···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 8 de noviembre de 2008

ADIOS PEQUEÑA!






Hoy no voy a hablar de mi, hoy voy a hablar de mi pequeñaja, ayer se me murió.
Estoy mal, estoy muy mal.
Lo que más pena me da es pensar que fui egoista, y que soñaba con que se curaría y no hice lo que tenía que hacer a tiempo, quizá prolongué su agonía por no ser lo suficientemente valiente. Me da rabia que no fuera capaz de estar a su lado mientras moría, pese a eso no murió sola, y murió en su cama, no en una camilla fria, murió tranquilita.
ADIOS MI ENANA, NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI

11 comentarios:

♡Lau♡ dijo...

NENA QUE TRISTEE ESO DE TU PERRITA, YO ME MORIRIA SI ALGUNO DE MIS 2 GATITOS FALLECIERA, ANIMO, TU PERRITA ESTA EN UN SITIO MEJOR Y YA NO SUFRIRA..
LEI UNA ENTARDA ANTERIOR QUE HICISTE Y DECIAS Q LE HAS CONTADO A TU NOVIO SOBRE MIA, TUVISTE SUERTE, YO LE CONTE AL MIO EN CIRCUSTANCIAS PARECIDAS Y ADIVINA QUE, NI SKIERA LE IMPORTO...ME IGNORO...ES ES DURISIMO...

ANIMO Q LA VIDA SIGUE, STAY STRONG...
UN BESO CUIDATE, BYE...

-Fann¡! dijo...

Hay prin, cuanto lo siento.. como ya he puesto en mi blog, lo siento muchisimo y espero que lo superes pronto ok?

Muchisimos besos y muchos animos tambien.

teQ

InTheDark dijo...

Hola nena, gracias por pasarte y porr el hermoso comentario, ya mismo vas a links...



Que triste que se te vaya una mascota, pero se ve que la querias mucho y era mas que eso no?...
Yo tengo 3 perros, y hay una perra que la amo tanto, moriria en el dia que ella se vaya de mi lada y me deje sola...

Mucha suerte nena, me encanto el blog...
Un beso enorme!

ligerana dijo...

Reina!
Muchos ánimos, es una situación muy complicada, yo tngo un gatito (o gatazo, que pesa 8kg) y aun es joven, pero hace un añito se puso fatal, por suerte se recuperó pero si aun así yo me vine abajo, no quiero ni pensar si muriese...
Poco a poco estarás mejor, más animada, seguro, como dicen... es cuestión de tiempo, no??
Ah! gracias por tu comentario, desde ese dia, la ansiedad no ha vuelto pero la noto acechante, espero que sigamos pasando la una de la otra, jeje. Te he agregado a mi msn ;)
Cuidate mucho.
Millones de besos

LiZ dijo...

nooo hermosa..ke trizte...no lo puedo kreer.....me moriria d la trizteza si eso le pasara a la mia...pero trankila...depronto era mejor asi..no t sientas mal!!!!!hermosa planeo cerrar mi blog....si kieres kontaktarme mi blog de siempre es: myownplacepurpleprincess.blogspot.com muuuah te amo y animo no t deprimaZZZ

Prynz dijo...

ay no que triste!!! debes sentirte muy mal, yo ya he sufrido la muerte de varias mascotas y la verdad mas que mascotas pasan a ser parte de nuestras familias, ellas nos escuchan y nos comprenden, no nos juzgan y no le cuentan tus cosas a nadie, creeme que sé como te sientes, pero te diré algo que a mi me hace sentir mejor... tu pequeña ya está en un mundo mejor, esta comiendo a reventar sin que su peso cambie, esta disfrutando de una vida mejor, es feliz y ya no sufre las tragedias de este mundo cruel, ella esta en el cielo y es un angel que te cuidará y te dará fuerzas cuando lo necesites.

las palabras de una completa extraña que vive la vida como una ana, bezos!

pixurrin dijo...

¿En quien se puede confiar si ahí fuera hay tanto frío?. Parece el mundo envuelto en emociones, en calor humano, pero no hay nada, no hay ningún sentimiento. Son todos "robots" que gritan, chillan, hacen sexualidad como bestias para creerse vivos, pero es todo falso, es humo. Detrás hay solo máquinas de analizar o de dirigirse a una empresa. En quien confiar en un mundo así. ¿no están los robotitos para ayudar a las personas? ¿a mi? porque yo si que estoy vivo, yo si que estoy lleno de calor humano.. pero ante tanta frialdad he de ir siempre frío y cínico... es horrible esto.. sentirse tan solo y vivo....

Y ahora me vienes tu, como un robot teledirigido con su misión de parecer lo más humana y atractiva posible, parecerse a un canon de la belleza para cubrirse de calor humano, mi calor humano, y yo te digo que ese canon de la belleza no es humano y que me estoy enfadando. Y tu me intentas manipular, decirme que me quieres mucho para que no me entrometa con tus engañosos mensajes.. Y me meto en tu vida porque estoy vivo, y como ser vivo te digo que estas haciendo mal!

vomitando.., pasando hambruna...

La belleza está en tener un cuerpo sano y nutrido. Para ello hay que hacer servir el cuerpo para lo que sirve: hacer ejercicio físico y comer respetando las comidas básicas y lo más variado posible sin demasiada carne y nada de cosas sintéticas que aumentan el placer de comer pero que son grasas y cosas malas. Y ya está.

aSÍ tomáte la vida con moderación, con cabeza, cuerpo y alma y todo saldrá bien. Te verás rodeada de calor humano y te sentirás viva.
Porque yo estoy vivo y te estoy guiando hacia lo humano y no hacia lo inhumano que haces tu!!

pixurrin dijo...

pobre perro, queria ser modelo y la inanición la mató

Lonely Princess dijo...

yo me muero de tristeza si se muere mi gato... :S
Cogí tu blog de el foro de anaymia. Te agrego a mi lista de blog ^^
Ahora me paso bien a leerte...y saber un poco mas de ti =)

besitos

*Kyra*

Arabia dijo...

te comprendo yo amaba a uno de mis perros y murio me puse muy triste pero lo recuerdo con mucho cariño, el dolor pasara , pero siempre recuerdala cuando estaban juntas y felices.
hasta luego princesa tienes un muy interesante blog. besos.

Alice Cullen dijo...

Lo siento mucho, es muy feo cuando alguna mascota que es casi como un humano, se muere, yo se lo que se siente, pero... tienes que ser fuerte, por ella y por ti.
No te sientas mal, por haber alargado su agonia, las cosas pasan por algo...
Recuerda que siempre puedes contar con nosotras.
Ninfita