···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

UNA PURGA MÁS




Buena cara,

ni una queja,
quiero mantenerlo en secreto, quiero poder seguir con ello no sabría llevar mi vida sin ella ahora.

Sentirme sola.

Adentrarme en el restaurante y saber que voy a sufrir, que me va a remorder la conciencia, que mis lágrimas van a brotar para mis adentros, pero siempre con una buena cara, simpre con una enorme sonrisa que caricaturiza mi rostro frente a mi desesperación y mis ganas de huir de allí.

Siempre educada, siempre con un gracias en la boca, aceptando los manjares que me van a quemar el esófago con la culpabilidad y la desesperación, mientras bajan lentamente hasta mi estómago, mientras voy estudiando su descenso por mi cuerpo, mientras me voy consumiendo me esfuerzo por entablar una conversación normal, por conservar una efímera cordialidad para no hacer daño a mi amor...

Y despúés de todo ese ritual, tras esas risas falsas y esa supuesta felicidad y emoción, la culpabilidad de un remordimiento, de un arrepentimiento, MIA...

Entrar en ese baño público con cualquier excusa, oler la suciedad que te da nauseas y que te va a ayudar a expulsar todo ese dolor que llevas dentro, hace frio, estás sola, rodeada de gente pero sola, vomitando una vez más en cualquier lado, en el primer baño al que pudiste huir, intentando no hacer ruido con tus arcadas que se entrecortan con tus sollozos, tus lágrimas se muestran saladas en el amargor de tu boca, te sientes desamparada, necesitas un abrazo, te sientes abatida, HAS DEFRAUDADO A ANA, OTRA VEZ MIA, si princesas, otra vez mia....pero esta vez no sangré, puede que me haya curado.

LO SIENTO ANA






FELICIDADES A MI PRIN LIGERANA!!!!

11 comentarios:

Lonely Princess dijo...

Falsas sonrisas... cuantas veces!!
Solo ha sido un día, no quedaba otro remedio que Mia...
Anímate preciosa.

Besitos!

*Kyra*

ligerana dijo...

Nena!
Tranquila, no pasa nada, no has defraudado a nadie, tenías que ir al restaurante, sonreir y comer, nada más, llegó mía y "te salvó", no tienes que darle más vueltas, mañana irá mejor, estoy segura, quiero ver una sonrisa pero de verdad, ok?? Te quiero mi princesita.
Cambiando de tema... gracias por tus felicitaciones!!! ya os contaré como fue el finde.
muaaaaaaaaaa

Arabia dijo...

hola princesa, espero que estes bien, tranquila no te sientas mal amuchas nos pasa, es dificion hacer una vida "normal"con ana es complicado ir a un restaurante y tener que sonreir cuando te estas muriendo por dentro y la culpa y la ansiedad no te dejan tranquila, pero debes tranquilazarte y respirar, si te tensas comes más, porque estas más ansiosa, tranquila, solo has ejercicio copensa esas calorias que te llevaste a la voca, confia en mia y en ti, no sufras de más, no sientas que defraudaste a alguien ya es bastante duro vivir como princesa en un mundo donde lo "normal " es comer, donde nadie nos comprende, tranquila chica se feliz, y no te angusties mas de lo necesario solo compensa y ya.
un beso que estes bien.

pixurrin dijo...

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

∂หðþ٤L dijo...

holaa!!
no te preocupes osea no quedaba otra opcion que miaa obviamente tenias que fingir q nada pasaba mientras estabas en el restaurante...
pero no pasa nadaa osea 1 dia en mil!
alegraateee!!
espero q tus dias sean mejores!
baibiezz

-Fann¡! dijo...

Escapando con mia, y quien no mas de una vez?
Ana te perdona.
mil besos

LOLAS dijo...

AYYY PRINCESA, NO SUFRAS, SI SUPIERAS YO ESTOY TRATANDO DE SACAR A MIA, PERO MI DEPRESION NO ME LO PERMITE, MALDITA DEPRESION, ESPERO QUE TU VOLUNTAD SEA MAS FUERTE QUE LA MIA, PERO CREO QUE SI, HAS BAAJADO MUCHISIMO ETSBA VIENDO TUS FOTOS Y TE VES MUY BIEN!!

Alice Cullen dijo...

Yo se que es eso, vivo mas con Mía que con Ana, no es por que coma demasiado, sino por que es muy dificil que no coma, mi familia me vigila, asi que me tomo de la mano de Mía para poder estar delgada y bella, y si sonrisas falsas, una y otra vez... tu puedes Ana va a regresar.
Ninfita

Luadna dijo...

Una descripcion perfecta, por lo menos bajo mi juicio.
ME gusto tu blog, espero poder visitarte más amenudo.
El sangrado sería por alguna herida que te provocaste al vomitar, no te preocupes que se curara.
Un besito princess, suerte por estos mundos

SugarPlastic dijo...

La angustia es el vértigo de la libertad...
suerte, take care :*!
xo'<3

ligerana dijo...

desaparecida!!!!
Dnd estas??? jooo... he hecho los deberes y ya he colgado el MEME, eso no cuenta para que vuelvas??? jajaja.
Espero noticias tuyas pronto que te echo de menos!!!!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah! y que pases un estupendo fin de semana.