···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 11 de noviembre de 2008

CAIDA DE PELO Y DOLOR DE CABEZA

Me siento mejor, muchas gracias mis niñas, sois las mejores, no se que haría sin vosotras, habeis pasado a formar parte de mi vida, una de las partes más importantes, os quiero!!!

Pasando a otro tema os tengo que preguntar si sabeis algunas vitaminas buenas para la caida del pelo, no se si es por el otoño, o por la mala alimentación pero se me cae más de lo normal, se lo dije a mi madre y me dijo que era por todas las dietas absurdas y demás, bla bla bla...y me compró unas vitaminas de Bicentury para uñas, pelo y piel, alguien sabe si son buenas?

Por otra parte, estoy con unos dolores de cabeza bestiales, son como pinchazos super fuertes, y siempre en el mismo punto de la cabeza, llevo tres días así, y ya son como calambres, no los soporto!!!! fui al médico ayer de urgencias, porque no podía más, y me dijo que son neuralgias, vamos que me dejó igual, me dió una cosa para el dolor y a casa, espero que se me pasen, porque de verdad que es super doloroso!!!!


Acabo de volver de la universidad, tengo que enterarme mejor de las cosas, porque vivo en mi parra, hoy había huelga y no tenía clase, que desastre de tiempo perdido, en fin princesitas, así puedo sacar un ratito para escribir aquí!!

Muchos besitos a todas mis nenas, y muchas gracias por sus comentarios, me alegran la vida!!!OS QUIERO!!!!

Os pongo unas fotos de la modelo Natalia Vodianova, que a mi por lo menos me inspira un montón!
















9 comentarios:

l dijo...

Ceciiiii!!!
Me alegro de que estés más animada, poco a poco todo vuelve a su cauce y encontramos motivos para sonreir.
Sobre las vitaminas, no tengo ni idea, yo ando igual, le preguntaré a mi cuñada que es peluquera y si me da una solución, la ponemos en práctica, okk???
Los dolores de cabeza son lo peor, te entiendo, pero imagino que lo que te dio el médico te irá bien, así que ya verás que en unos días estás mejor.
Ánimos con todo y a seguir fuerte!
Millones de besos y que tengas el mejor fin de semana!!!!
muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola princess, para la caida del cabello: ortiga, eso me dijo mi mama, y aparte haste mascarilla de aguacate de rai a la punta...ayuda a q el cuero cabellodueste mas hidratado y mas fuerte assí no se te cae tanto...
un beso!!!
LAu

Princesa Gatita dijo...

hola denuevo...pfff...pasate por mi blog...y me auspicias..io tambien lo hare...
iammm...zaiin!!
cuidate!!
que lindo tu blog...
soy tu seguidora...

Alice Blue dijo...

Hola!!!!
Mil gracias x escribirme!!!!
Pues la vdd no se mucho sobre vtaminas para el cabello y con lo de la cabeza menos, supongo que t ayudarian pastillas, aunque no se que tan malo sea...siento no poder ayudarte, pero preguntare y después te escribo.
Hoy no vi al chico, pero sigo sintiendome optimista.
Besos Linda

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Hola prin!
Yo tomo las suprdayn y las combino con unas grageas de Magnesio, fijate si te funcioan
y si, todos esos sintomas son por los ayunos y la poca ingesta.
Lo peor son los mareos!
Fuerzas y estoy para todo!
Cinderella,

Mariposa_de_papel dijo...

Hola guapa, es triste lo que has tenido que pasar, hablo de la muerte de tu perrita, a mi me pasó lo mismo con mi gatito en junio, me puse muy triste realmente lo quería mucho, bueno espero que te encuentres mejor y toma las vitaminas que te dio tu madre, saludos

kitty dijo...

ceci no te preocupes, algun dia volvere... pero ahora noestoy en riesgo de k me internen ya k saben todo y la existencia de mi blog... gracias por preocuparte wapa! besitos y hata la proxima k espero k sea pronto

-Clik! dijo...

Valla a mi me pasa =, nose en mercadona vi unas capsulas pero siempre puedes preguntar en farmacia... Si que paso como medijiste, al dia siguiente todo el mundo preguntandome si estaba mejor y tal... Para lo del dolor de cabeza, a mi me funciona con gelocatil o nolotil que es lo uqe me tomo tambien para los dolores de la regla... espero que te sirva princesa!

muchos bss y que se mejoren esos dolores!

tQ

Princesita Triste dijo...

toma pastillas de colageno 2 veces al dia de 500, la idea es hacer los 1000 diarios y ademas compra un champoo para la caida al mismo tiempo, veras resultados en tres semnas aprox