PERDONAME ANA, PORQUE HE PECADO,

si he cometido el delito, aquí me encuentro, escondida en mi cuarto, intentando huir de la familia, vomitando entre aperitivo y aperitivo, les escucho reirse mientras que mis esfuerzos por expulsar el primer plato lo aplacan todo, la gente se lo pasa bien, disfruta de la Navidad, yo estoy sola, vomitando la comida y vomitándome a mi misma, mi culpa, mi dolor, mi tremeda infelicidad, aquí me encuentro mientras todos se lo pasan bien, solo intento esconderme...lo único que quiero es que no beban de mi grandísima sensación de zozobra e impotencia, no quiero compartir mi culpa, es mia, yo me la busqué, solo mia.
Mi complejo me acompaña hasta en los momentos supuestamente felices para todos, me veo gorda y no me gusta, estoy enferma, lo se, y no me gusta, odio vomitar.
Mi alma una vez más se esfuma por el retrete, mi orgullo cada vez se encuentra más mellado, ANA me da la vida y me la consume a la vez, aún así no sabría como vivir sin este planteamiento, se me ha olvidado la tranquilidad de comer y no ser culpable, se me ha olvidado ser libre.

Hoy estoy negativa, lo se, pero no lo puedo evitar, es Nochevieja y yo me la paso agarrada, atada al váter.

Mañana será otro día, un nuevo año, y espero que leais de mi palabras más optimistas, os lo prometo, el año que viene pisaré más fuerte!!!

Aún así, feliz año mis preciosas niñas, os adoro!!!