···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

MEME


VIRTUDES:
Trabajadora y eficiente, siempre que quiero algo lo logro, no me importa trabajar por ello, de hecho creo que es necesario para llegar a valorarlo, y siempre lo logro porque soy muy ordenada, muy métodica en ese aspecto, trabajo y trabajo hasta que soy recompensada. No me gusta dejar las cosas a medias, ni para el día siguiente, cuanto antes mejor, así es como luego todo sale bien.

Disfruto ayudando, de hecho estudio para ello, para ayudar a hacer la vida un poco más fácil a personas que no tienen recursos, que son dependientes, que no tienen como pasar sus vidas.
Pero no solo a ellos, nunca tengo un no en mi boca cuando se trata de ayudar a mis amigos, a mi familia, a la gente que me rodea, creo que es muy importante ser solidario en esta vida, las cosas no irían tan mal si nos ayudáramos más los unos a los otros y trabajáramos más en equipo.

Tolerante y respetuosa, todos tenemos derecho a estar aquí, a disfrutar de la vida, simpre y cuando no invadamos la libertad ajena, claro está. Respeto todas las formas de pensar y de vivir, pese a que muchas no las comparta, de esta forma creo que se evitan muchos problemas de violencia y margionación que nos han acompañado a lo largo de la tirste historia del ser humano.
Alegre y feliz, generalmente simpre me estoy riendo, simpre haciendo el tonto, siempre de bromas, además dicen que cuando te ríes los músculos de la cara hacen ejercicio, jejejee, así que ya sabéis a ser unas princesas felices y sonrientes!!!
Yo soy de las que piensan que a mal tiempo buena cara, e intento convatir los malos momentos con una sonrisa, aunque si que es cienrto que en ocasiones esa sonrisa es solo una pose y por dentro me estoy muriendo, pero no me gusta mostrar mis sentimientos mucho, no me gusta que los demás sufran por mi.

Fiel a mis pensamientos e ideología, amo a mis amigos, familia, pareja , vosotras, mi forma de pensar, mis creencias, de forma absoluta, las defendería a muerte, lo mio es mio y lo quiero con locura, y nunca lo traiciono. No soy nada chaquetera, me gusta luchar y defender lo mío, y no me importa discutir por ello, siempre con respeto, pero dejando claro que lo que yo valoro está ahí, y nunca va dejar de estar presente.

DEFECTOS:
Casi siempre actúo antes de pensar, soy muy impetuosa, y muy impulsiva y reconozco que hay veces que tendría que pararme cinco minutos a pensar antes de hacer nada, y luego decidir, porque es cierto que meto la pata, y con ello puedo herir a gente que quiero. Y hay veces que me arrepiento mucho de lo que hago cuando ya es tarde.

Soy bastante soberbia y quiero salirme siempre con la mia y tener la razón, la verdad que en este aspecto soy como una niña pequeña, hay veces que me compadezco de mi novio, no se como me aguanta...

Soy celosa de lo mio, no solo de mi novio, que también, sino de mis amigos, de mi familia, de mis cosas, lo que es mio es mio y de nadie más, esto hace que lo defienda a muerte, pero que también que parezca un poco loca. Esta faceta de mi personalidad me ha traido más de un problema.

No me gusta mostrar mucho mis sentimientos, soy muy pasional , pero en mis actos, nunca lo expreso con palablras, entonces reconozco que en muchas ocasiones puedo parecer fría, y que la gente de vez en cuando necesita un te quiero, un gracias o un gesto de cariño, también es cierto que es mi mecanismo de defensa, porque no quiero sufrir más, o al menos eso dice mi psicólogo...

Soy muy obsesiva, todo me lo tomo muy a pecho, me obsesiono con la muerte, hasta el punto que siento como me muero, me empeño en que tengo enfermedades, y las acabo somatizando, me miro al espejo y me gustaría arrancarme con unas tijeras las grasas de mi tripa...

Bueno chicas pues aquí teneis un poco más de mi, y mis princes nominadas son:


10 comentarios:

mia dijo...

holaa esta mui genial tu blog yo soi fran =) y sabes eres igual ami!! con ganas de seguir en la vida !!!! por eso te voi a agegar ok te cuidas besitooss pasa por mi blog !!!
sigue asi no cambies!

adioxxx

Chou dijo...

Hooooolaaaaaa nnita!!!!Es la primera vez que visito tu blog y está super cute!!!!

Me parece super genial que estés nominada.

Chau!!!

Xoxo.

-Chou

Ayelen dijo...

Hola hermosa, que lindo leerde vos
Me encato...

Espero que estes bien...
Un beso!


Hermosas thinspos, me gusto la primera y la ultima jja

Cuidate

hil dijo...

wolAzZ ORIncesita
me quede O.O con tus fotos en la entrada de tu cumple!!
te agregare
eres mi inspiracion!!
besitos

bye bye

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ME ENCANTO TU BLOG Y SEGUIRE PASANDO POR ACA CADA VEZ QUE PUEDA.. DEFINITIVAMENTE ADORO SER ANA.... TE AGREGARE POR SUPUESTO...

Solci dijo...

Que lindo meme :)

Ahora te agrego a mis links, pero no tengo tu msn para mandarte la invitación de mi blog, me agregas?:
destroyingme@live.com.ar

Besotes linda :)

l dijo...

Hola prin!!!
Gracias por tu nominacion!!!!! en cuanto tenga un poquito de tiempo lo hago, que ahora estoy muy liada y quiero hacerlo bien.
Oye, pregunté lo de las vitaminas para el pelo... mi cuñada me dijo que ahora era normal, pero que si estaba muy preocupada podía ir a alguna peluquería de calidad y pedir ampollas para fortificar la raíz, tb me dijo que en la farmacia venden unas pastillas que se llaman pill-food (o algo asi) que van bastante bien. Yo esperaré a que pase el otoño para ver como sigo y si estoy igual, pues miraré que me conviene más. Ya me informarás si te inclinas por algo y cómo te va.
Mil besitos reina!!!

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Srta. Cirquostancia dijo...

Hola me encanta tu blog!
me gustaria estar en contacto contigo y hablar, espero que te guste mi blog, es nuevo
besitos!

としお♡ dijo...

amo el blog ♥
tiene muchas cosas interesantes