···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 4 de noviembre de 2008

UN KILO MENOS!




Hoy me invade el optimismo, para nosotras nada puede ser imposible, somos fuertes, lo demostramos día a día, mucho ánimo a todas chicas!
Bajé un kg, por fin mi ansiado 56, hacía una época que andaba un poco desmotivada y angustiada debido a que no bajaba nada, solo oscilaba entre 57-57.500, desde el viernes ya estoy en 56, no lo postee antes para asegurarme bien de la bajada. Por fin salí de ese estancamiento, cual ballena varada me he tirado un mes sin lograr nada bueno, hoy por fin puedo escribir buenas noticias, hoy por fin he cumplido un nuevo sueño.

GRACIAS ANA POR AYUDARME.

Me he apuntado a la carrera de mi prinn -fann¡!, espero lograr mi ansiada meta con ella, mis 54 adorados kg! Mi única duda es, una vez logrados, debo bajar más? cómo estaría con 50? mido 1.70, vosotras que pensais?
Mil besitos mis niñas
HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE

















7 comentarios:

ligerana dijo...

Hola preciosa!!!
Parece que esta semana es la nuestra, como me alegro, no me gusta verte de bajón, oookk??? Así que a seguir con este ánimo renovado, que todo es más facil cuando una se siente bien.
Sobre lo de llegar a 50... no se, prin, como tu veas, aunque yo creo que midiendo 1'70 con 54 debes estar más que bien, estoy segura, además si esa fue tu meta creo que deberías pensar si bajar más ya es por pura obsesión o por no estar aún delgada. Supongo que lo mejor será llegar a los 54, mantenerse estable y después ver que pasa.
Millones de besos y abrazos.

Princesas De Porcelana dijo...

*[ Princesas De Porcelana: Reapertura ]*
¡Princesas De Porcelana de nuevo online!
Puedes visitarnos en: http://pdp.sohryu.org/

Princesas De Porcelana
http://pdp.sohryu.org/

Alice Cullen dijo...

Hola, He leido tu gran logro, me sorprende, me admira, felicidades!!
Soy medio nueva en esto, me esta costando mucho trabajo, pero creo que lo estoy logrando, podrias escribirme a mi mail o a mi blog para darme consejos, mido lo mismo que tu pero peso demasiado, soy una graaaaan ballena!!!, hasta verguenza me da decirlo, necesito ayuda, en verdad, creo que tu me puedes ayudar.
Bueno de nuevo Felicidades.
Ninfita

Princesita Triste dijo...

princesa para poder aconsejarte porque no subes alguna foto? asi pdremos ser mas objetivas segun tu contextura, besos princess

pixurrin dijo...

tienes que conseguirlo como lo consigues todo en la vida!

venga desnutrete demuestra que eres la más fuerte

ahora bien, jeje, ¿te explique el capítulo de la anorexica que me encontre en la piscina??

parecía un pedazo de carne y yo un tiburón!!

adelgaza, adelgaza, jejeje

-Fann¡! dijo...

Valla pues yo mido 1.63 y mi meta es 50, me calcule el imc en el caso de llegar a 45 y me asuste un poco, 16 con algo... midiendo 1.70 (que suerte!) creo que 50 es un poco excesivo pero si tu meta son 54 por un kilejo menos no pasara nada ;)
enhorabuena por esa bajada! :)
Muchisimos animos priin :)

pixurrin dijo...

aquí la gente se mide como "una magnitud física": yo mido, yo peso, yo calzo...


bidibidibip

es lo que hacen los robots...