···Mi oTRa ViDa···


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 8 de enero de 2009

LO VAMOS A LOGRAR!

Princesas este año se que lo logro!!

No quiero empezar con la primera entrada del año igual de pesimista que la última, por lo tanto, ahora mismo estoy poniendo mucho empeño en lograr relatar algo positivo para este nuevo pasito de mi diario...


Sigo algo negativa y bastante deprimida con mi estancamiento y con mi incontenible y constante recurrir a mia, pero quiero plantearme este nuevo año como el año en el que todo va a acabar.




Estoy segura que voy a lograr todas las metas que me proponga, no lo dudo ni un instante, tengo que hacerlo y salir de este mundo, volver a ser normal, delgada bonita y normal.

Muchos pensarán que soy una débil niñata por recurrir a ANA Y MIA para lograr estos objetivos, que es el camino más fácil, e incluso que son unas metas banales y absurdas carentes de toda madurez e inteligencia. Pero realmente me da igual, no son un camino fácil ni mucho menos, el sufrimeinto y la humillación diaria lo confirman, y en cuanto a los que juzgan la estupidez de los objetivos no puedo destacar nada más de ellos que su ignorancia hacia los sentimientos de una persona a la que están vejando en su vida por ser gorda.




"Los gorditos son felices, se acpetan como son", que tipo de patraña es esa?? estoy harta de ese tipo de tópicos, por eso yo opté por este camino, el cual no he visto nada fácil, pero por lo menos me evita los insultos que proferían los demás hacia mi cuerpo, que me estaban destrozando por dentro, me evita que la comida me devore, me quita de la cabeza el querer morir.


Así que chicas se que este año va a ser el nuestro, juntas vamos a lograr nuestro deseo, y vamos a comenzar a caminar con la cabeza bien alta porque todo nuestro esfuerzo se va a ver recompensado, estoy segura, vamos a ser felices!!!


13 comentarios:

l dijo...

PRINCESITAAAAAAAAAAAA!!!
Que bien que estés tan animada, yo, después de varios días de bajón, estoy eufórica, no se muy bien pq pero voy a aprovechar para hacer planes y llenarme de pensamientos positivos para cuando la depresión vuelva a mi. A veces me planteo si acabaré siento bipolar...
Bueno nena, pues eso, que me ha encantado tu entrada, que estoy segura de que conseguiremos todo lo que nos propongamos y todo pq nosotras queremos, no por lo que la gente diga o haga, que les den por culo! Que es muy fácil criticar y hablar sin conocer.
Así que nada preciosa, con la cabeza bien alta a por este 2009!! No hace falta que diga que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Besitooooooooooos

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!!qbien qvuelvas a postear! y cn todos esos animos!espero de verdad qel 2009 te traiga muchas cosas wenas!

Y entiendo qkieres decir; yo cnd veo a un gordito (mas a una gordita) feliz, me cuesta creerlo, es tan dificil!no es x estar gordo en si, sino lo mucho q te limita en la vida, sobre todo x las opiniones de los demas. Si tienen "derecho" a insultarnos y marginarnos cnd estamos gordos...xq cnd somos anorexicas siguen teniendo derecho a insultarnos??QUE SE VAYAN A LA MIERDA CN TANTA HIPOCRESÍA!!

Weno, y siento qpasaras tanto con tu psikiatra, yo deste me libre gracias a dios y voy a dejar la medicación poco a poco asi qespero qme vaya bien!un besazo wapa!!

Anónimo dijo...

Hola!^^
que bien que estes animada!^^
con esos animso seguro que consigues todo lo que te propongas!!^^
mucha suerte!^^
besos!!
cuidate mucho1

Ayelen dijo...

Asi se habla!!!!
Muy lindas palabras!
Animo uqe siii
si se puede...

Un beso enorme!
Cuidate mucho

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

Soy nueva ne esto, pero me encanta tu blogg, de hehco lo llevo siguieno desde hace tiempo, aunque no me animaba a escribir algo como esto.
La verdad los animos que pones en esta entrada se contagian^^.
un beso princesa

Alice Blue dijo...

Super de acuerdoOo contigo!!!!
lo tienes que logras y lo tenemos que lograr!!!
Es cierto eso de los gorditos felices, capaces de aceptarse como son... obviamente eso no es cierto!!!!Si fuer asi no estaría luchando en estos momentos por ser delgada... simplemente la gente esta un poco tapa de la cabeza... en fin te mando muchos besoOoOs!!

LiZ♥ dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

me enkanta ver ke estas animada!!!
seguro ke vas a lograr lo ke kieras y vas a ser mas hermosa de lo ke eres xke seguro ke lo eres!!

ANIMOO KUENTAS KON MIGO..LO SABEES!
♥♥♥♥!!

Anónimo dijo...

Hermosa!!!!!!!!!

Ya te estaba extrañando!!!

Voy a hacer una carrera..te quieres apuntar??

Bueno te mando muchos besotes eh!!

Te adoro!!

valee dijo...

todas vamos a empezar una nueva meta este año ... espero de todo corazon que logremos todo lo que nos propongamos :) besooos , soy nueva en esto pero con ana llevo poco mas de 5 meses espero que seamos amigas :D

valee dijo...

todas vamos a empezar una nueva meta este año ... espero de todo corazon que logremos todo lo que nos propongamos :) besooos , soy nueva en esto pero con ana llevo poco mas de 5 meses espero que seamos amigas :D

valee dijo...

sabes?, no dudo que esto te haya ayudado :) espero que me ayude tanto como a ti ... la verdad tengo un pasado año muyyy guacatela .. no muy bieno que digamos (en todo sentido).. espero que en mi proxima entrada no falten tus palabritas de apoyo ^^

Anónimo dijo...

hola!!
primera vez que paso por tu blog!
me usta!
y tienes razon, este año vamos a cumplir nuestras metas!
cuidate linda!!

Mariposa_de_papel dijo...

Uf,...yo también desearía armarme de valor y empezar una campaña contra mis propios temores, ojalá logres tus objetivos, con un poco de empeño todo se puede hacer realidad.

Suerte princesa!