···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 22 de septiembre de 2008

YA FUI AL MÉDICO



He ido al médico por lo de la sangre y por unos mareos que estaba teniendo ultimamente, la doctora es muy maja, no me ha interrogado mucho.

En cuanto a lo de la sangre dice que es una gastritis, me ha dado un tratamiento con un protector estomacal durante 10 días, así que tendré que dejar las purgas durante un tiempo, por lo menos hasta que me cure, aunque me cuesta la verdad, últimamente he recurrido a mía más de la cuenta, pero bueno, será una buena terapia para dejarla, no me gusta.

Por los mareos me ha mandado hacerme unos análisis, aunque piensa que también puede ser de cervicales, tuve un esguince el año pasado. De todas formas, yo se porque son, se lo he tenido que decir porque mi madre está muy pesada y no me apetecía seguir aguantando sermones como si fuera una niña otra vez...

Me da miedo que salgan malos resultados y me descubran, hay algún truco para subir ciertos niveles antes de los análisis?me los hago el miércoles, pasado mañana y carencias seguro que tengo.

También le comenté que me quité la píldora anticonceptiva, y que por eso había bajado tanto de peso, la cual por cierto no os recomiendo a ninguna, a mi por lo menos me hizo un efecto malísimo, tanto la píldora como el nuva ring, que es un anillo vaginal, también con contenido hormonal anticonceptivo. Me puse fatal, hinchadísima y con mucha retención líquidos. Seguro que hay a gete que no le engorda, pero a mi me hecha una cerdita!

También me pesó, pero bueno, no me dijo nada, además llevaba unas botas muy pesadas (2kg) y unos vaqueros anchos también bastante pesados y dos jerseys finitos y una sudadera encima de todo, menos mal que hoy hace frio...si no me hubiera cocido literalmente, y bueno, el caso es que me aumentó el peso en 3 kg más menos, pesaba en la báscula 60.200, así que genial, aún así me ha dicho que tengo que ir en un mes a pesarme de nuevo, creo que voy a pasar...

Y eso es todo, me quedo más tranquila con lo de la sangre, ya os contaré como están mis análisis.

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi!

SOIS LITERALMENTE GENIALES!!OS QUIERO!!!

6 comentarios:

Bárbara dijo...

Hola guapa!!! Ves como tu médico te puede ayudar? Por lo menos a descartar enfermedades mas severas y quitarte el miedo que tenías...
La verdad es que el otro dia me dejaste un comentario que me ha preocupado, me hubiera gustado tanto estar a tu lado, tal vez no hubiera conseguido que te sintieras mejor pero al menos no hubieras estado sola comiendote todo tu marrón. En fin, espero que estes mejor!!! Mechos besitos y cuidate...

Por cierto si vas a dejar de vomitar intenta no comer nada y si no puedes evitarlo, te aconsejo que lleves una dieta vegetariana en la medida de lo posible (te va a ayudar a subir los niveles en sangre, por las vitaminas y eso), bebas todo el agua que puedas y te compres unas infusiones en el herbolario. Yo tomo unas que se llaman EDENSAN de Dietisa (la marca), que contienen Sen, fucus, valeriana y cola de caballo. Son estupendas, tomate todas las que quieras y al dia siguiente iras al baño y te sentiras menos hinchada (la del herbolario me dijo que ayudaban a adelgazar, pero yo creo que en realidad el efecto que tienen es laxante). Tambien tomate un suplemento vitamínico de esos que tienen hierro, potasio, vitaminas, magnesio y etc. Asi que nada, animo y ponte buena prontito!!!

Mariposa_de_papel dijo...

Afortunadamente visitaste al doctor, eso te aliviará un poco y espero que también mejore tu salud física, Martina te ha dejado buenos consejos, yo también desearía tener un poco de perseverancia y ponerlos en práctica, saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!!... me presento : Zhyzy!, y bueno espero hablar mas contigo y decirte que tengo un regalito para ti, espero que pases a verlo y firmar, vale?
te dejo el url:

http://purple-black.hazblog.com/Zhyzy-s-Memory-b1/Meme-y-Algo-mas-b1-p25.htm

Cuidate mucho y naaa, me encanta tu blog!!!

OrianaDiazL dijo...

¿Cómo sigues del estómago? Ya se te quitó lo de la sangre?
Take care, dear! :-)

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Shie Bliss dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por pasar por el blog, pretendo que sea un lugar para muchas de nosotras, donde podamos hablar, dialogar, apoyarnos y sin temor de que alguien sepa quienes somos.

La comprensión siempre es buena.

Espero que el médico no te diga nada malo =/

Nos leemos por aquí ¿De acuerdo?

Espero que estés un poco mejor, bonita.