···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 25 de enero de 2009

CRISIS


CRISIS

Empieza a ser un tópico hablar de ella, pero es inevitable, afecta...

Yo estoy triste, mi padre está en una muy mala situación económica y a mi me desespera verlo así. Me agobia el pensar que le estará pasando por la cabeza, como se debe sentir con su edad y sin un lugar propio, sin nada suyo, se me parte el corazón solo de pensarlo, y me destruye la impotencia, NO PUEDO HACER NADA.


Tiene que dejar su casa porque no puede pagarla, no tiene trabajo y las cosas solo apuntan a ir peor en cuestiones de empleo, es una espiral a la que no veo ningun buen fin. Quiere irse a vivir a Sudamérica donde tenemos algo de familia lejana, a ver si allí logra montar algo que le pueda suponer algún ingreso, y poder volver a España, y ojalá le salga bien, pero yo todo lo veo tan negativo.

Se me cae el alma de verlo en estas condiciones, teniendo que meter sus cuatro cosas en un trastero y marchándose, que jodida es la vida (y me vais a perdonar el taco pero creo que es el adjetivo perfecto para describirla).

Mi padre se marchará de mi lado, ya soy adulta, debería saber enfocarlo de otra manera, pero no soy capaz, se me caen las lágrimas cuando pienso que se va a ir lejos. Es uno de los pilares básicos en mi vida y se va al otro lado del mundo a vivir porque aquí no puede, me mata la depresión, me va a costar mucho lograr seguir sin su presencia, no se que voy a hacer sin él.

Chicas estoy realmente triste, mañana tengo un exámen y la desolación invade mi cabeza, voy a intentar relajarme y estudiar algo si puedo.


Con ana todo marcha igual, y mi novio fue al médico, acudirá a terapia dos veces por semana.

Besos mis niñas, desahogarme aquí me ha dejado mejor.

PD. Espero que tu abuelo siga bien.

19 comentarios:

l dijo...

Preciosa,
Que jodida la situación! Pero tu debes ser fuerte ya que para él tampoco es nada fácil y si te hundes aun será peor, muestrale tu apoyo y piensa que si se va es pq lo necesita y para estar mejor. Aunque, quien sabe, lo mismo tiene un golpe de suerte y no necesita marcharse, espero que así sea y así lo tengas a tu lado.
Muchos ánimos linda, aunque sé que ahora no es fácil, pero tienes que seguir para delante, eh?
Miles de besos

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

oh! Prinn!!
No te imaginas cuanto lo siento, debes de estar destrozada...
A mi me paso algo parecido hace un tiempo y mi padre tuvo que estar un año y algo más lejos de mi, pero creeme, puede solucionarse.
Mi padre encontro trabajo aqui y se volvio, espero que tu padre tenga tanta suerte como el mio ero algo antes y no necesite irse.
Si necesitas hablar o desahogarte ya sabes que tod@s estamos aqui para ti.
un besoo muy grande prinn!!

LOLAS dijo...

MI PRINCESA, TE ENTIENDO A LA PERFECCION, ME HA PASADO LO MISMO, PERO SABES UNA COSA, A UNO NO LE QUEDA MAS QUE SER FUERTE, APOYAR A TU PAPA AUNQUE SE TE ROMPA EL CORAZON, EL TIENE QUE BUSCAR SU BIENESTAR, PORQUE ES LO MAS SANO, ES MUY FRUSTRANTE PARA EL NO TENER TRABAJO, ENTONCES POR SU BIEN Y SU SALUD MENTAL,MAS QUE POR EL DINERO, PORQUE NECESITA SENTIRSE UTIL, ES NECESARIO QUE LO DEJES IR, ES EMJOR A AVERLO AHI CONTIGO DEPRIMIDO, TU ANIMO,DALE ANIMO A TU PAPA, APOYALO, Y MUESTRATE FELIZ POR EL, ANIMANDOLO, TU SOLO TEN CALMA, LAS COSAS SE IRAN ACOMODANDO SOLAS, CUENTAS CONMIGO PRINCESA, Y SI ME PREGUNTAS SI LA VIDA ES JODIDA, SI DEMASIADO, PERO YA ESTAMOS EN ELLA Y NO HAY MAS QUE SEGUIR, CUENTAS CONMIGO PRINCESA

Princesa Caótica Ana dijo...

Siento tanto q tencuentras asi...animos!crisis tb significa oportunidad o eso dicen...un beso!

PrincesAnadicta dijo...

tienes toda la razon, esta JODIDA, pero se fuerte princesa, no sabes que pueda pasar, que fortuna pueda encontrar en este continente.
es triste y amargo pero no te preocupes princesa, vas a estar bien.
en todo caso cuenta con mi apoyo!

*EsTrElLa* dijo...

Lo siento mucho por tu padre niña, espero que las cosas a partir de ahora le vayan a ir mejor.
Muchisima suerte con el examen, y no seas tan negativa, que todo en esta vida tiene solución.
Muaaa

-Clik! dijo...

Joder Ceci... Es una putada todo esto, desde luego ni tu, ni tu padre ni nadie que esta pagando los errores de los peces gordos hijos de puta (aagh perdon por el taco pero...) lo merece, le deseo muchisima suerte a tu padre y en caso de que se valla mucha mas todavia para que vuelva pronto... y a ti, mucho animo para superar la situacion... he estado mucho tiempo fuera y me leere todas las entradas tuyas desde mi "desaparicion" para ponerme al dia ok :)
1000 besos princesa! y si no te concentras a la hora de estudiar piensa esto: si sales adelante con tus estudios y consigues un trabajo afin con tu cualificacion tendras muchisimas posibilidades para sacar a tu padre del apuro.

Espero que mis palabras te ayuden , espero noticias toyas!

Soy Fanni! ->drawing in the sky...
tQ!

my life. dijo...

HOLA NENA!

EL MALDITO DINERO SIEMPRE ES PROBLEMA! AY NENA... TU PAPI ESTARÁ BIEN AYÁ, SI ESA ES SU DESICIÓN, LE IRÁ BIEN, TEN FE, SE QUE LO EXTRAÑARÁS MIL, PERO TODO ES PORQUE HAY ALGO QUE APRENDER...
TE MANDO MUCHOS ABRACITOS Y ANIMO!!

Alice Blue dijo...

Princesa lo siento tanto!!!! Es muy triste lo que cuentas de tu papá, no importa que ya seas adulta, los papás siempre son la parte más importante de la vida, al menos sí lo son en la mía.
Ya que tu papá esta decidido a irse no queda más que desearle lo mejor, que todo lo que se proponga salga bien para que pueda regresar a España pronto y con muy buen animo.
Tu debes intentar se fuerte, muy fuerte y siempre con el apoyo de muchas chicas que no te dejaran sola.
Besos

Anónimo dijo...

nena animo nada de lo que diga ayudara a sacarte la pena que tienes


pero cuentas conmigo



princess_dolor@hotmail.com


cuidate

Anónimo dijo...

Crisis sigifica oportunidad, hay muchas crisis a lo largo de la vida, pero cada una debe ser sabiamente bien aprovechada, por que cuando pasa lo peor siempre Sacas a la Mejor Cecilia que llevas en Ti.
Saca lo mejor y solo lo mejor de ti, cada día hay más fuerzas que la vida te puede obsequiar, hay cada camino y vida nueva que aprovechar, cada lucha es una batalla por pelear, y nunca olvides esto "La suerte para los mediocres y el exito para los ganadores"; Si tu padre viaja a America, la mejor decisión que puede tomar es ir a un país más estable, Puede ser Chile, no por ser mi pais (Aunque soy de lo mas orgullosa de ser Chilena y descender de españoles, Alemanes y Atacameños), Si no que por que es un país mas estable politica, economica y laboralmente para los profesionales y que simpre necesita emprendedores para aportar más al pais, apàrte de todo, que mejor que conocer un país donde tienes desde el desierto más árido hasta los hielos eterno y quien sabe, tu padre se convierte es alguien prospero.
Piensalo, cualquier decisión que tu padre tome , solo apoyale y saca lo mejor de ti, por el, por ti y por tu familia.
Paulette Díaz
Chile

Ayelen dijo...

Desahogarte lo mejor.
Nena, vas a ver que se va a solucionar todo el tema de tu papa.
Lo mas importante es no dejarlo solo.
Mi papas tuvieron problemas asi cuando yo era chiquita, se lo qe es,
Muchisima suerte nena
Animo!
Tenes que ser fuerte

PriNCeSiTa dijo...

hola prin!!
he leido ahora tu blog, no estes triste, se que es dificil en una situación así pero hay q aprender a vivir con ello.
cualquier cosa q necesites ,aunque no m conozcas aún, puedes hablar conmigo
cuidate mucho y animo princesaaa

Anónimo dijo...

Hola prin!

La verdad es q tenes toda la razón para estar así, las crisis ya sean economicas o de cualquier otro tipo siempre nos afectan y todavía más cuando también afectan a nuestros padres pero no podés deprimirte! xq si tu papá te ve así él se va a poner peor, lo q tenes q hacer es ser siempre positiva y creer q todo se va a arreglar tal ves así el pueda sentir un poco más de confiansa.

Espero q todo se mejore.
Bsos.

Anónimo dijo...

Lo sientooo
de verdad , es jodido sentirse inutil, a mi me da mucha rabia tmb bueno tener que depender de...
pero bueno mucha fuerza
y cuando t ataque la ansiedad toma liquidos.... mira mi blog mi "dieta.." y que no te de por comer q es peor..
besitos

PriNCeSiTa dijo...

nena muchas gracias por tu comentario, me da muchísimo animo :)
espero que estés mejor tú tb y fuerza princessa q tú puedes!

mil besoooos linda

nenatriste dijo...

HOLA PRINCESA,

ojala todo mejore.

pacienca. un beso.

l dijo...

Niña,
Muchas gracias por tus ánimos, poco a poco volvemos a la normalidad y resurgimos de las cenizas.
Muchos besitos y disfruta del fin de semana.

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Ay princesa.. si que es desolador lo que has escrito y creeme, ojala pudiera hacer algo para remediarlo o ayudar.
Se fuerte, piensa que la separacion puede ser corta y puede devolverte a tu padre con otro estado economico y sobre todo animico. Acompañalo lo mas que puedas y no dudes en desahogarte con nosotras cuando necesites
ANIMOS!!!
Cinderella (ex loveyoutothebones)