucho. es verdad lo q dice kitty, deja q t garganta se cure, pq parece q no, pero tarda y si la sigues machacando puedes armarte una buena ahi dentro, tanto en la garganta como en el estómago!a m cuando m pasó estuve asi como unas 2 semanas sin mia y al vomitar otra noche noté como aún m dolía un montón y tuve q dejarla durante mucho mucho tiempo

un beso prin

Unknown dijo...

Lo que tenés puede ser una posible gastritis, que en el caso de la bulimia puede tornarse en algo grave.

Este exceso crónico de vomitos puede llevarte a una perforación gástrica y eso requiere procedimientos de emergencia; se opera quirurgicamente.

Mis libros son de psiquiatría por lo que no contienen mucha información en cuanto a los síntomas físicos de la bulimia.

Te aconsejo ver a un médico que te examine y te de un diagnóstico más preciso.

Te diré lo mismo que dicen las chicas: detente. Pero ni se te ocurra ingerir laxantes vas a agrabarlo aún más.

Si te obligan a comer no consumas alimentos con: grasa, aceites, comidas pesadas "con mucho condimento", etc.

Olvidate del alcohol, el cigarrillo, el café y las infusiones. No ingieras comida por la noche. Evita los alimentos sólidos.

Podes tomar leche, comer banana, un plato de arroz bien cocido y peras. Pero en porciones muy pequeñas 5 o 6 veces al día.

Ahora lo que tenés que hacer para aliviar la irritación es ayunar. Beber un vaso de agua hervida con una cucharadita de sal y 8 de azúcar cada 15 min.

¡PERO VE AL MÉDICO!

Conozco tu temor de ir y que todo salga a la luz. Pero ahora tienes solo dos opciones: ya tienes un riesgo de salud importante:
*No le das importancia y seguís de largo
*Te haces responsable de las consecuencias con las que carga tu cuerpo.

Sé que es un momento muy difícil pero espero que tomes la mejor desición para tu vida.

¡POR FAVOR CECI!

Bárbara dijo...

Hola guapa!!! Ya te dije antes...que lo de la sangre es realativamente normal, el ácido estomacal te irrita la garganta y puede que tengas una pequeña herida, mas bien yo lo consideraría como cuando te caes y te raspas un poquito la piel. Deja de vomitar un tiempo y usa laxantes. Vivimos en el mismo pais y yo que tu, compraría Dulcolaxo o unas hiervas que venden en el herbolario (que aunque estan malísimas)te hacen exar todo, todito lo que hayas comido el dia anterior. Eso si bebe mucha agua, porque con el exceso de laxantes pierdes mucho liquido. Bueno, la solución en realidad es que todas dejemos de hacer estas cosas...pero mientras no podamos o no queramos...nos debemos ayudar a que el infierno en el que vivimos...nos deje sobrellevar el dia a dia. Y lo que menos quiero es que te lastimes demasiado la garganta. Aun asi...eres mayor de edad, y tu médico no puede contarle absolutamente a nadie lo que te pase...y aunque el te dirá que dejes de hacerlo, tambien creo que te ayudará a aclararte las cosas y a descartar cualquier otra enfermedad que puedas tener. Bueno guapa, seguiremos en contacto...ok?
Cuidaté.

Mariposa_de_papel dijo...

Yo jamás he sangrado, si me ocurriera eso lo más sensato (aunque esta palabra suene estúpida para nosotras a estas alturas) sería ir al doctor, saludos y espero que encuentres ayuda (¿qué significa realmente esto?)...

Te invito a visitar mi blog soy nueva por este mundillo...cuídate

Saludos! =D

LOLA dijo...

HOLA NIÑA, TEN MUCHO CUIDADO AUN ASI CREO QUE DEBES DE CHECARTE, IGUAL ES MEJOR QUITARTE DE DUDAS A ESTAR SUPONIENDO,CUIDARE

Anónimo dijo...

Hola, soy enfermera.Por lo que tu comentas parece sangre de la garganta. Al introducir los dedos seguramente te habras arañado. Y la garganta te duele por el acido gastrico que irrita las mucosas y por haber forzado los musculos de la garganta. Ten cuidado con los vomitos, con el tiempo debilitan el corazon, producen ulceras, acidez, desgastan el esmalte y producen caries aunque te laves los dientes justo despues de haber vomitado. Ve inmediatamente al medico si vomitas sangre de color rojo claro o si tienes las heces negras.