···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

SIN PARAR

Los días se me escapan entre los dedos, que monotonía, que cansancio, necesito dormir.

Todo el día rodeada de gente, de un sitio para otro, sin parar, y me siento tan sola, muchas veces es como si me saliera de mi cuerpo y me observara desde arriba, me imagino en medio de una enorme estación, perdida, desorientada, la gente me empuja, pero ni me ven...quiero llorar pero me trago mis lágrimas, no quiero que me vean sufrir.

Y entre medias de todo este caos que en este momento es mi vida ANA Y MIA, siempre ahí, siempre siguiéndome a todos lados, no desaparecen de mi mente ni un segundo, las noto como mis guardaespaldas, y se lo agradezco, pero me angustia a veces el hecho de no poder desconectar de ellas ni trabajando, ni estudiando, ni durmiendo. No veo mi vida sin ellas y esto también me condiciona, pienso que en un futuro, cuando me vea bien y sea feliz conmigo misma, me acepte y siendo consecuente con mi pensamiento me aleje de estas dos compañeras, no voy a ser igual de feliz que era antes, cuando ignoraba todo esto...

Hay un claro y antes y un después en mi vida.

Mia me persigue más que nunca, varias veces me ha visitado esta semana para hacerme sentir culpable y glotona, y tiene razón, he sido débil, pero voy a volver a mi objetivo de echarla de mi lado de nuevo, no me gusta, la garganta me quema y en el estómago se divierten mis ácidos, creo que mi gastritis vuelve con fuerza.


Pese a todo esto no estoy tan mal, quiero ser optimista, llegan las Navidades y me gusta esta época, me encanta ver disfrutar a los niños de mi familia con toda la magia, es verdad, soy un poco cursi, me bueno que le voy a hacer!!


Estoy trabajando con discapacitados intelectuales, y en el centro también llega la Navidad, se llenan de ilusión y alegría, y me contagian bastante, me están enseñando tantas cosas, son geniales!
Bueno mis bellas niñas, miles de besitos!!!

18 comentarios:

Aire dijo...

Hola mi princesita!

Que mal es d Ana y Mia..eh! no me gusta para nada!!..
Muchas gracias x tu apoyo, sabes que tu tienes el mismo de mi para ti.
Me agrada la idea de que la navidad a ti si te llegue, ultimamente cualquier dia festivo, es eso: "cualquier día", ya no me importan en realidad y eso es triste. No sé porque, pero no siento absolutamente nda..

Bueno buidate preciosa.
Te quiero!

bye!

Arabia dijo...

Hola princesa, espero que estes bien, muchas gracias por tu comentario.
te deseo una feliz navidad y un buen año nuevo que te la pases genial en el centro, y de verdad que linda que hagas ese trabajo con esta gente que te necesita es muy hermoso de tu parte que dediques un poco de tu vida a estas personas, eso es una princesas de verdad,te has ganado tu corona con tus obras, y no te sientas mal por la soledad todos la sentimos, todos estamos con miles de personas y con nadie a la vez, aprende a estar contigo misma princesa a disfrutarte en toda tu amplitud y veras como la "soledad" se siente diferente, te deso lo mejor, que estes muy bien, te manod un beso y un fuerte abrazo.

ligerana dijo...

Amore!!
Bueno, por fin noticias tuyas, que te echaba de menos!! aunque no son tan alegres como me gustaría, pero bueno, cuando haces muuuuchas cosas creo que es normal (por lo menos a mi me pasa) que te sientas vacia y sola, es por el cansancio y por no poder desconectar nunca, pero ya verás que en nada estarás mejor, viene navidad!!!! y es genial, a mi me encanta pasear y ver a los niños ahi super happies, que guai ya falta poquito!!!
Por la persecución de ana y mia... es jodido, yo por suerte puedo alejarme (de ana pq a mia ni la conozco ni tengo ganas) y hay días en los que digo... si mñn se acaba el mundo me va a pillar con el estomago vacio, con hambre y muerta de asco?? y como normal, por suerte nunca me he dado un atracón (bueno, antes sí pq fumaba mucho), así que por ahora ana va y viene, aunque cada dia piense en el peso y a veces me sienta mal por haberme alejado de mi propósito. Aix, espero que puedas tu tb disfrutar de cada dia sin tener que vivir condicionada a ellas.
Vaya royo que te he soltado, jeje. ESpero que estés cada dia un poquito mejor y ya sabes k me tienes para lo que quieras,ok??
millones de besos princesita mia!!!

*EsTrElLa* dijo...

Hola, espero que te vaya bien.
Pasate por mi blog.
Cuidate muaaaa

pixurrin dijo...

cuchi, no me borres los comments!

desgraciadamente temo conflictos entre tu y yo, pero veremos que va pasando

princess_blue dijo...

pucha niña animo


a todo esto aqui les dejo un enlace de un foro que esta recien comenzando sobre ana y mia

http://www.princesas.foroactivo.com

besitos

Mariposa_de_papel dijo...

Hola guapa!...la Navidad siempre nos llena de optimismo, me gustó mucho lo que escribiste, eso de verse a uno mismo desde una perspectiva tan desolada es frustrante, pero cierto.

Saludos

loveyoutothebones dijo...

Comprendo exactamente lo que dices y por supuesto me pasa a mi también. es como si estuvieras enajenada, vivierndo tu vida en piloto automático, es ddecir, SIN VIVIRLA!
Relajate prin, quitate algo de presión. Tomate una hora por día pàra hacer algo que realmente te gustsa
Espero que andes mejor!
Cinderella!

ligerana dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!!

gracias por tu comentario!!! y de chapa nada, me lo he leido incluso un par o tres de veces pq todo lo que dices me ayuda a pensar y poner mis ideas en orden, eres un solete!!!! bueno reina, me voy a trabajar un poquito más.
millones de besoooooooooos

sOpHiA* dijo...

hola, acabo de dar con tu blog..lei tu ultima entrada y no sabes como te entiendo... eso de estar rodeada de gente y sentirse sola... solo quiero decirte que cuentame como una mas de tus visitantes asiduas a tu blog, ke por cienrto es muy lindo e inspirador.. ojala pases por el mio... un beso princess y animo!

Triste PrinceSa dijo...

gracias por decirme que estoy bien :)

ligerana dijo...

Hola reina!!
Pasaba para desearte un buen fin de semana!!!!! Espero que lo pases muuuuy bien y nos informes prontito de como estás.
muaaa

Alice Cullen dijo...

Tienes mi apoyo... siempre que quieras, no se porque a veces todas nos parecemos y sentimos lo mismo, supongo que por eso somos princesas, espero que pases una Feliz Navidad, y que logres sentirte bien a pesar de todo.
Besos!!

-Fann¡! dijo...

Cuantisimo tiempo sin contactar contigo!!
Princesa, vas a ser de las primeras en entrar en mi lista en el nuevo blog que abriré :)
Mil besos y animos.

Pd: ya esta todo mejor en casa, mil besos, eres adorable!

Sydney Duff dijo...

hola!!1
no me acuerdo si te habia
dejado comentario antes
pero bueno...
yo estoy igual tantas veces
sientiendo esta vida miserable!!!
pero creo que debemos ser optimistas
almenos x navidad!!!
seguir adelante!!!
asi que a sonreir princesa!!!!
cuida tu gastritis!!!
me voy
te cuidas
y animate a pasar x mi blog
te deseo lo mejor
buen dia
besitos!!!

pixurrin dijo...

q tal?

Aire dijo...

Weno pues FEliz navidad!!!

Juju hy ando bn happy..(Feliz eh!! no vayas a pensar que bn pda...no!!) jeje

Bueno y pue ssi no te veo fleiz año nuevoeh preciosa!!!

Con mas animos que nunca en este 2009!!!!

Saludos!!!

Y muchos besos y abrazos!!! yay yay!!

Saddly dijo...

Hey! me encantoo tu blog, asique lo voy a seguir :)
Pues nada, que soy nueva en esto y me gustaria que me echaras una manoo!

1Beso enoorme!
¡Feliiz Navidad!