···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

CRÓNICA DE UNA CULPA ANUNCIADA

PERDONAME ANA, PORQUE HE PECADO,


si he cometido el delito, aquí me encuentro, escondida en mi cuarto, intentando huir de la familia, vomitando entre aperitivo y aperitivo, les escucho reirse mientras que mis esfuerzos por expulsar el primer plato lo aplacan todo, la gente se lo pasa bien, disfruta de la Navidad, yo estoy sola, vomitando la comida y vomitándome a mi misma, mi culpa, mi dolor, mi tremeda infelicidad, aquí me encuentro mientras todos se lo pasan bien, solo intento esconderme...lo único que quiero es que no beban de mi grandísima sensación de zozobra e impotencia, no quiero compartir mi culpa, es mia, yo me la busqué, solo mia.

Mi complejo me acompaña hasta en los momentos supuestamente felices para todos, me veo gorda y no me gusta, estoy enferma, lo se, y no me gusta, odio vomitar.

Mi alma una vez más se esfuma por el retrete, mi orgullo cada vez se encuentra más mellado, ANA me da la vida y me la consume a la vez, aún así no sabría como vivir sin este planteamiento, se me ha olvidado la tranquilidad de comer y no ser culpable, se me ha olvidado ser libre.



Hoy estoy negativa, lo se, pero no lo puedo evitar, es Nochevieja y yo me la paso agarrada, atada al váter.



Mañana será otro día, un nuevo año, y espero que leais de mi palabras más optimistas, os lo prometo, el año que viene pisaré más fuerte!!!



Aún así, feliz año mis preciosas niñas, os adoro!!!

8 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!tentiendo muy bien, yo ayer pude controlarme xo llevo años pasando nocheviejas vomitando en el water y toy cansada!!espero qel 2009 nos traiga mejores cosas un beso!

l dijo...

Mi cielo, te entiendo perfectamente, yo he dejado estas Navidades totalmente de lado a la bascula y al espejo, no me miro y así no existo, he comido lo que tocaba pq soy una buena niña y no defraudo a mi familia, no puedo permitirmelo, pero mi cabeza está ahi diciendo "ala, come que con lo que te ha costado llegar hasta aqui..." y me hace sentir mal, pero bueno preciosa, es "lo que tocaba", lástima que tu sentimiento de culpa haya sido tan grande pq eso impide que disfrutes de las fiestas que, comidas aparte, están para sonreir, no?
Aix ceci, espero que este 2009 sea mucho mejor, seremos más disciplinadas, aprenderemos a valorarnos mas y no culparnos por todo, no le daremos motivos a los remordimientos para que aparezcan, te apuntas?
yo hoy me siento mejor, me levanté feliz, ayer fue una gran noche, espero que el año nuevo siga asi.
Millones de besos princesita y, que sepas, me ha encantado lo de pisar fuerte, lo haremos, ok?? aqui estoy para lo que necesites.
muaaaaa
TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!

*EsTrElLa* dijo...

Ainss te entiendo perfectamente niña.

Bueno ya veras como este año va a ser mejor, mis mejores deseos para ti.

Muaaa cuidate.

anasuperxtrem dijo...

hi ps te entiendo,, io pude huir de la cena.. jejejej pero no pude huir del desayuno tmprano... buuubuu asi ke ni modo a comer.. y toy recuuriendo a los laxantes. xq odio vomitar.. pero lo he hecho en muchas ocasiones.. suerte. este año cumpliremos nuestras metas

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola mi niña!yo tb lo pasé bien en nochevieja aunq no bebí mucho xq lo tengo ya aborrecido, xo entiendo lo qdices devadirte cn el alcohol...de vez en cuando está bien, la verda, aunq suene triste!

Me alegro que pienses qmenos de 45 es poco, xq ay chicas q kieren pasar 40 o incluso 30 y algo!y me parece una locura ya demasiado grande, me preocupan!

Un besazo!

-Clik! dijo...

Priin! Espero que este 2009 se presente mejor, no me gusta leer esas cosas pero enfin, estamos aqui para desahogarnos y asi has hecho, mucho mejor que guardarlo en el alma.
Ceci pisaremos fuerte todas juntas ok :)
Siento no haberme pasado antes...
Mil besos y todo el ánimo del mundo.
Te quiero prin!

María dijo...

Hola!! Te entiendo perfectamente por todo lo que estas pasando .. sólo trata de pensar en positivo y olvidar ese año que paso y empezar este nuevo con todas las enegias !
Mucha Fuerza!
Besote

mimi-nomemientansoygorda! dijo...

Me encata tu blog t leí muchas veces..pero núnca me animo a escribir..mido 171 y estoy en 55 56...quiero llegar a 52 o 51...pero soy un yo yo y estoy desesperada..pasate x mi blog y estamos en contacto..

un abrazo!