···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 13 de enero de 2009

MUY TRISTE, DESPRECIADA

Que es el AMOR?

AMOR: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.


Siento que mi positivismo no durara más, ha sido como un soplido de algo ya desconocido, pensaba que se quedaría a mi lado, que había desterrado a la tristeza por una buena temporada, pero no...

Mi domingo fue horrible, amanecí con la maravillosa idea de un amigo, "HOY COMEMOS EN UN SUPER BUFFET LIBRE", genial, de nuevo a esquivar miradas, preguntas, y sobre todo comida...Otra vez sobre la cuerda floja, cansada de dar explicaciones y poner cara de alegría, cansada de mentir...



Al llegar al sitio casi muero, jamás, y os lo juro, jamás había visto un restaurante tan grande y con tantas barras de comida, de todos los tipos, cientos de platos que creaban columnas de remordimiento y espanto alrededor de mi. Mis amigos y mi novio se abalanzaron sobre la comida como si fueran los últimos manjares que iban a probar en su vida, comían de todo, repetían 4, 5 y 6 veces, y me miraban como si fuera una extraña, ¿no comía?, a los pocos minutos llegaron los interrogantes sobre el porque de mi abstinencia, y una vez más tuve que disimular, engañar, sentirme ridícula y humillada, bajar la cabeza, alzar el cubierto y comer...tragarme mi orgullo el cual cortaba mi garganta en tiras, disfrutar de un acto que me estaba matando por dentro, ser común, integrarme en la masa del resto de los comensales y destacar únicamente por alguna carcajada alzada para hacer hincapié en que era una estupenda velada.
Una vez terminado el plan notar como la piel no es suficiente para cubrir el espantoso pecado que acabas de cometer, y de ahí al baño, un aqueroso baño que de nuevo fue mi confesor, un baño sucio y repugnante que nada más entrar te producía arcadas, un castigo semejante al error cometido.



La tarde fue bonita, pelea de nieve y un poco de vino, demasiado para mi novio, que se excedió bebiendo como siempre y me trató fatal, princesas no os lo imaginais...Empezó a hacer el ridículo ya que ninguno de nosotros estabamos borrachos y nadie en el bar, comenzó a gritar y a enfrentarse con la gente, salimos fuera y no paró de insultarme, yo lloraba y a él le daba igual, cada vez me decía cosas más crueles, se tambaleaba de un lado a otro profiriendo palabras que me hacían más y más pequeña. Lo peor princesas es que yo no había hecho nada, solo hablar con un amigo nuestro y le entraron los celos y empezó a tratarme fatal, solo le faltó escupirme. Sigo muy mal, este no es el primer episodio de este tipo ni mucho menos, ha habido muchos en los dos años de vida de nuestra relación, muchas lágrimas derramadas, muchas borracheras incontrolables y muchas mañanas siguientes como si no hubiera ocurrido nada, pero mi corazón está destrozado niñas, de verdad, no tengo fuerzas para seguir luchando con él.

La última que me hizo fue en una boda a la que fuimos en la que obviamente bebió más de la cuenta y empezó a insultarme delante de su familia porque era demasiado simpática y me llevaba muy bien con ellos, le pedí que dejara de beber ya que siempre discutíamos cada vez que ocurría, le dije que fuera a un especialista y dijo que no, estuvo sin beber un mes, y otra vez a vuelto el infierno,no le quiero así, le he pedido que busque ayuda profesional, porque si no le voy a dejar, bastantes motivos tengo para llorar, como para tener este también. Me siento tan despreciada, tan sola, tan desamparada, porque me tiene que insultar, si yo no hago nada más que estar ahí??? no se da cuanta de que está acabando conmigo???

12 comentarios:

l dijo...

Mi preciosa...
No soporto leer lo que has escrito, no puede ser, NO NO Y NO!! No puedes vivir asi (hablo sobre tu novio, el tema de la comida con amigos es otra cosa), quien te quiere tiene que tratarte como mereces SIEMPRE y el beber, lo siento, pero no es una excusa, tu no tienes pq aguantar eso, por mucho que le quieras que eso lo sé y por muy enamorada que estés de él... Dile que busque ayuda y si te dice que no... que pasa? esque tu no mereces ese esfuerzo por su parte? en cambio el sí merece tu esfuerzo sacrificandote y llorando por sus actos?? No reina, eso NUNCA, no permitas que te humillen ni con alcohol ni sin el. Si busca ayuda estate a su lado y entre los dos lo superareis, pero si no, lo siento la vida hay que vivirla para ser feliz, no para llorar, bastante tiene cada uno con si mismo como para soportar los desprecios de otra persona, y menos si se supone que esa persona te ama.
Bueno, despues de todo esto, sólo me queda decirte que ya sabes que me tienes para lo que necesites, si no es por aquí, puedes enviarme un mail, lo que quieras, pero sobretodo no te hundas, ok??
Muchos besos y abrazos mi niña.
Te quiero

my life. dijo...

hola prin!

primera ves por aquí, he leido tu relación con tu novio que es bastante deprimente y creo que si ya le dijiste que busque ayuda y no lo hace, si cada ves que salen tu regresas llorando y sus insultos van más y más gandes, ese hombre no es para ti y no te quiere, nadie insulta a un ser amado y si ahora te trata así siendo la novia , imaginate si se sacan o algo, puff , seguro TE PEGA!!!
sólo medita que quieres para el futuro, crees que vale la pena un tipo así, mi mamá se separo de su pareja por lo mismo, él toaba hasta perder el control de todos sus actos, cada ves empeoraba má y mas... Ese era un INFIERNO!!! literal! Esa es mi opinion, espero te ayude y me gusto leerte.. cuidate y fuerza!!

Miauz dijo...

Princesita, si esas personas te miran y te hacen sentir mal cuando salís a comer fuera es porque se preocupan por ti. ¿Te das cuenta de que la que se siente decepcionada y humillada en todo momento eres tú?

Lee esto que he escrito para las princesitas, para que vean que sí se las quiere.

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

hola prin!!
me entristeze mucho leer eso que has puesto sobre tu novio, la verdad no deberias aguantar que te haga eso y luego, sabiendo que tiene un problema y hace daño a quien ama,si no busca ayuda es porque no te merece, sin embargo si hace lo contrario y decide buscar ayuda te animo a que estes con el!! porque entonces demostrara que de verdad te ama y haria cualquier cosa por ti.
Yo pase por algo parecido y de verdad prinn se que estas sufriendo mucho y que si terminas con el sufriras, pero ese dolor se ira con el tiempo, mientras que si sigues con el y no busca ayuda sufriras toda la vida.
Si necesitas algo aqui estoy enterita para ti prinn!! un besoo

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena siento q te sientas asi!animos!si necesitas algo...y cuidado cn tu novio y la bebida ok??un beso

Alice Blue dijo...

Me dio mucha tristeza cuando lei lo que escribes, es demasiado estupida la actitud de tu novio, por lo que veo es demasiado violento y te agrede verbal y emocionalmente, yo creo que debes alejarte de él, aunque lo quieras mucho, solo te lastima, eso noe s amor... y en cuanto a lo de los amigos y la comida, entiendo perfectamente, es la sensacion mas horrible del mundo...Yo creo que vales mucho mucho,para dejar que alguien te haga menos, tu puedes, las princesas te queremos y sabemos lo que vales.
Te mando muchos besos y abrazos

Ayelen dijo...

Hay nena... Me pone mal escuchas que tu novoi te trate mal..
Eso no esta bien...
Si el de verdad te quiere haria su esfuerzo por dejar el alcohol...
Hablalo con el...
Buscale ayuda...

Un beso nena...
Mucha suerte!!!
Cuidate

Mariposa_de_papel dijo...

Hola Ceci, me preocupa el problema con tu novio, no debería seguir así es injusto que te maltrate después de beber en exceso, reflexiona sobre el daño que te está haciendo, piensa más en ti niña, no puedes depender de un alcohólico que se burle de tu amor. Basta de tantas humillaciones, empieza de nuevo. Espero que sigas adelante con todo, cuidate mucho,

Un besito!

erikagorda dijo...

hola soy travesty mi nombre es erika desde hace 1 semana soy ana estoy hecha una cerda ayuuuudaaaaaaaaaa

erikagorda dijo...

hola soy erika desde hace una semana soy ANA, ayudenme estoy hecha una cerda, la verdad soy travesty y deseo estar delgada para atraer mas clientes ayuuuuuudaaaaaaaa

Laiwall dijo...

Princesa...no sé muy bien que decirte, e intento ponerme en tu piel: debe ser muy doloroso que aquella persona a quien amas te trate asi cada vez que bebe y más si se desfasa con frecuencia.
Ir aun especialista ha de ser por su voluntad, por el mismo, asi que, si no va, solo vas a llevarte más escenas como la que narraste.
Yo intentaría convencerle como pudiese, nena, pero debe ser dificil.
Solo puedo darte ánimos desde aqui :)
Mucha fuerza, y paciencia.
Besos!

Anónimo dijo...

Mirá, campeona, te voy a dar el punto de vista mío, el de un hombre, que es bastante más objetivo que la mayoría de los comentarios que te dejaron (no desvaloro el apoyo que te dan).

La cosa es así: si el chabón no puede dejar de tomar alcohol, tiene una enfermedad. Una adicción. Y del alcoholismo es casi imposible rehabilitarse. Se tiene que romper el lomo esforzándose para salir de esa lucha interna.

Ese hombre se está hundiendo, y te está arrastrando a vos.

Lo más sensato es que abandones ese vórtice en el que estás atrapada antes de que te ahogues (metafóricamente). Por lo que leí, el tipo mucho esfuerzo no hace (un mes? eso no es nada).

Y no te preocupes; el campo está lleno de flores, y de seguro un nuevo amor florecerá. La vida continúa; es decisión tuya vivirla.

Y otra cosa: vos también tenés una enfermedad. Hacete tratar, querida, porque la autodestrucción no soluciona nada. Va a ser difícil, pero la vida es eso: luchar contra la marea y emocionarnos por nuestros logros.

En lugar de achicarte en un rincón a lamentarte, levantate, cagá a puteadas a tus problemas y solucionalos de una vez. No es fácil, pero vas a ver que es gratificante.

Mi modesta opinión personal es que alejes de tu vida a ese hombre nocivo. Freud describiría tu relación como "despotenciadora" (bah, creo que era Freud, pero no viene al caso) Eso significa que te está destruyendo.

Es como si vos fueras alcohólica, y él tu alcohol. Te va a terminar matando.

Un abrazo, che. Fuerza. Cualquier cosa mandá un mail, pero no te rindas. Sin rezar, sin arrodillarse, levantate y peleá. Otra no hay.

francomrizzuti@gmail.com

Besos.

-Fran

PD: Todos dejamos de ser tierra, por unos años, para ser humanos. ¿Vamos a reencarnar? No lo sé. Pero más vale aprovechar esta vida, porque no sé si será mi última.